Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

1 comentario moderado
Gantorys

#27808 Yo creo que la intención fue venderlo en verano pero la lesión en la eurocopa trastocó todo.

3
1 comentario moderado
B

Imagina fichar a Haaland y Mbappe y que queden por detras de Messi o Lewandoski con 40 años.

Se han planteado que esos tios pueden salir mal tambien? me gustaria buscar el crear un equipo y no ir a por un resuelve partidos, porque esto ulitmo en el futbol moderno no esta nada garantizado, de hecho es absurdo pensarlo.

Ilmanroth

Madre mia las palabras de Xavi sobre Sergi Roberto...no acabo de entender nada.

4 respuestas
B

#27815 Que dijo que lo espera con ansias en 4 meses porque es la piedra angular del proyecto?

Si es asi hay que buscar entrenador y no a Haaland.

1 respuesta
spnem

#27815 qué ha dicho?

Aldarion_21

#27815 Porque es un tío super currante, nunca sobra en la plantilla gente así, solo que no debería tener tantos minutos, simplemente ser rotación.

Se ha desecho en elogios y ha dicho que se ha sido muy injusto con él, pero muy muy injusto.

1 respuesta
Ilmanroth

#27816 que para él, Sergi Roberto es un jugador fundamental.
#27818 pues que me llamen a mi que no me importa madrugar ni meter horas extras.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#27819 Ya pero ya quisieras tu tener el talento de Sergi Roberto, aunque os parezca un paquete xd

1 respuesta
MrAble

#27815 Es fácil de entender. Acaba de aterrizar Xavi, Sergi Roberto es capitán y no quiere tener ninguna mala palabra con nadie.

Simplemente quiere una piña y remar todos hacia la misma dirección.

6 1 respuesta
pIJAS

#27798 Le falta un No en el parrafo no ?

Ilmanroth

#27822 puedo entenderlo, pero de ahí a decir que se a sido injusto con él...no recuerdo hace cuánto no se pitaba a un jugador en el Camp nou.
#27821 ya no voy a entrar en si me parece un paquete o no, es un tío que le cuesta al club 9 millones al año...

1 respuesta
Mrolex

De verdad, donde habéis visto vosotros que algún entrenador diga que tal o cual jugador es malo o no aporte o lo voy a echar?

Solo el puto gordo de Koeman , jajajajajaja , no tiene ningún estar menospreciando a sus propios jugadores, menudo borracho.

Xavi sabe que S.Roberto no da para más, para no lo va a menospreciar, lleva mucho tiempo en el Barça

1
alepe
#27800spnem:

Sin duda con toda esta información, las lesiones son culpa suya

Eso ya lo dices tu.

#27800spnem:

De verdad que sigo sin entender cómo Jan y Xavi confían en alguien así y quieren renovarle, no me entra en la cabeza

Te lo he explicado antes:

#27797alepe:

La explicación tiene su lógica. Es un jugador muy bueno pero con una profesionalidad de mierda que le lastra constantemente. ¿Qué ocurre? Estamos arruinados, no podemos acometer un fichaje que pueda sustituirlo y es mejor comerle la oreja - incluso con mentiras - y convencerlo para que renueve e intentar enderezarlo que regalarlo y quedarnos sin nada.

Dicho de otra manera. Si el Barça tuviese dinero y estuviese en una situación normalizada, lo más probable es que Dembele estuviera en otro sitio y aquí jugase un recambio que diese mejor rendimiento.

Como la situación es la que es, hay que comerse a Dembele, esperar que renueva a la baja y rezar a todos los santos que rinda en condiciones, pues no hay dinero para traer un jugador que le supla en su supuesto rol.

1 respuesta
spnem
#27826alepe:

#27800spnem:
Sin duda con toda esta información, las lesiones son culpa suya

Eso ya lo dices tu.

No, eso lo lees tú como lo leo yo aquí a diario, Dembelé se lesiona por su mala vida, porque es un malísimo profesional. Y nadie sabe decirte por qué dicen que hoy es un mal profesional. Tal como has hecho tú que recurres a esas informaciones de su primera temporada aquí y a dos veces que ha llegado tarde al entrenamiento.

#27826alepe:

Como la situación es la que es, hay que comerse a Dembele, esperar que renueva a la baja y rezar a todos los santos que rinda en condiciones, pues no hay dinero para traer un jugador que le supla en su supuesto rol.

Dinero no hay para nadie, por esa regla de 3 habría que quedarse hasta con Sergi Roberto. La diferencia es que creo que todos sabemos que es un chaval con un potencial muy bueno, que tanto el año anterior como lo poco que ha jugado éste, parece que no sale al campo con la misma pájara con la que salía antes y que nos interesa apostar por él si él arrima el hombro con sus expectativas económicas.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#27824 Obviamente el salario es un disparate, pero con un salario mucho más bajo es un tio util, que hace equipo y es profesional, te vale de parche en un par de posiciones...

1 respuesta
B

#27828 Superprofesional, por menos a Dembelé le crucifican por aquí

Pero como es de la casa...

6 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#27798 No sabe ni escribir el hijodeputa, no sé ni como le bailáis el agua a ese imbécil.

1
Aldarion_21

#27829 Una fiesta en sus vacaciones, muy mal por saltarse las medidas covid, pero doy por hecho que es un tipo que se deja todo en cada entrenamiento y se cuida durante la temporada, un tio de equipo vamos, es que si no fuese así no estaría en el club. Lo que es anormal es el sueldo que le han dado...un disparate.

1 respuesta
alepe

#27827 Yo hablo por mi. Aquí burradas decimos todos en algún momento.

#27827spnem:

Y nadie sabe decirte por qué dicen que hoy es un mal profesional.

Te las he posteado. Si llegar tarde en el primer/segundo entremiento de Xavi, llegar tarde poco después y todo lo que se decía de el en 2018 no te vale, no puedo hacer nada más.

1 respuesta
spnem

#27832 cómo no pensar que con 2 noticias de 2018 y llegar 3 minutos tarde al entrenamiento se puede llamar a alguien mal profesional. He echado en falta alguna alusión a los subatones que se marca con el Fortnite, no te voy a engañar.

2 respuestas
1 comentario moderado
TitoBurns

#27833
Hace nada se ha saltado un entrenamiento porque se olvidó que era por la mañana jueeeeej

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20211120/ousmane-dembele-segunda-indisciplina-llegada-xavi-barca/628687424_0.html

1 1 respuesta
B

#27831 te doy la razón en todo excepto en una cosa: si ha llegado a capitán en ese vestuario de gandules y malos compañeros es porque los Alba, Piqué, Busquets le han dado su aprobación, lo que significa que entrena como ellos. Nunca me ha parecido un gran profesional y sólo ha jugado bien cuando le exigìan (Luis Enrique).

spnem

#27835 el caso es que me suena... ah sí, lo han puesto en la página anterior.

Solo tienes que leer la siguiente frase al titular donde no dice que se lo salta, sino que llega tarde. Para no mentir, digo.

1 1 respuesta
alepe

#27833 Me da la ligera sensación que por muchas más noticias que te sacara seguirías sin ver a Dembele como mal profesional. Y créeme que lo último que quiero es convencerte de nada.

1 respuesta
spnem

#27838 lo que no concibo es considerar a alguien mal profesional con lo que se ha expuesto aquí. Arrastra una mala fama por su casero de Dortmund y las dos cosas que pasaron en 2018, cualquier cosa por pequeña que sea va a ser una losa para su imagen.

Me llama mucho la atención que sabiendo como sabemos cómo se ha entrenado estos años que digamos que se lesiona por sus malos hábitos de 2018 y because no se qué de Fortnite.

1
bleed11

Dembele va a acabar con Iniesta del blanqueamiento que recibe xdd

Como profesional es malo y su entorno es peor que él

11 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales