Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#27768 hombre es normal que cobre bastante y que quiera aún más, según laporta es mejor que mbappe así que no me extraña lo que pide.

2
B

Hoy en el 'Tierra trágame' de este mes, las declaraciones de las que Jan probablemente se arrepient en un futuro

1 respuesta
w4nx1

Le está dando un masaje para ver si cuela lo de la renovación a la baja, que va a ser que no.

De todas formas sin lesiones y con cabeza (un 'what if' muy gordo) no estaría desencaminado.

7
TitoBurns

En que se supone que sería mejor que Mbappé? Quitaros la bufanda del Barça anda porque no tiene sentido alguno eso.

2 2 respuestas
B

#27784 en el Fortnite

5
bitelchuss

#27784 Lo hemos dicho nosotros o Laporta?

1 respuesta
TitoBurns

#27786

De todas formas sin lesiones y con cabeza (un 'what if' muy gordo) no estaría desencaminado.

:rolling_eyes:

2 respuestas
w4nx1

#27787 Qué pasa con eso?

Y qué tiene que ver la bufanda, si es al revés, de bufandero es negar la calidad potencial de este jugador solo porque nos ha salido rana o porque se va a ir en 6 meses. Ha sido una pena para el Barça y también para él que podría haber sido una estrella mundial.

3
personaje

#27787 un 'what if' muy gordo

ElGranMou

#27782 Que diga que dembe es mejor que kylian vamos confirma la regla de que por las mañanas se infla a carajillos.

1
robertho

lo que nos faltaba viudas de Dembele después de 4 años siendo un pufo sin conseguir jugar 10 partidos seguidos sin que le pase algo

el primer y el segundo año podría colar lo de la mala suerte ahora ya ha quedado claro que es un profesional de mierda y sin mentalidad para ser un crack

la operación correcta era haberlo vendido el año pasado sacar pasta y liberar masa salarial, no renovarlo ahora por los loles y pensar que ahora va cambiar porque haya venido Xavi a sido igual de pufo con 4 entrenadores y con Xavi ya llego 2 dias tarde a entrenar no ha cambiado una mierda

cobra 12 millones limpios aunque renueve a la bajisima y pase a cobrar 6 ya seria mucho mas de lo que merece, suerte donde vaya y que se vaya a estafar a otro lado y va tener suerte porque tiene pinta que el Newcastle le va poner a nadar en billetes

7 1 respuesta
alepe
B
spnem
#27791robertho:

ahora ya ha quedado claro que es un profesional de mierda

ha quedado clarísimo con todas las pruebas que siempre aportáis tras ese mantra.

Lo que no sé es por qué Xavi y Laporta se deshacen en elogios. ¿Para qué mentir?, ¿para renovar a un chaval que es malísimo, que siempre se lesiona y que es un profesional de mierda?, ¿con qué fin?. Ni va a rendir aquí ni lo va a fichar nadie por estos motivos. Hay algo que a los Sherlock de mv se os debe estar pasando.

4 1 respuesta
-Kumpa-

Es un espectaculo escuchar a Xavi. Tanto por lo meramente futbolistico como por los palazos que suelta xD

1 comentario moderado
alepe

#27794 https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-llega-tarde-cena-equipo-12931522

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/11/20/6198df4422601d32598b45fe.html

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20200928/483740739973/dembele-llega-tarde-entrenamiento-post-villarreal-barca.html

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20211120/ousmane-dembele-segunda-indisciplina-llegada-xavi-barca/628687424_0.html

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20190821/464199052440/ousmane-dembele-cocinero-barca-lesiones-vida-desordenada.html

https://www.tudn.com/futbol/barcelona/estilo-de-vida-de-dembele-preocupa-al-barcelona

Todo ello en pocos segundos.

La explicación tiene su lógica. Es un jugador muy bueno pero con una profesionalidad de mierda que le lastra constantemente. ¿Qué ocurre? Estamos arruinados, no podemos acometer un fichaje que pueda sustituirlo y es mejor comerle la oreja - incluso con mentiras - y convencerlo para que renueve e intentar enderezarlo que regalarlo y quedarnos sin nada.

3 1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
AnteTomic

El emparejamiento pufic garcia contra lewandowsky puede ser bastante comico

Sino juega la rémora tenemos opciones de ganar

3
spnem

#27797 hago resumen para que la gente no tenga que entrar a los 6 enlaces.

  • 2 "noticias" que ya conocíamos de 2018 sobre su ex cocinero y una fiesta que se pegó ese verano.

  • Ha llegado un día 3 minutos tarde al entrenamiento y otro que cambiaba el turno de entreno respecto al habitual y se hizo la polla un lío. Bueno y los 5 minutos que llegó tarde a la cena, muy importante esto.

Sin duda con toda esta información, las lesiones son culpa suya, es un rata y un miserable. De verdad que sigo sin entender cómo Jan y Xavi confían en alguien así y quieren renovarle, no me entra en la cabeza

Y no tiene sentido lo de que dada nuestra situación económica hay que hacer lo que sea para que se quede. Esto no lo haces con alguien que resta más que suma. Salvo que el chaval no sea malo, que tengan en cuenta que las lesiones no tengan tanta responsabilidad en él como sí en la mierda de preparación física que ha habido estos años y que no sea tan mal profesional como se dice por 3 gilipolleces y unas noticias de 2018.

5 2 respuestas
B

Para los del jarabe de grada

PD: Eric se la sacara. Seguirá sacándosela. Y algunos seguiran rabiando

4
M

#27800 no entiendo una defensa tan a la ultranza a un jugador que en los años que lleva aquí ha demostrado bien poco porque ha jugado cuatro partidos, con cariño te lo digo.

Prefiero a un tío menos bueno y mas regular y constante que no a alguien con mucha calidad que aparezca una vez cada mes. Rata no es, pero mentalmente es un poco pájaro y va a seguir siéndolo.

Crees sinceramente que de la noche a la mañana va a jugar de forma regular, sin recaer en lesiones constantes, y a un nivel decente alto (ya no te digo la excelencia)? Y no me vale de aquí a uno o dos años mas porque entonces es el cuento de no acabar.

1 respuesta
w4nx1

Si Dembelé juega lo hará andando. Estás que se arriesga a otra lesión de 6 meses justo antes del verano en el que va a volver a atracar un contratazo xD

Como se lesione en abril/mayo lo tenemos en el despacho de Laporta aceptando chupachups para no quedarse sin equipo.

2 respuestas
Aldarion_21

#27803 Depende lo que tenga encima de la mesa, si puede rendir de forma top y pillar mejor contrato no tiene porque no hacerlo. Dependerá.

1 respuesta
w4nx1

#27804 Me da la sensación de que las cifras las tiene ya encima de la mesa, no creo que dependan de su rendimiento en los últimos meses. Igual me equivoco pero es lo que da a entender lo que va saliendo.

Usopp

A Dembele hay que meterlo todo lo que se pueda hasta que se rompa, y si por un casual no lo hace sbir a Ramos Mingo a que le rasque un poco :)

1
DiVerTiMiX

El milagro de Múnich sigue urdiéndose.

spnem

#27802 Si lees mis mensajes encontrarás que he dicho de Dembelé que la mejor opción era venderlo este verano. A día de hoy no tengo claro que la renovación sea lo mejor para el club. Si se dan unas buenas condiciones económicas, con un nuevo equipo médico/fisio y entrenando de verdad me parece un jugador muy interesante, pero insisto, dándose unas buenas condiciones para nosotros.

Dime qué ultranza ves ahí frente a: grada, exprimirlo hasta que se rompa, ojalá una triada, rata... Mira el compi de 2 post arriba mismamente.

1 respuesta
B

Para un jugador bueno que tenemos y estamos con estas. Se irá y quien vendrá? porque miedo me da.

1
Mtra

#27803 Está tan crazy que es capaz de correr y joderse de nuevo sin darse ni cuenta XD

Tema cerrado

Usuarios habituales