Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

swing

Sinceramente dudo que lo anulen.

Que el Camp Nou no es como el típico campo de tierra que jugábamos nosotros.

neveS

#25971 se está poniendo muy épico el partido.

B
1 1 respuesta
alepe

Lo de Dest espero que sea un apaño viendo la falta de efectivos.

Pero en cuanto estén los del B, Dembele, Fati o quien sea, debe volver raudo al LD.

hehejo

Ganazas del puto partido, me cago en todo

Que caiga todo esto solo hace que tenga MÁS GANAS

1
neveS

espero me dejen entrar con paraguas, que ya no está Koeman para agredirlo y Roberto está lesionado

1 respuesta
B

Creeis que Shavi tendrá los huevos de sentar a Pique?

2 1 respuesta
B

Va a ser como el partido del infarto de Julian Ross. Épica bajo la lluvia.

11
melodegel

#25987 según la Condis no.

precu

Hostia que pesadilla con dest de extremo y ademas habiendo llegado justisimo.

alepe

#25986 Si pretenden que vayamos hasta el campo sin paraguas lo llevan claro xd

EneKka

Hoy ganamos 2-0 (Frenkie, Araujo)

1 respuesta
Ilmanroth

#25983 la mitad de los jugadores van a jugar en posiciones a las que no sonas suyas, me parece una locura.

B

#25992 no no, ganamos por como diga Kirtash74 que hay que respetarle como pitoniso según él xD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Aún nos dará una alegría el Dinamo Kiev.

1 1 respuesta
EruGreen

#25995 en principio que el bayern pierda ahi nos perjudiceria, porque si nosotros perdemos hoy y jugamos contra el bayern ya clasificado como primero sin jugarse nada naggelsman rotara y los jugadores se querran dosificar, aun podriamos obrar el milagro (aunque igualmente estaria dificil), pero si nosotros perdemos hoy y el bayern necesita ganar en la ultima jornada si o si, estamos fuerisima.

xDani360x

#25977 es obvio que su condición de fanboy no ayudó, pero a estos jugadores cualquiera que no hubiera tenido un palmarés brutal no le hubieran hecho ni puto caso, sea Sarabia o Setién

1 1 respuesta
EruGreen

#25997 entonces un naggelsman o un flicko incluso un klopp en nuestro club nunca podra salir? porque como no han sido grandes jugadores...

1 respuesta
Ilmanroth

Si hoy no ganamos en casa contra el benfica no merecemos pasar, no hay que darle mucha vuelta

tripcorE

El Benfica tiene dinamita ahi arriba eh... Darwin, Yaremchuk... como tengan el dia cuidao

AeNeK

Si no pasamos al menos vamos a la uefa no?

El primer año de Ronaldinho jugamos uefa xdddddddd

1 respuesta
B

Ha parado la lluvia.

1
jotaesp92

#26001 Ojalá UEFA y campeonar en algo este año.

xDani360x

#25998 Si, pero no en las condiciones en las que llegó Setién o se fué Luis Enrique, si el vestuario tiene el control total creo que rara vez salga alguien así del equipo. Opinión propia, no quiero decir que sea imposible vaya

Sucia

#25994 pues poca broma, pero ya le he visto acertar dos, yo creo en el

1
hitsvil

Estoy nervioso

Davidm15
2
RayF

#25971 ¿Te vas a llevar algo para cenar en el estadio o vas a pedir un Frankfurt por allí?

1 respuesta
w4nx1

Eso es 4-3-3, es el mismo once que ha salido antes pero cambiando a Dest por Demir.

hehejo

VAMOSSSSSSSSSSS

Tema cerrado

Usuarios habituales