Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

alepe

#25919 Hacerte socio creo que son 185 euros anuales.

Pero además este año tienes la opción que te digo.

Yo pillé asiento en segunda gradería, gol nord esquinado por 300 euros.

Hay más baratas y más caras (máximo 800 creo).

Todo ello con el 30% de descuento ya aplicado.

2 respuestas
contrak

#25921 que putada no vivir ya en BCN, sino sí que me haría socio...

YokeseS

#25903 ahora que se joda y se coma al psg con patatas por retrasado

JMBaDBoY

Dembelé y Dest tienen el alta y entran en la convocatoria para el partido de hoy.

mongui

Hagamos porra, Dembele se rompe hoy de nuevo

4 2 respuestas
ekeix

#25925 2 partidos le doy

2
Mtra

#25925 si se rompe pero nos clasificamos, me sirve y sin querer desearle el mal a nadie que sea una lesión de +1 año y no lo firme nadie xD a todo esto, entenderá las instrucciones de xavi o asentirá cuál perrito de decoración de salpicadero de coche que menea la cabeza hacia arriba y abajo?

3
killingeve

1 partido, 1 entreno y un fornite.

B

No se rompe y le mete 2 al Benfica, 0-1 al Bayen y nos carrea la Champions hasta la final le mosquitê.

2
JMBaDBoY
Zh3RoX

Que se rompen los dos de nuevo ni cotiza.

1
hehejo

#25915 Por fin leo a un forista de bien, ya se echaban en falta

HOY SE CAMPEONA, ME CAGO EN DIOS, EL QUE DUDE NO NOS SIRVE

5 1 respuesta
B

#25932 es que me cago en dios xd

hoysecenaáguilaquedesciendeamediocampodelclubquecontratóakoemanyquenosganó3a0conunjugadordelalmeríaenmodobalóndeorohoynosloscomemosmeoyeshehejonosloscomemoshostiaya!!!

1
contrak

Hoy se suspende el partido, al tiempo xd

1 1 respuesta
Usopp

Es que no tenemos a nadie de banda, y si va a sacar a Araujo por la derecha nos quedamos cortísimos para atacar por ahí XD

A no ser que le de la oportunidad a Demir, que el pobre ha quedado en ostracismo total

1 respuesta
B

#25935 después del destrozo de Darwin en la ida del lateral derecho sólo pido QUE SE LO COMA, como si no sube en todo el partido

1 respuesta
Mtra

#25936 lo veo factible, ya en el partido contra el español se vio que alba si subía la banda (porque su extremo era menos incisivo) mientras que en la contraria, mingueza apenas subia ya que ilias y abde, si que eran más incisivos.

1
hehejo

Según el Chiringuito, Araújo sería titular hoy

1 respuesta
EruGreen

la verdad es que que se cancele nos vendria de madre xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#25934

Como las lluvias sean iguales que las que están viniendo desde el sur de Catalunya, tiene pinta.

contrak

#25939 Como bien dices, nos vendría bien para recuperar jugadores como Ansu o Pedri y jugar con más efectivos.

#25938 jajaja eso confirma mi teoría de LD defensivo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25941

Si se cancela el partido hoy no hay fechas para jugar, supongo que se pasaría el partido a mañana o Jueves.

1 respuesta
contrak

#25942 ¿Con solo dos días de diferencia? Poco me parece a mí. Aún así, nos da cierta ventaja.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25943

La lluvia fuerte se espera a partir de esta tarde y noche, mañana se supone que ya no lloverá tanto ni Jueves.

hitsvil

#25921 estoy buscando lo del abono y no lo encuentro, tienes link porfa?

1 respuesta
alepe

#25945 https://www.fcbarcelona.es/es/club/noticias/2327818/abonos-lista-de-espera-para-esta-temporada-para-los-socios-no-abonados-al-camp-nou

1 1 respuesta
spnem

#25946 si fuera de Bcn me lo pillaba de cabeza.

Lo de las lluvias una gran putada, si va a caer gorda más nos vale que lo suspendan porque con el balón frenándose nos vamos a dar una buena hostia.

1 respuesta
B
18
Ilmanroth

#25947 viendo el partida de ida no tengo yo muy claro a quien le perjudica más que el balón no corra...

1 respuesta
alepe

El partido de ida engaña que te cagas.

Ellos marcan el 1-0 rapidamente, pero a partir de ahí nuestro dominio es claro, contando con ocasiones clarísimas.

En la 2a parte bajamos el nivel, ellos marcan el segundo y nos vinimos abajo como de costumbre.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales