Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#25950

El Benfica perdía muchísimos balones, de hecho con un poco de trabajo a nivel táctico era factible no perder por lo menos.

1
JimbojoneS

0 miedo hoy

es lo que pasa cuando vas con 0 esperanza :psyduck:

5
spnem

#25949 hoy nos perjudica bastante más que hace casi dos meses cuando jugamos.

No quiero ni imaginar depender de colgar balones a L. de Jong.

MrAble
2 respuestas
B

#25950 Entonces no engaña nada xdddddddddd

hitsvil

#25954 será por ocasiones claras falladas…

B

Hoy lo importante no es tanto ganar sino que los jovenes tengan minutos, y por sobretodo la posesion, el Benfica nos puede meter 3
mientras sigamos con el 70% de posesión del fin de semana podemos dar el partido por ganado.

4 respuestas
B
#25957Skyhood:

Hoy lo importante no es tanto ganar sino que los jovenes tengan minuto

Pues que quieres que diga, un empate hoy nos condena a ganar si o si al Bayern en el Alianz. Y ya me diras como haces eso.

DiSKuN

#25957 no tienes ni puta idea salvo que seas del equipo que todos sabemos. Que releyendo el comentario, es un bait y de los malos.

1 1 respuesta
MrAble

En Barcelona ya está diluviando.

1 respuesta
B

Ya ha vuelto royal ramon a tocar las pelotas

1
OviedoSergio

Mucha suerte hoy, ojalá podáis ganar, en Champions económicamente hablando es importante ganar todos los partidos posibles.

1
Mtra

"Nos"

el nuevo bait del hilo GG

EruGreen

#25957 JAJAJAJAJAJA, hostia que bueno, he pillado la ironia tan fina que tienes y no he parado de reir leyendo el comentario, en serio, a carcajadas... no saben lo que se pierden los que no han pillado este comentario tan acido y satirico, esto es un bait como dios manda y lo demas son tonterias. Que uses la palbra "nos" es maravilloso, que puto arte tienes tio, has pensado dedicarte a ello profesionalmente? Enserio tio, lo mismo que le dije a tu compañero de equipo, es posible que mucha gente este pensando que eres un niñato subnormal sin gracia, pero no, sigue asi, tienes talento para esto y los demas son unos envidiosos, que suerte tienes de tener esta habilidad cabronazo.

2
locazan

Hay días tontos, y tontos todos los días.

Cómo de verdad diluvie, quizás no quede otra que jugar mañana.

bleed11

Uno de los compañeros de Pedri que jugó Eurocopa + JJOO, menuda faena les han hecho a los equipos

xDani360x

Cada vez tengo más claro que lo mejor que nos ha podido pasar en cuanto a lo deportivo es tener a Messi fuera ya. No me jodas de ser por él te mantiene a Koeman de segundo de Valverde... Que decepción de tío.

1 1 respuesta
spnem

#25954 la primera parte, hasta que decide quitar a Piqué y retrasar a De Jong que estaba siendo el mejor, era para que hubiéramos metido 3 goles tranquilamente. Puto De Tronk las que falla...

EruGreen

#25967 es curioso que no diga que nada de que con setien fueron injustos...claro como con setien los que fueron injustos fueron los jugadores, que desde el primer momento hubieron aspavientos, motes y desprecios. en serio, messi es el mejor futbolista de la historia, pero cada vez lo tengo mas claro, no solo es cortito, tambien es una mierda de persona.

5 1 respuesta
xDani360x

#25969 Esa es otra, con el que más injusto se ha sido junto con LE. Setién mejoró mucho para lo poco que le dejaron la primera parte de la temporada, una lástima el puto club de amigos tóxico del vestuario.

1 respuesta
alepe

#25960 Se ha calmado la cosa en cierta manera.

Aunque llueva a cantaros, toca ir al estadio :muscle:

5 2 respuestas
Kolonic

Espero que no anulen el partido la verdad, me pondría muy triste, que voy con todo el hype.

alepe

PD: Vuele a llover fuerte xd

2 respuestas
B

lleuve que flipas alepe.

MrAble

#25973 A este ritmo no hay partido

JMBaDBoY

La clave es lo que aguante el césped y cómo funcione el drenaje.

1
B

#25970 Setién no supo imponer una mierda y eso le perdió. Setiéb jugó bien los dos primeros partidos y luego el club del mate hacía lo que quería en el campo.

6 1 respuesta
ekeix

#25973 Mi primo está acojonao.

Ha comprado ya unos vasos y mierdas en la tienda del Barça, para el fichaje Adeyemi dice xddd

3
YokeseS

Tengo mono de FCB. Juegen juegen! Quiero volver a ver la cara de Xavi en el banco y sentirme arropadito 🤗

Cl0ud7

#25959 si lees su historial son todo baits ninguno oculto, lo que hace que no huela muy bien el tema, sabe Messi quien se escondera detras de la cuenta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales