Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Aldarion_21

#27570 Quien le ofrece a Dembele ese dinero ya sabe de sobra que se puede romper, es más, sería lo normal jajajaja

GaLiaNBeaST

A Dembelé y Umtiti les espera el final de carrear de Victor Valdés xd

Aldarion_21

Dembele si es listo pilla un contratazo donde le ofrezcan y luego ya se verá, si puede rendir bien, si no a cobrar y listo. Repetir la jugada que ha hecho en Barcelona vamos.

1 respuesta
pIJAS

Pero Dembele de verdad se cree que un equipo le va a pagar un pastizal con el historial de lesiones que tiene ? xdd

B

#27573 si se va en dos años está en el Besiktas/Fehnerbahce de turno. Nadie va a tener la paciencia que se le ha tenido en Barcelona

1 1 respuesta
Usopp

Que el Newcastle le va a soltar 20M por fichar libre lo sabe cualquiera

pIJAS

Por favor, dejad ya el meme del Newcastle

1 respuesta
Woh

El newcastle que se deje de dembeles de la vida y que se preocupe en no bajar a segunda xD

Meiven

#27531

200 millones adicionales a lo que es hoy Espai Barsa por acometer la reforma? Cuánto sacan hoy en día a grosso modo

#27549

Me parece un poco consuelo de tontos con lo que ha costado, su sueldo y el rendimiento dado (como Hazard con nosotros).

yooyoyo

#27577 Eso iba a decir, que el Newcastle igual ni mantiene la categoría xD

Un City, Bayern, PSG...tened claro que pagando más o menos, le van a ofrecer contrato a Dembelé.

1
B

#27569 No está omitido, está puesto en contexto y lo puedes ver en el último renglon del parrafo. Y tampoco era un ataque a ti hombre, lo decia en general. Nos envalentonamos dando opiniones por leer 3 lineas, crucificamos a cualquiera por lo que se supone que dijo, buscamos el amarillismo cual mundodeportivo aunque nos quejemos de la prensa, y no podemos ser los ciudadanos igual.

Dejemosle a todo el mundo el beneficio de la duda, busquemos la entonacion, miremos porque lo dijo, en que contexto, y luego opinemos si es necesario. Pero por actuar asi hay un tio que hizo un chiste que esta en el juzgado a punto de entrar en prision, por no saber meterle contexto al tema.

1 respuesta
pIJAS

#27581 El primer párrafo de lo compro, los "clicksbaits" se están cargando todo.

Pero el cebo del clickbait lo ha dicho palabra por palabra.

https://videos.marca.com/v/0_6zqefktg-juanma-castano-sorprende-que-en-un-ano-como-el-que-ha-pasado-el-barca-sume-tres-balones-de-oro?uetv_pl=futbol&count=0?cid=MARCATV001&s_kw=titular

A partir del 0:59 lo tienes palabra por palabra y conociendo la trayectoria de Castaño y su ADN anti-culé no hace falta ponerle contexto

Messi gana el balón de oro por la Copa Ámerica
Putellas el que no vea fútbol femenino ni sabrá que han ganado el triplete paseándose ( lo omite totalmente )

Repugnante periodista

MrAble

Azpilicueta es un buen jugador, comprometido y veterano, pero pienso que traerte un jugador de 33 años para jugar de lateral defensivo o central en defensa de 3 tal y como ha destacado no lo acabo de ver. Traería a gente de 28-29-30 años y no gente que está finalizando su carrera futbolistica. Porque si queremos puretas renovamos a Alves, traemos a Iniesta y repescamos a Pepe Reina y Puyol.

Espero que Roberto se marche y que nunca se produzca la renovación del sinvergüenza de Ousmane.

Aldarion_21

#27575 Pero con un contrato de 4 o 5 años cobrando 12 netos por temporada, es decir con 50 kilos más en los bolsillos.

Ilmanroth

Ni me extrañaría nada que dembele acabase en el psg teniendo en cuenta 2 cosas:

  • lo mucho que les gusta tocarnos los cojones.
  • la más que probable marcha de mbappe al real Madrid.
1 respuesta
Scavenger19

Sí Dembele renueva a la baja y sigue igual con el tema lesiones, su próximo contrato será una mierda. En cambio ahora tiene la posibilidad de seguir cobrando similar y con prima de fichaje. Sí se sigue lesionando igual, lo hará con ese dinero asegurado.

1 respuesta
AngieSalaman

#27585 Y que es gabacho

1
JMBaDBoY

#27586

El Barça tiene un win win. Yo creo que por un jugador que se lesiona tantísimo nadie te paga un traspaso razonable, en cambio libre tiene muchas novias. Si renueva con el Barça con un contrato claramente a la baja, ya te ahorras bastante salario y tienes a un tío de 24 años con un perfil distinto en la plantilla. Si no renueva, te ahorras 24M de ficha.

4 2 respuestas
Aldarion_21

A ver un win o win ahora, pero claramente lo suyo hubiera sido renovarlo el año pasado o traspasarlo. Ahora ya no te queda de otra.

2 respuestas
B

Con dembele y Coutinho se podría hablar de muchas cosas pero nunca se me ocurriría decir "win". El mismo win/win que Bale y Hazard vamos.

El único win que contemplaría es que renueve a la baja, no se lesiones más gracias al staff y se la saque año tras año para luego ser vendido por 100 kilos cuando tenga 29 o 30 tacos como Neymar.

EruGreen

#27588 mas que un win/win lo veo un perdermenos/perdermenos xdddd

1
JMBaDBoY

#27589

Ya, pero es que esta junta entró en Marzo de 2021. Ya no se puede hacer nada con lo que hiciera o dejara de hacer la anterior junta.

Ilmanroth

#27589 el problema es que esto se dice ahora que parece que está recuperado, pero a ver quién era el bonito que en la situación económica que está el club le ofrecía un contrato por 3-5 años cobrando la cifra que cobra, imagínate que ahora se vuelve a lesionar, te imaginas la de ostias que le caerían a laporta si el año pasado le llega a renovar y se pasa este año entero lesionado? Tampoco sabemos si no va a ser así, veremos cómo acaba la temporada, pero renovar a dembele es un puto arma de doble filo a no ser que sea un contrato muy muy a la baja.

1 respuesta
Cruzer

Contrato de 500.000€ por partido jugado. Barato.

Aldarion_21

#27593 Pero entonces es lo que yo decía, no se porque siquiera pensáis que tenéis que renovarlo. Para mi la unica opción win era una venta, cosa difícil porque el jugador cobrando lo que cobra no creo que hubiera querido salir.

Es el caso idéntico a Hazard.

1 respuesta
bleed11

La renovación de Dembele tiene bastantes similitudes con la de Messi: un jugador que aparentemente quiere seguir, unos representantes locos por el dinero de otro club y un salario actual insostenible

Y la solución es la misma, por nivel interesa que se quede pero no en las condiciones económicas actuales, si no acepta un sueldo razonable que le vaya bien pero que se vaya

1 1 respuesta
Aldarion_21

#27596 Hombre obviar que Messi te juega el 99% de los partidos y Dembele ni el 50% es un detalle eh jajaja

1 1 respuesta
bleed11

#27597 Pues por eso digo que tienen bastantes similitudes y no iguales

De todas formas pregúntale al PSG por el 99% de los partidos de Messi y ya verás como te dicen que no xd

1 1 respuesta
Aldarion_21

#27598 Ha empezado mal, pero vamos a nivel de lesiones ni punto de comparación. Messi yo creo que ya se pierde más porque esta un poco hasta la polla que por lesión xd

AngieSalaman

#27595 Si obvias la edad...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales