Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

M

#26937 espero amortizar, como mínimo.

1
EruGreen

#26937 si, es eso, exactamente. Lo has captado a la primera. De quien eres tu multicuenta?

#26938 pero si tanto en la seleccion como en city donde mas ha rendido ferran ha sido de falso 9, no lo estoy entendiendo la verdad, de todos modos, supongamos que a xavi le gusta mas en la diestra, que pasaria? acaso las plantillas solo tienen un jugador por posicion para que no se enfaden?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#26939

Dembelé sale en verano seguro si se hace este esfuerzo por Ferran, no renovará y ya lo deben saber.

1 2 respuestas
xakcal

#26943 Pienso exactamente lo mismo. Si no el moviemiento lógico es ir a por un 9.

1 respuesta
tripcorE

La verdad es que Ferran es un fichajazo, las cosas como son. Me sorprende que el City lo dejara marchar.

EruGreen

tambien existe la posibilidad de que todo esto sea un paripe del barça, que sepa que dembele se quiere quedar a toda costa pero como tiene la sarten por el mango este forzando en cuanto a dinero , y el barça con este movimiento le este metiendo presion en aceptar la propuesta del sueldo por objetivos.

JMBaDBoY

#26944

Le han ofrecido la renovación desde hace meses y no ha respondido. Si fuese a continuar ya hubiera firmado la renovación. Debe tener la oferta del Newcastle y el 1 de Enero la aceptará oficialmente.

1 respuesta
bleed11

#26943 No me sorprendería que fichasen (cedido con compra el año que viene) también un delantero ''low cost'' e intenten hacer la jugada de Ilaix con Dembele

w4nx1

Yo todavía no me lo creo.

Entiendo que el salario se pagará con parte de lo que nos ahorraremos con la salida de Dembelé, pero el traspaso? De dónde salen esos 50M ahora en invierno?

1 respuesta
spnem

No creo que su llegada signifique 100% la salida del Dembo, tenemos un problema de gol y Ferrán está en unas cifras muy buenas. Además que un extremo con gol y que pueda jugar en todas las posiciones arriba es muy del estilo de Pep (por algo lo fichó) y parece que también del estilo de Xavi.

1
Babeta

#26942 Sin haber visto ni mucho menos todos los partidos de Ferrán, las estadísticas dicen que juega mas y rinde mejor en la derecha que de falso 9 o por la izquierda

1 respuesta
hehejo

Culés: En verano a por Haaland 😎
Madridistas: Pero cómo vais a ir a por Haaland si no tenéis un duro??? 😂😂😂😂

Prensa: El Barça tiene un acuerdo muy cercano por Ferrán
Madridistas: No me lo creo, de dónde sale el dinero??????? 😭😭😭
Culés: Tooooooooooooooooooooooot el caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamp

6 1 respuesta
EruGreen

#26951 0.06 de diferencia, es abismal el cambio entre una posicion y otra en cuanto a numeros, tenias razon, no importan las sensaciones, los numeros hablan solos, 0.06 es una barbaridad.

#26952

madridistas: pero como vais a fichar a ferran, una de las posiciones en las que se desenvuelve bien es la misma en la que juega un jugador que no esta clara su continuidad

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#26949

Lo he dicho antes, de lo que se cobrará por Griezmann.

hehejo

.

pIJAS

#26947 Pero por favor las cosas que dices.. la lees antes ? No veo yo a dembele jugando en la Championship

1 respuesta
PeskaGG

Dais por hecho que vendría de extremo y podría ser para jugar de DC y si Dembo no renueva cambiarlo a extremo.
Me huele muy raro que el City lo suelte por 50m

1
w4nx1

#26956 Espérate al mercado de invierno del Newcastle antes de decir eso xD

1 respuesta
vappatixihm

Soy el único que piensa que vamos a vender a Memphis a final de temporada?

Ferran parece a priori un buen fichaje, además en el City veo que cobra 4M por lo que será bastante fácil que encaje en la escala salarial del Barça, no como Sterling que cobraba 12M

1 respuesta
JMBaDBoY

#26959

Por una buena oferta y si te traes a Adeyemi y tal puede ser, más si tenemos en cuenta que estará en último año de contrato.

Babeta

#26953 Te has olvidado de la cantidad de partidos en una y otra posición, pues no he hablado sólo de calidad si no también de cantidad. Y fijate si no también en la cantidad de goles por partido en cada posición.

Merino14

Hay muchas posibilidades que entren jugadores. Se necesita dinero y tenemos a 3 activos que nos pueden dar ese plus de dinero.

2 respuestas
precu

vendamos nuestros mejores activos para traer medianias. Plan sin fisuras.

19
bleed11

Os olvidáis que hay 40 millones de Griezmann y 30 de Trincao prácticamente hechos para junio, cualquier operación que se haga ahora sería en forma de cesión y compra obligatoria

Zh3RoX

Araujo no se vende, es el único central con sangre que tenemos.

De Jong o espabila o venta.

1
melodegel

#26962 que el Barça no necesita a Araújo dice. Que no es el perfil que necesita el Barça dice. Pues nada, sigamos fichando sangrehorchatas que no saben defender porque tienen mejor pase.

2
EneKka

De Jong es nuestro mejor centrocampista por mucho que este mal estos ultimos 2 meses.

3 1 respuesta
ArThoiD

#26967 Ehmmm....

3
valko

De Jong lo vendía mañana mismo al city o donde sea. Gavi, Nico y Pedri son el futuro del Camp nou.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ferrán y Dembele son perfectamente compatibles tanto en el esquema como en el equipo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales