Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

spnem

El mosquito ayer, poco que decir. La segunda parte pegamos un bajón (lógico) y cuando entró desbalanceó de nuevo el partido. Lástima que no tuviese una oportunidad clara de gol o que De Jong no consiguiera rematar mejor su centro.

En el 1vs1 no tenemos un tío que tenga la facilidad que tiene él, se echa el balón a 5 metros hacia delante teniendo el defensa a 2 y casi en esa dirección y llega antes que éste a por él, menudo sobrado xd

TitoBurns

Tampoco creo que tenga un 1v1 tan buen Demeble, lo tiene con espacio como dice el compañero de arriba, pero en espacios cerrados pierde muchísima eficacia regateadora. Prefiero que se centre en mejorar su definición de cara a porteria que la vamos a necesitar....y no me vale que no sea un goleador, que Pedrito jugaba en su posición y definía mucho mejor.

2 respuestas
RayF

#26337 ¿Contra el Levante o la Real esta temporada también?

#26340 Bueno, pero es que yo aludía a un comentario que daba a entender que el equipo ayer jugó mejor que cualquier partido del Barça realizado con Koeman de entrenador. Y tú mismo me has reconocido que esto no es así. Primero el partido del Levante, luego cogiendo 60 minutos del partido de la Real (a esto yo también se jugar, también puedo decir que la segunda parte del Barça contra el Espanyol fue esperpéntica, ni con Koeman). Del partido de la Real yo tengo mejores recuerdos la verdad. Y ya en el partido del Sevilla pues aludes a Messi como pretexto y ya.

Conclusión, que el usuario que ha afirmado eso no tiene razón, y que el Barça bajo la dirección de Koeman ha jugado mejores partidos que los de ayer, por muchas excusas (que si estaba Messi, que si ahora cojo "x" minutos de cada partido, que si empuje...) que se quieran poner.

1 respuesta
hehejo

Dembélé es esa novia que te tiene hasta los cojones y que, por qué no decirlo, te genera hasta desconfianza.

¿Pero qué pasa? Que luego tiene un par de detallitos contigo y se te olvida toda la mierda.

Dembélé es lo mismo, lo tenemos 1 año lesionado, viene, hace dos regates y cuelga un par de balones al área y ya lo amamos de nuevo.

8
B

#26343 bueno, técnicamente Xavi ha jugado dos partidos de los cuales uno y medio han sido brillantes (para llevar una semana y entrenos sin internacionales) y sin embargo me has sacado 4 partidos de un año y medio de koeman, lo que significa que el resto de los 50 partidos hemos jugado a una mierda como un piano.

Espero que así se entienda mejor. Creo que el espíritu del comentario del compi iba por ahí

4 1 respuesta
B

#26342 Tener un buen 1vs1 no tiene porque ser en estatico, pero con un par de metors y que sea realmente 1vs1 y no 3vs1 como ayer, te destroza. Rompe el partido como le da la gana.

1vs1 en estatico no tiene Mbappe tampoco, y seguramente Haaland tampoco, pero con carrera te destrozan. Dembele es de los mejore futbolistas del mundo actualmente por condiciones, le falta un fisio y entrenamiento.

3 2 respuestas
bleed11

Va a terminar 2021 y alguno aún no ha entendido con que intenciones viene nuestro amigo perico a comentar

1 1 respuesta
hehejo

#26347 Lo que no entiendo es cómo tiene la poca de vergüenza de seguir viniendo a este hilo sin que haya pasado una semana desde que el Barça les ha ganado.

Pero bueno, ni tiene vergüenza ni la conoce, por eso es del Espanyol, supongo.

1 respuesta
Usopp

Dembele en un mes y una semana está negociando con 20 clubs diferentes y sin arriesgar a tener una lesión, o se renueva ya o veréis lo que es tocarse los huevos, más de lo que lo está haciendo ahora

2
TitoBurns

#26346
No he dicho en ningún momento que tener 1v1 tiene que ser solo en estático, solo he dicho que domina ese arte con espacios, que vendría a ser como la mitad de esa faceta. Y si nos ponemos estrictos, seguramente en Can Barça seria mucho menos del 50%, dado que la gran mayoría de rivales te juegan cerrados y no tienes espacios.

Y la comparación con Mbappe para mi no se aguanta, no me cuesta reconocer que como jugador le da 20 vueltas a Dembele. Mbappe sin espacios te puede combinar, hacer una pared rápida con un jugador y ya tiene el espacio generado. Dembele reza para que no se tropiece con el balón.

B

#26346 y ver partidos de fútbol. Me recuerda mucho a un colega que jugaba con nosotros que le gustaba correr y no veía fútbol. Se regateba a sí mismo el cabrón pero no entendía el juego. Ousmane es un poco así. A ver si Xavi hace hincapié en que vea más fútbol y menos Élite

B

Aun es moldeable, desde luego. Pero que condiciones tiene y no hay en el mundo muchos como el, es cierto tambien.

1
spnem

#26342 hombre, no es Neymar ni Ronaldinho, ni siquiera Vini, que pueden hacerte una elástica isi y salir desde parado con un regate que te siente. Pero en movimiento el único que puede pararlo es él mismo y a veces, por desgracia, lo hace.

2 1 respuesta
TitoBurns

#26353
Efectivamente, técnicamente no es tan bueno (abusa mucho del autopase/amago) y tampoco es un jugador con el centro de gravedad bajo, con lo que pueda jugar a hacer destrozos con el juego de cintura como puede ser Messi o Aimar.

1 respuesta
EruGreen

Jugando así en él allianz, veré los partidos de Europa league con mucho orgullo por mi equipo. No os dejéis embaucar por lo que digan los aficionados de otros equipos, no tenemos nada de lo qué avergonzarnos. Ellos temen lo que se vio ayer, y tratarán de desmoralizar a toda costa. Ayer no hubo gol no, pero la cantidad de canteranos con los que jugamos, la proyección de los muchos jóvenes con los que contamos, un entrenador de la casa que ilusiona… les recuerdan a tiempos aciagos, saben que muy probablemente nos volverán a aplaudir en su propio estadio en los años venideros.

6 1 respuesta
bleed11

Ir a Europa League es un ridículo histórico, sea en las condiciones que sea

1
AeNeK

No será peor que Roma y Anfield.

2
Inmolatus

#26328 tiene que ser de la liga si no quieres esperar al mercado

ekeix

Preferís pasar de ronda y caer eliminados en la siguiente (jugando bien pero palmando, o jugando como la mierda y palmando, me es igual ahora mismo)

O ir a EL y ganarla?

6 respuestas
spnem

#26354 totalmente. Pero claro, un tío con un centro de gravedad bajo no tiene su zancada. Y para ser un fideo de patas largas tiene una técnica bastante buena, ahí discrepo contigo.

Su punto débil es la cabeza. Si Xavi entrena tanto física como mentalmente con él como debe hacerlo, y tengo confianza en que lo hará, podemos tener al jugador que se acercará más a lo que se pagó que al meme que muchos dicen que es. Y más nos vale que así sea.

TitoBurns

#26359
Obviamente lo segundo pero me parece una pregunta trampa...

w4nx1

#26359 El campeón de EL clasifica para Champions?

2 respuestas
ekeix

#26362 automáticamente

ArThoiD

#26310 300-400€ cuando mire, pero ahora estara imposible con el aforo tan reducido....

Es una puta mierda la verdad, esta el asunto jodido aqui. Cancelaron mercado navideño principal el dia de la apertura, y a partir de hoy restaurantes y tal chapan a las 22.... puta basura.

hitsvil

#26359 prefiero pasar, cobrar la pasta y perder en octavos.

Full focus en liga y a entrenar mucho y bien para preparar siguiente temporada a tope.

Cuttlas

El principal problema de ir a Europa League para mi es el pastón que se deja de ingresar. A nivel deportivo y psicológico puede ir hasta bien al equipo, ya que si pasamos de ronda en champions nos volveremos a llevar una humillación y creo que tanto afición como equipo estamos ya agotados de ridículos europeos.

Aunque suene duro la Europa League puede hacer que el equipo se vuelva a sentir importante y entrar en una dinámica positiva muy necesaria. Eso o que ahora nos humillen equipos con nombres impronunciables, que también es posible.

bleed11

Es que es mil veces mejor que te gane el Liverpool en semis de Champions a jugar la competición de los tier4, está muy bien intentar quitarle hierro al asunto pero la realidad es humillante

5
RayF

#26345 Bueno, te he sacado los 4 partidos más "importantes" alguno más seguro que habrá en el que se haya jugado bien, pero no me voy a poner a buscar partido por partido. Aún así, que el cambio de entrenador era necesario es evidente, con Koeman no se estaba consiguiendo ni los resultados ni el juego.

Otra cosa es lo que ya comenté en su día de si era el momento idóneo para Xavi y si se va a tener paciencia con él pese a todo lo que pueda pasar (que parece que sí). Creo que todavía hay que dejar un margen de 5-10 partidos al menos para ver como va a jugar este Barça de Xavi, porque es lógico que los jugadores con el cambio de entrenador aprieten más y ofrezcan su mejor versión para ganarse la confianza de este.

#26348 ¿Vergüenza de qué? ¿No es aquí donde se prima el juego al resultado? Si es así, 0 vergüenza por parte de mi equipo, que de 10 partidos así el Barça normalmente hubiese palmado 9, y lo sabes perfectamente. La suerte cayó de vuestro lado y ya está, nada de lo que avergonzarse. Ya nos tocará a nosotros la próxima vez.

#26359 Ganar la EL de cabeza porque te aseguras plaza Champions. Que estando como está el Barça este año nadie te garantiza que vayan a acabar entre los 4 primeros.

Habría que ver también si se gana más pasta ganando la EL que llegando a octavos de champions y palmando.

JMBaDBoY

#26362

Sí, de hecho el Villarreal está esta temporada en Champions por haber ganado la EL la pasada temporada.

B

Cuanto dinero es ganar la Europa League? igual viene bien, pero como vamos a ganar al puto Bayern nos la suda.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales