Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

xingular

Ojo a Xavi. Que el gol estaba hablado y que el cule seca orgulloso a casa.

2 respuestas
Zh3RoX

Bernardo Silva, otro que vendría aquí e iría andando, con la cabeza gacha y haciendo recortes en vez de tirar a portería.

Cuttlas

#27954 United

1 respuesta
Babeta

Ahora mismo el Barsa se está descolgando demasiado y las sensaciones han ido a peor en los últimos 2 partidos, pero queda mucha Liga.
El Betis y la Real se desinflaran fijo, que son los que se disputarán a priori la plaza de Champions, y falta saber si el Barça cuando recupere a Ansu, Pedri y Dembelé, si no se lesionan y tienen continuidad pueden hacer sumar muchos puntos al Barça de cara a esa 4º plaza, pero además yo veo clave traer a alguien diferencial en invierno como Ferrán si realmente se puede.

HZD

#27961 A ver si puedes editar el mensaje para que se entienda...

GaLiaNBeaST

#27961 qué? a estas horas y ya borracho?

1 respuesta
Aldarion_21

#27963 Podría ser, pero De Gea termina en 2023, si lo sacan igual si cuela.

1 respuesta
B

#27959 Juque?

m4a1sd

Tienen que rodar cabezas de jugadores y confiar en Xavi, no queda otra.

Tunrall

Lo de Memphis ya...que mucho besar el escudo pero se esta echando unos partidos que ni para titular esta. Si esta cansado que descanse el hombre porque para jugar asi...

1 respuesta
MrAble

#27955 Para mi Werner pinta bastante. Siempre lo he querido porque se desmarca muy bien y es rápido al espacio.

Repito: se desmarca muy bien y desde Pedro no tenemos alguien que estire el equipo.

Hoy se ha comprobado, Memphis, Riqui, Coutinho... todas al pie. Inmovilismo por bandera.

2 respuestas
hitsvil

#27967 por favor, De Gea en el United es de los mejores, salvador de desastres durante años. Si no renueva igual sí, pero vamos, que De Gea es un porterazo infravalorado en España por 4 cagadas con la selección

Babeta

#27970 Yo creo que lo de Memphis son 2 cosas:

  • Está jugando todo y se le está notando que está fundido
  • No está jugando en su mejor posición y eso le está limitando

Bueno, 3, que es muy bueno pero no es una super estrella como se ha vendido.

#27971 Uhm, en ese sentido si, pero a diferencia de Pedro, Werner es mas punta y juega mas centrado. Aún así lo que comentas si es cierto, los desmarques en el Barça los tiran los laterales únicamente.

1 respuesta
Zh3RoX

#27971 Da igual, en este equipo nadie arriesga, si viene Werner tirará 30 desmarques, 28 veces no se la pasarán y 2 veces le darán un pase de mierda.

Jetxot

Partidazo de Riqui Puig.

sagem9

Ojito que entre una cosa y otra vayan pasando las semanas y te plantes en marzo-abril con esta dinámica y contando los puntos que necesitas para no descender. De la Champions espero que ya os hayáis olvidado. Yo lo dije a principio de temporada y alguno dijo que era un exagerado. Ya se ve que no.

Jetxot

#27938

Con Fekir hoy nos meten 3 goles.

pIJAS

Werner es la versión mas parecida al Kun que hay actualmente en la élite.

kmikase

Lo peor es que si nos quedamos fuera de la champions, cosa que ahora es bastante realista ...... Ya me diras quien coño va a querer fichar por el barça, ya no será cosa de dinero, sino de NO JUGAR champions ...

1 respuesta
m4a1sd

#27979 Se vienen unos años duros.

B

Alba se tiene que estar cagando encima. Me extrañaria que no dijesen antes del Bayern que tiene alguna sobrecarga o alguna cosa de esas.

10
1 comentario moderado
MrAble

#27973 Me refiero con Pedro con su movilidad y jugar siempre sin balón, que te abría campo y luego te tiraba desmarques interiores y exteriores y siempre eso genera desajustes en la defensa rival. El tener una amenaza en profundo siempre hace dudar a los centrales.

Aunque esté fallando todo en la Premier Werner, pero es una pieza que no tenemos. Tampoco podemos pedir y exigir mucho en el mercado invernal, y menos sin dinero.

Ferran si que sería una excelente incorporación.

Tampoco hago ascos a una cesión de Cavani para lo que resta de temporada.

1 respuesta
xakcal

Riqui puig no tiene nivel ni para el B.

B

Pues si que ha durado el efecto Xavi.

1 respuesta
xingular

#27966 no, llorando de la risa

Cypress-Hill

Orgullosos a la cama, el Barcelona jugó una muy buena primera parte

dkdvd

#27985 pero habíais visto los 3 partidos de Xavi? Que fueron 3 robos clamorosos... Eso no se sostiene vaya, sólo hay que ver algún partido de vez en cuando para darte cuenta

1
M

Merengues pidiéndole a Xavi que juegue como los dioses cuando viene con todo patas arribas y el equipo que es.

Adorables.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Si alguien está viendo realmente el partido del City, sabrá que para lo que hace Sterling, ya tenemos a tíos que hacen eso, correr, llegar al area, y colapsar mentalmente sin saber bien que hacer con la pelota, y perderla.

Tema cerrado

Usuarios habituales