Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Aldarion_21

La plantilla es un drama, pero de los que no se han visto antes, hay que renovar como seis o siete posiciones titulares y sin un duro...tiene la dirección deportiva que hacer un milagro en los dos próximos mercados.

2
Super_Gogeta

Memphis es el nuevo Griezmann. No aporta nada, solo pases atrás y perder balones. Pero vamos que el equipo da asco en general, no se puede culpar a un solo jugador. Lo de jugar bien les dura 15 o 20 minutos, luego pegan un bajón porque se cansan o porque les suda la polla todo, no lo sé. Y hacer un puto gol de mierda les cuesta horrores siempre, así no se puede ir a ningún lado.

Y no es por ser pesimista, pero acabamos de perder, y además en casa, frente a un rival directo por entrar en Champions. 7 puntos nos saca ahora mismo el Betis, aunque es verdad que tenemos un partido menos, pero siendo ese partido contra el Sevilla yo no contaría mucho con ganarlo.

fLexing

Yo creo que se está exagerando todo muchisimo, yo he visto la 2a parte y toda la parte ha sido un ataque y gol del Barça, luego ha pasado lo que ha tenido que pasar pero el equipo ha creido hasta un gol en el 80 en el que te deja KO, y encima en la siguiente Abde tiene una clarisima que te mete de nuevo en el partido.

2 1 respuesta
L

No se porque, pero me veo al Barcelona ganando en Munich. Cosas muy hardcore se han visto en el futbol. A ver que pasa el Miércoles.

RayF
#27924bleed11:

Ojalá jugar todas las jornadas contra el Espanyol pero desgraciadamente no es posible

Aunque estés probablemente bastante enfadado y decepcionado por el desempeño de tu equipo, sabes perfectamente que ganar ese partido fue un milagro. Resultado engañoso a todas luces. Lo sabes tú y lo saben todos. Ojalá el Espanyol hubiese jugado fuera de casa siempre como cuando jugó contra el Barça, que normalmente damos pena, tendríamos 10 puntos más fijo.

No siempre se puede tener la suerte de tu lado.

HZD

#27933

toda la parte ha sido un ataque y gol del Barça

Perdona, qué??

MrAble

Ya de por si el 11 titular está pillado con pinzas, como para juntar a Coutinho y Riqui.

Memphis dejará de dar pena cuando le metan un delantero y él juegue más escorado en banda, siempre de cara a portería. Aun así le veo bastante fatigado de jugarlo todo.

9
ElGranMou

Y el betis sin su mejor jugador fekir..

1 respuesta
mrphy

Los últimos 10 comentarios 8 de madridistas pegandose el baiteo padre, pensando que por ser educados no es baiteo o algo. Que pereza, ni aquí se puede estar tranquilo.

9 1 respuesta
ricardin71

son jugadores sin gol pero es que los atacantes tampoco generan jugadas claras ,si no tienes goleadores al menos aguanta el combate que por físico ni calidad lo hacen ,es llegar al área y no hay nadie de dar un último pase en condiciones y el riqui pufo ya desespera siempre mal posicionado.

Aldarion_21

#27939 Baiteo para ti, mi comentario es mi opinión, fin.

4
Cuttlas

La realidad es que de la plantilla que tenemos 2 o 3 jugadores máximos serían titulares en un top europeo.

Lo de los chavales está muy bien, y tienen mucho margen de mejora y alguno llegará a top seguro (riqui no, es malísimo), pero un equipo tiene que tener un bloque sólido en su prime y luego algunas promesas para que exploten, no al contrario.

5
TitoBurns

Dejen trabajar a Koeman

Oh wait

defeR

Cuando tienes a jugadores con tantas limitaciones es lo que hay, veáse Jordi Alba que cuando le quitas el correr como una moto y pasarla atrás se te queda en esto, Memphis que es un jugador de fútbol sala perdido por el mundo, teniendo que jugar con Coutinho en casi 2k22..tienen otros mucho más trabajo que Xavi

1
andaelandy

#xaviout?

1 comentario moderado
Babeta

Yo vendía a Ter Stegen si me dan 50-60M y me traía a Onana libre, eso más lo que liberes de salarios ( Dembele, Cou ) y ventas secundarias como Riqui y jugadores del estilo, y a buscar a alguien diferencial de verdad arriba que acompañe a Ansu, y reforzar laterales y algún central veterano que venga para un par de años por Piqué.

2 1 respuesta
Doromil

Os podemos ceder a lunin, lo que no se si tenéis para el sueldo

bleed11

Otro gol de Sterling, al que a muchos de los de aquí no les parece lo suficientemente bueno para jugar en este Barça

1 respuesta
Aldarion_21

#27947 Te da alguien 50-60M por Ter? Quien?

Es que habría que hacer un trabajo de meses exhaustivo para volver a reconducir esa plantilla de locos. Me encantaría currar en esa secretaria técnica, tienen que convertirse ahora mismo en un Ajax o un Benfica para en 3 o 4 años, vender y volver a donde estabas.

1 respuesta
B

#27920 Solo? xddddddddddd

Babeta

#27949 Sterling sería un muy buen upgrade, aunque suele jugar por izquierda y ahí también están Ansu y Memphis. Antes miraría de traer a alguien para la derecha, Ziyech como comenté, aunque últimamente está jugando y aportando bastante.

#27950 Pues no se, la cosa sería saber que clubs buscan portero, pero es un buen precio imo.

1 2 respuestas
bleed11

#27952 Antes que Ziyech supongo que vendría Werner

1 respuesta
Aldarion_21

#27952 Que busquen portero y que tengan ese dinero para gastárselo en uno, a mi no me sale nadie...

1 1 respuesta
Babeta

#27953 Werner no pinta mucho, un jugador que le cuesta hacer gol y que brilla con espacios, pero claro, todo esto es un supuesto en el que el Chelsea quiera ceder claro.

2 respuestas
bleed11

#27955 Pues es a lo que aspiramos, un jugador que no usan y que en su anterior equipo era bueno. No estamos como para fichar titulares de otros equipos xd

1
Zh3RoX

No va a querer venir nadie, ahora mismo este equipo está muy por detrás de los Tier 2 europeos. Somos una máquina de destrozar talento, el United pero en España.

Pank

Hay que fichar un 9 para enero sí o sí, y con gol evidentemente. Todo lo que no sea eso , va a ser sufrir o quedarse fuera de Champions el año que viene.

Memphis de 9 es un lastre , no aporta nada.

2
Aldarion_21

Habría que hacer una lista de que jugadores si o si quieres mantener en la plantilla.

1 respuesta
EneKka

Te firmo a Werner 1000 veces antes que a Ferran

Tema cerrado

Usuarios habituales