Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

letee

Xavi va hacer bueno a koeman 🤣.

4 1 respuesta
mrphy

De verdad era tan bueno Messi? Que poco cobraba el mejor deportista de todos los tiempos

7
EneKka

Este equipo solo lo arregla un jeque y fichando media Europa, vaya delantera tenemos xd

Yukkon

Sin goles es complicado.

Y el barsa no se puede permitir dejar ir a Dembelé. Es que es el ÚNICO que crea peligro.

pIJAS

Un 0 a todos, no se salva absolutamente nadie.

A esperar un milagro en Múnich

sergipm91

La transición defensiva es de 3a territorial. Alba saltando cuando no debe, Dest cerrando cuando ya esta Lenglet y dejando a Juanmi solo...

ricardin71

riqui pufo no vale ni para comer pipas y hay sigue ,arriba nos falta mucha pólvora y memphis destroza mucho .

Cuttlas

Somos más malos que mi puta madre

Jambi

#27901 Por ahora no ha revolucionado nada como si hizo koeman.

Recordemos que fue el descubridor de Gavi, Pedri y cía.

bleed11

Me imagino al clan del mate partiéndose de risa en su casa mientras el clan de los rubitos de ojos azules super profesionales se estampa por enésima vez, las vueltas que da la vida

16
Kaisock

Me parece buenísimo riqui puig, debería ser titular.

miwel

dembele es el unico q le da algo difrente a este equipo es el mejor jugador de la plantilla pero de lejos

1
WiLoW

dejen trabajar a xavi porfavor

HZD

2 tiros a puerta en 90 minutos: el de Cou en la 1ª parte y uno de Lenglet de córner en el minuto 74. Mas patético no puede ser esto.

Gravewolf

Bueno, todavia quedan jornadas para asegurar la permanencia en primera. No ver un partido mas esta temporada o probablemente ya olvidarse definitivamente del equipo de futbol base es lo mejor a estas alturas. Vienen lustro largos de sequia total, no hay porque prolongar la agonia.

EneKka

Resulta que los 50 millones de Messi eran pocos xd 10 años ganando el solo ligas y copas

swing

El problema del Barça era Messi, claramente.

ricardin71

poner una delantera memphis,cou ,abde ya es un -3 antes de empezar , sensación de peligro cero a ver si sube a jutgla y se deja de coutinhos .

1
Melox

Somos una banda

alepe

Las pérdidas de Depay son un continuo esta temporada.

Y en la 2a parte deja al equipo siempre vendido, cuando el repliegue es más dificil.

Jugando así en Munich nos caen 8 de nuevo.

2 1 respuesta
miwel

pero es q alguien ve posibilidades de ganar al bayern? AJOSJOASSOAJSAJOSAOJSOAJsa las unicas opciones son que el benfica no gane

RayF

Las carencias que habían quedado encubiertas por resultados engañosos en los dos anteriores partidos de liga han salido a la luz hoy más que nunca.

Porque no nos engañemos, el Barça de Xavi no se ha merecido ganar en ningún partido de liga, pese a haber ganado dos de tres. Dejando a un lado las polémicas árbitrales, los resultados de Villarreal y Espanyol fueron bastante impostores. No siempre se puede tener la suerte de cara.

Xavi tiene bastante trabajo, pero como he dicho anteriormente, esta plantilla está muy lejos de poder disputar la liga seriamente, esté quien esté como entrenador. Año de transición, hay que arropar al entrenador.

9 1 respuesta
Doromil

Efecto xavi

bleed11

El Betis es mejor equipo que el Barça ahora mismo, tampoco es extraño que nos gane.

Ojalá jugar todas las jornadas contra el Espanyol pero desgraciadamente no es posible

13 1 respuesta
wHiTefOx

Hay que sacar algo ahora que se puede por los holandeses y franceses. Y MATS tb a la venta. Total para jugar la UEFA no nos hace falta.

A tomar por culo todos los guiris

Bartolius

En Verano se fueron 70 goles y llegaron 15 , se veía venir.

B

Sería Mariano el mejor delantero del barsa si jugara en este equipo?

Babeta

Muy superior el Betis hoy. El Barsa ha tenido buenos 10 primeros minutos y las acciones de Dembele, por lo demás el Betis ha jugado muy bien y dominando el partido.

El Barsa está pillado con pinzas. Está tirando de chavales muy jóvenes que obviamente van a estar desaparecidos muchos partidos porque están debutando y necesitan tiempo, veteranos algo pasados de rosca, y estrellas que no lo son.

1
AeNeK

#27922 lo más coherente que has dicho en tu vida mediavidera

Dase

No habéis merecido la derrota, el Betis en la segunda parte no la ha olido, pero Ter Stegen no para un balón.

Creo que estáis mejorando y el equipo crece a pasos agigantados, yo creo en la remountada del miercoles.

Eso si, riqui puig es muy malo. A ver si lográis engañar a alguien.

Tema cerrado

Usuarios habituales