Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

DiVerTiMiX

#26148

Olvidaos ya de Messi coñe xD

1 respuesta
Ilmanroth

#26153 pero tú te das cuenta que estás hablando de chavales? Tú sabes dónde jugaban estrellas mundiales con 17-18 años? Pero tú sabes la curva de aprendizaje tan grande que tienen gente como Gavi y Nico? La mayoría de jugadores a su edad no han ni debutado en primera.

EneKka

#26161 Amigo tienes que desintoxicarte del chiringuito

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

#26163 Es más fácil dejar de fumar

Aldarion_21

Me ha gustado mucho Gavi hasta que se le acabó la gasolina. Increible la que ha fallado Seferovic, lo van a colgar en Portugal.

Geor

MAtS mejor hoy que otros días
Araujo muy bien, a ver si no es nada
A Piqué le gano yo un sprint fumando
Lenglet mejor que otros días
Alba con el balón al pie es una medianía, pero ha centrado mejor que otras veces
Busquets ha tenido partidos peores pero falla unas cosas que antes nunca fallaba
De Jong bastantr intrascendente aunque sus conducciones siguen siendo valiosas, aún así mucho por mejorar
Nico muy bien, es una pasada cómo entiende los espacios
Gavi bien también, tenemos que aprovechar más su regate. Qué oficio y lo que corre
Demir a ratos bien y a ratos mal. También es verdad que ha sacado la amarilla a Grimaldo (que en el Benfica está bien) y qué cuando mejor estaba le han quitado. Este cambio me ha padecido cagón por parte de Xavi, me hubiese gustado que quitase a Busquets
Dembele buenas acciones y otras muy estériles. Es el mismo jugador que cuando se le fichó. En la que corta Otamendi se orienta fatal para pegarle con la zurda cuando con la derecha o era un disparo a puerta o era penalti.
Memphis muy intrascendente. Es lo que es, en un Barça ideal un buen revulsivo.

Con todos sanos si Eric mejora en algunas facetas, Dest ídem, Alves da minutos de calidad, Ansu y Dembele están 3 meses seguidos bien y fallamos menos de cara a puerta se debería entrar en Champions con cierta comodidad.

No espero ganar al Bayern pero la UEFA puede ser un buen termómetro para darles responsabilidad y minutos a más jugadores.

Resignado estoy, es lo que toca

Usopp

No enterréis tan rápido a Memphis, no es un primera espada pero es un jugador más que valido, a ver si espabila, aún con el rendimiento que está dando lleva el 35% de los goles del equipo.

Loq ue tardó Laporta en echar a Koeman...

4 1 respuesta
xmar7

La verdad es que el Barça ha mejorado algo pero lo que mas me ha sorprendido ha sido el ambientazo que habia en el Camp Nou. Como se nota que ya no hay tantos turistas extranjeros xd

2
hitsvil

Leyendo a algunos en el hilo me parece que no he visto el mismo partido y he vuelto a ver el de Lisboa, porque vamos, se ha jugado de puta madre, no sé qué cojones queréis

1
B

Para tener una oportunidad en Munich, Araujo tiene que calcar el partido de hoy sí o sí.

Bancadísimo mi uruguayo.

2
YokeseS

Que os a parecido memphis defail? Venia a comerse el mundo y no vale ni para cagar el tio.

1 respuesta
AngieSalaman

Un equipo en construcción, 2 partidos lleva Xavi, llegando hace una semana. En el 1º se vio una enorme desmejora en el 2º tiempo, hoy han aguantado. ¿Falta de gol? Lo sabíamos. Siento las críticas a Memphis, no olvidéis que era lo ÚNICO que se podía fichar.
Hay más alegrías que penas: GAVI, NICO, ARÚJO y DEMBELÉ. Sin olvidar a Busquets

2
bleed11

Lo de Memphis ya se sabía, es un jugador con unas condiciones muy buenas pero tiene la toma de decisiones de un alevín, por eso estaba en el Lyon

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#26171 me gusta el mote

EneKka

#26167 Yo le entierro por estar solo contra el portero y esperarse al defensa para intentar recortarle, si la falla me da igual, pero no puedes hacer eso jugándote la Champions

Mrolex

Pues nada simplemente estoy desesperado.

Pues a esperar a que sean lo máximo. Mucho nivel en el medio del campo y ya.

Pero me cago en dios que Cesc Fabregas , medio con llegada, Iniesta, medio con llegada ,

Que aun que seas medio centro si no tienes llegada eres una basura.

1 respuesta
Artemax

Lo mas importante ahora mismo es que Dembele NO SE LESIONE MAS, a partir de ahí empezaremos a tener una delantera decente y mas posiblidades de ganar partidos..

Aldarion_21

Bueno Iniesta llegada llegada...no hacia muchos goles.

2
YokeseS

#26173 pues cuando falta gol es un problema. Porque a ver quien los marca. Y si tenemos que confiar en dembele la llevamos clara.

bleed11

Iniesta tenía llegada y pelazo, sin duda eran sus principales virtudes

10
ArThoiD

#26176 Pero si precisamente tanto Gavi como Nico en cada partido se sacan jugadas de la chistera rompiendo lineas y dando buenos pases arriba joder xDDDD

6 1 respuesta
YokeseS

Que Iniesta tenia llegada. Vaya huevos teneis joder

1
ArThoiD

#26158 Koeman tenía lesionados pero con y sin ellos el equipo jugaba a una puta mierda.

1
RayF

Dembelé no es más bien los goles que marca, si no las ocasiones que se generan a través de sus jugadas.

Lo malo es que probablemente esté lesionado cuando llegue el partido del Bayern xd

B

#26150 un forista de bien.

Vamos hostia!

1
AeNeK

Nos falta pedri como el comer

1 respuesta
ekeix

Aquí muchos se hacían pajas con Memphis cuando siempre dijimos que era un mediocre. Es verdad que tiene cierto caché y viendo nuestra situación probablemente podría haber ido a otro sitio mejor y que por haber venido hay que darle gracias porque el chaval se lo curra, pero tiene unas limitaciones que ya se sabían.

2 respuestas
Johnata

pero y el gol que joder, eso no se arregla con crios que no aguantan 3 partidos seguidos sin lesionarse

Artemax

#26186 Y precisamente por De Jong.

JMBaDBoY

#26187

Con Memphis os la estaríais pelando a dos manos en otro contexto, pero si pretendes que sea tu estrella en ataque, pues no lo es, pero es un muy buen jugador de acompañamiento de otros cracks.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales