Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EruGreen

que pesaos con lo del tier 3 xd, lo puse por detras ahora mismo de nico, gavi y FDJ pese a que siempre he dejado claro que lo prefiero a el frente al rubito, lo decis como si no viniera pedri de un paron grande de inactividad por lesion, no hubiera sido una sombra de lo que fue en la segunda vuelta y lo hubiera puesto a la altura de coutinho y riqui xd. Lo unico que dije es que ahora mismo pedri sano no es un fijo, tendra que volverse a ganar el puesto, PESADOS.

1 respuesta
Babeta

#25801 Jajajaja, es coña hombre xD.

Pedri es muy bueno y tiene mas de una década por delante, pero por otro lado 80M tal y como está el Barça economicamente ojo eh.

1 2 respuestas
EruGreen

#25802 ya lo se, pero no me quiero quedar con el san benito de ser quien desprecio a pedri, como el pijas con el cowchow o miwel con el reus>messi y tantos otros, a mi pedri me encanta y me ilusiona muchisimo (de hecho, yo no pillaria los 80M por el y si por dejong), pero la ha liado parda lesionandose por abusar de su cuerpo, y ahora tiene que luchar por un puesto si los 2 que han aparecido estan compitiendo bien, es lo unico que dije xd

1 respuesta
ekeix

#25803 La temporada es larga y aquí queda mucho que jugar y vendrán más lesiones. Ahora es un poco tontería preocuparse por el nivel que vaya a tener Pedri cuando vuelva de lesión, lo que necesitamos es que vuelva y juegue al 100% lo antes posible. Ya después Xavi se encargará de comerse la cabeza para sacarle rendimiento a todos y darles rotación, porque si ahora nos vamos cegar de nuevo en darle todas las titularidades posibles a Nico y Gavi pase el sol por donde pase pues se marcarán un Pedri o peor. Pedri dentro de lo malo ha tenido una lesioncita y de paso descansa.

El que necesita un descanso como el comer es De Jong.

1
B

#25780

El buen FIFA 22 que me he marcado, jeje. Demasiadas ganas de verlos todos juntos sobre el campo.

1 1 respuesta
ekeix

"Si no me hubiera lesionado, habría fichado por el Barça este verano"

1 respuesta
Zh3RoX

Eso, fichemos a otro delincuente, que nos fue muy bien con Arturo Vidal.

Aldarion_21

#25802 Por 80 millones lo lleva Laporta en brazos a cualquier ciudad.

B

ostia mi pedri ganando premios

1 1 respuesta
mongui

#25809 A cuanto la 98

neveS

Yo vi una mejoría sustancial en el juego del barça y confío mañana contra el benfica.

espero la lluvia no me joda que tengo la entrada ya comprada.

1 respuesta
B

#25799 Tampoco hace falta autoengañarse, con Pep comimos bien, pero con los últimos 3 o 4 entrenadores he leído ese mismo mensaje siempre, sobretodo con Setién que estabábamos cagados xD.

Ni blanco ni negro.

Por otro lado yo al que veo fuera es a De Jong, con Nico-Pedri-Gavi no va a aceptar ser rotación y se puede recuperar bastante pasta, además era amiguísimo de Koeman.

1 respuesta
TitoBurns

#25805
Fuera coñas, a veces pienso como tu eh. Llevo años reclamando que se empiece a construir el equipo de abajo a arriba pero llevan años haciendolo al revés. Quien sabe si poniendo todos los "jugones" juntos y, lo más importante, con una mentalidad atacante todo el partido, las cosas nos irian mejora. En plan, ya que nos van a meter 3 por partido igual, pues nosotros tengamos que marcar 5.

La tontería se me quita cuando veo a Look the Joke o Ronaldo Braiwthzario en la plantilla y vuelvo a mi pensamiento inicial, nos falta un puto central + 2 laterales como el comer, el resto ya vendrá.

1 1 respuesta
bleed11

La deuda del Barça no se soluciona vendiendo a Pedri por 80 millones, al final reduces tu deuda un 3-4% (porque lo tienes que reeemplazar) y te deshaces de un jugador que te funciona.

Una deuda como la del Barça actual requiere de muchos años haciendo una gestión responsable, no de una venta puntual

10 1 respuesta
B

No quiero comparar nada con nadie, pero es que parece que ahora Vinícius tiene que pedir perdón por regatear, por intentar cosas bonitas, divertidas, por hacerlo con 0-0 en un Argentina vs Brasil o hacerlo en Los Cármenes con marcador a favor. No es Neymar. Vinícius no chulea, Vinícius juega. No juega para mofarse de nadie, es brasileño, lo lleva en la sangre y lo hace en todos los escenarios y con todos los marcadores.

Cuando lo hacia Neymar era provocador y falta de respeto. Ahora hace los mismo Vinicius y es arte y juego.

8 1 respuesta
isnotavail

#25815 El problema es nuestro por ser unos acomplejados y caer en su juego, hay que ignorar todo lo que venga de madrid, que parece que necesitemos la validacion de la capital para todo.

2
TitoBurns

#25814
Y con De Jong y MTS que harías? Si te dan 80M el primero y unos 60M por el segundo?

Estoy contigo, los últimos a vender son los de la cantera con proyección porque son los que literalmente sí que te pueden salvar el Barça del futuro. A Fdj ya le hemos visto hacer lo mejor y lo peor pero es que a Pedri, quien sabe, si aun no le hemos visto ni el 70% de lo que realmente puede dar.

2 respuestas
Aldarion_21

#25813 El problema es que tampoco tenéis talento goleador.

JMBaDBoY

Grimaldo se deja querer

"Me gusta ver que el Barça apuesta por los jóvenes. Me quedo con Pedri. Y, sí, me gustaría volver a casa”

4
Aldarion_21

#25817 para las cuentas es mucho más rentable vender a Pedri que a De Jong. Y una gestión responsable durante años requerirá traspasos de este calibre si es que se pueden hacer, todo lo que sea aumentar los ingresos para volver a tener un buen espacio salarial será un gran avance para el Barcelona.

1 respuesta
B

#25812 no, si no digo que haya que estar cagado sino que la premisa es bien clarita. Todo en el Madrid es espectacular y nunca hecho antes y en cambio el Barcelona siempre es una desestabilización constante que no sabemos como el club no se ha refundado todavía.

Lo dicho, era una reflexión. Una sensación que quería corroborar con @jmbadboy ya que él había comentado en esa dirección

1 respuesta
Aldarion_21

#25821 Hombre es que la diferencia de gestión de los últimos años es abismal, es normal que las sensaciones sean diferentes.

1 respuesta
TitoBurns

#25820
Mmmm para las cuentas a corto plazo puede ser pero a medio-largo plazo (que es como creo que se deberia pensar), es vender jugadores que te puedan dar pasta pero teniendo la base para el futuro. Yo veo más vender a FDJ y MTS por un pastizal, fichar a 3 defensas buenos y con los chavales que tenemos + Xavi empezar a construir un equipo serio.

1 respuesta
B

#25822 no iba por la gestion sino por la prensa. Anyway para no ensuciar si quieres seguimos por privi o por la taberna

Scavenger19

Esa oferta de Pedri es como otras que salen de vez en cuanto por otros jugadores, humo, pero de las que en un par de años te acuerdas por si hubiese podido ser real.

bleed11

#25817 Quedármelos, a su mejor nivel son top mundiales en su posición y buenos profesionales, a no ser que el mal rendimiento de Ter Stegen sea tema de rodilla porque entonces claro que lo vendería para apostar por Iñaki Peña o Arnau Tenas y reforzar otros puestos

Tenemos jugadores con algo de cartel para sacar dinero por ellos, ahora toca esperar que Xavi decida con quien cuenta y con quien no pero por gente como Lenglet, Neto e incluso Braithwaite se puede sacar algo

Aldarion_21

#25823 Pero De Jong costo un dinero que hay que amortizar, creo que quedan 50M, así que tienes que venderlo por encima de eso para sumar lo sobrante a ingresos. Pedri costo dos duros.

A mi me encanta De Jong la verdad, me parece vuestro mejor futbolista, pero ahí ya va por gustos. De todas formas intentarán no vender a ninguno, pero tampoco se que estará buscando el Barcelona para aumentar ingresos y salir de la situación financiera que se encuentra.

PeskaGG

" No puedes ignorar a moderadores de este foro "

2 1 respuesta
EruGreen

Pero De Jong costo un dinero que hay que amortizar

vaya feels :qq:

9
B

#25828 su hilo esta desierto y no puede moderar en el discord

5
Tema cerrado

Usuarios habituales