Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

yooyoyo

#27538 Creo que es evidente que no renueva.

Es un poco flipante que un tío como Dembelé acabe saliendo gratis, aunque por rendimiento puedas pensar que el fútbol no le va a llevar muy lejos...tiene condiciones y es joven, no debería dejar semejante agujero en la caja.

1 respuesta
Aldarion_21

Firmando a Ferran tendría poco sentido renovar a Dembele o jugaría con ambos?

JMBaDBoY

Lo de Romuerto son entre 3 y 4 meses de baja. Adiós muy buenas.

21
k4rstico

Una gestión magnifica dejar irse a Dembele gratis...

1 respuesta
TitoBurns

#27541
Otra gran herencia que nos ha dejado el bueno de Barto.

Bartomeu fill de puta!

4
precu

#27544 y como lo quieres gestionar? siendo su ultimo año de contrato es él quien manda.

1 respuesta
Aldarion_21

La renovación de Dembele tenía que haberse cerrado hace más de un año...ahora va a estar complicado que el jugador quiera perder dinero. De todas formas...es un futbolista que no os ha rendido apenas en cuatro años. Bye y ya. Una mierda no sacar dinero pero es lo que hay.

2
k4rstico

#27546 haberlo renovado o vendido antes, no puedes permitirte que estos jugadores se vayan gratis

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de Dembelé hay que mirarlo por el lado de que te ahorras 24M brutos de ficha, que es una barbaridad.

12 2 respuestas
precu

#27548 eso lo tenia que haber hecho la junta anterior evidentemente.
Esta junta esta pillada por las pelotas.

Zh3RoX

Que quieres que te diga, se va a ir gratis pero su sueldo es muy alto, y si fichan a Ferrán cobrando 5-6 millones a mi me parece buen movimiento.

4 1 respuesta
alepe
#27532RayF:

RDT es bastante mejor delantero que Depay.

Por eso Depay lleva más goles que RDT y tiene un ratio de gol por minuto menor jeje

Y por eso uno ha jugado en el Lyon y en el United y el otro en segunda y en el Rayo xdddddd

18
yooyoyo

#27549 No queda otra.

La cuestión es lo que dejas de ingresar por un tío de 23/24 años que costó ¿130? Millones y que no ha jugado ni la mitad de los partidos en 4 años.

Es una ruina pero bueno, quitarte el sueldo ya es algo.

EruGreen

para mi dembele no esta siendo muy listo... no es la misma situacion que otros jugadores que acaban contrato como mbapee. Yo creo que cualquiera que vea un poco de futbol debe de ser un poco exceptico con el rendimiento que puede dar dembele y como puede ser su adaptacion a cualquier cultura que no sea la francesa. Si de aqui a final de temporada se rompe, me extrañaria que ningun equipo del mundo le quiera fichar por muy jugador libre que sea, le llegaran ofertas de equipos menores asumiendo el riesgo de la operacion para intentar dar un salto de calidad u equipos meme que nunca compiten (tipo arsenal) pagandole 4 duros. Y seamos realistas, el tiene que saber que es bastante factible que se vuelva a romper.

Si yo fuera el, sin lugar a dudas me quedaria, es posible que a nivel economico quiera forzar un poco mas, es normal, es una negociacion, pero esta en un club que esta creciendo, en el cual se le quiere como pieza importante, un club con repercusion mediatica, se empieza a adaptar a esta cultura (el otro dia se le veia hablando con compañeros no franceses en el banquillo)... me parece una locura renunciar a eso por la posibilidad de cobrar un poco mas teniendo en cuenta que segun como se den las cosas puede ser mucho menos tambien.

1 respuesta
DiSKuN

Pues nada, que lo disfrute en Newcastle.
Ya lo han dicho varios jugadores que se han ido, fuera del Barça, hace frío.

1
yooyoyo
#27554EruGreen:

me extrañaria que ningun equipo del mundo le quiera fichar por muy jugador libre que sea,

...xD

Ningún equipo, pero el Barsa si le quiere y debería quedarse según tú.

Vivís en Narnia algunos.

1 respuesta
EruGreen

#27556 si se vuelve a romper? si estuviera dembele en otro club y hubiera pasado el calvario de lesiones en ese otro club, se hubieran sabido por la prensa sus irresponsabilidades, su falta de madurez, su estancamiendo futbolistico, su nula adaptacion a otro pais...yo no lo querria gratis para el barça.

1 respuesta
bleed11

Cualquier equipo del mundo quiere a Dembele gratis, si la operación económicamente no es un riesgo merece la pena jugársela por un futbolista con un potencial así

1 respuesta
pIJAS

Los de la meseta a tope

Sorprende dice el sinvergüenza cornudo

Triplete en femenino
Mejor jugador de la historia
Y una joya por pulir

15 1 respuesta
Aldarion_21

#27551 Si, ahora ya no te queda de otra. Pero mejor movimiento hubiese sido venderlo el año pasado por lo que fuese (si el jugador te acepta salir claro, que no es tan sencillo) y ahora tendrías más dinero del traspaso, ahorrarte la ficha de este año y poder firmar con mayor facilidad a Ferran.

contrak

#27559 hostias, este tío es imbécil. Ni me voy a justificar, imbécil de manual.

1
MrLiendre

#27558 también hay que decir que no es gratis, sus representantes querrán una prima de fichaje, comisión etc. Que sí, es más barato que fichar, pero a la vez van a pedir un sueldo prohibitivo para un jugador que no se le ha visto disputar más de 10 partidos seguidos...

Yo sin duda le querría renovar si él acepta un contrato a la baja con variables de objetivos como partido jugados, títulos, etc. Pero si no acepta eso, puerta y ya. No me la jugaría a ofrecerle 12m fijos para tenerlo en la enfermería

2 respuestas
B

Igual teneis que poner todo, que luego decis de Marçal o se quejan de periodistas:

Juanma Castaño: "Messi se corona como el jugador más importante de todos los tiempos, al menos con el Balón de Oro. Siete Balones de Oro, parece una cifra absolutamente inalcanzable, al menos que nosotros vayamos a ver. Ha sido un año distinto para Messi, sobre todo porque su Selección es la que le da la opción de ganar el Balón de Oro, él mismo lo ha reconocido. Da pena ver a Lewandowski, un delantero que lleva muchísimos años al primer nivel y metiendo goles, otra vez quedarse a las puertas y da pena porque el año pasado no hubo Balón de Oro y lo mereció. La gran noticia es el Balón de Oro de Alexia Putellas, la primera española que lo consigue después de Luis Suárez; y lo de Pedri, una puerta abierta para el futuro y el reconocimiento de que el mundo reconoce lo que está haciendo Pedri y lo que puede ser. Es curioso que en un año como el que ha pasado el Barça, sume tres Balones de Oro, porque el de Messi también se le puede atribuir al Barça. Éxito total".

La generación del tuit no lee más de tres lineas, pero es altamente recomendable, incluso coger un libro de vez en cuando.

5 1 respuesta
Aldarion_21

#27562 Si pero la prima es algo que te puedes quitar luego del salario, al final no tiene ni punto de comparación con pagar un traspaso a un club.

yooyoyo

#27557 Y con todo eso crees que lo mejor es que se quedase?

Deberías estar celebrando que se vaya con semejante historial.

1 respuesta
bleed11

#27562 La prima a los representantes también hay que pagarla en caso de renovación, no tan alta como la de fichaje si llegas libre pero se te va una pasta de todas formas

Dembele el año pasado tuvo mucha continuidad y ensu segunda temporada la primera vuelta fue muy buena, con el run run que hay de la calidad de los entrenamientos en el Barça estoy seguro de que equipos top van a ofrecerle mucha pasta

EruGreen

#27565 con un sueldo por objetivos? por supuesto. si quieres 12 limpios puerta.

1 respuesta
Aldarion_21

#27567 Si pero como te va a aceptar eso cuando igual por ahí le dan los 10-12 limpios sin necesitar objetivos...nah yo es que ni me calentaba, fuera y listo. Si es que se tira la vida lesionado.

1 respuesta
pIJAS

#27563 Lo que he puesto sorprendentemente lo omites del párrafo xdxd

Cuantos años tendríamos que jugar en Montjuic ??

1 respuesta
EruGreen

#27568 se lo ofrecen ahora, con 6 meses de competicion por delante, en el que se puede romper. Te suena victor valdes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales