Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

El problema es que no hay ni el tato para arriba. Si no Depay estaria comiendo grada hace dos meses.

Carcinoma

#28125 El clásico caso de tener a los dos mejores delanteros de la competición y al mejor portero de la competición y no saber cómo coño se ganan los partidos.

1 2 respuestas
B

#28142 El barcelona de Luis Enrique no jugaba a nada y tenia a las 3 bestias arriba en su mejor momento. No pasa nada por reconocerlo. Solo tienes que acercarte al TORM y leer los ultimos comentarios de madridistas diciendo que no se juega a nada. No es necesario soltar el chascarrillo tipico por orgullo. Se puede tener orgullo y objetividad al mismo tiempo sin necesidad de parecer un meme.

1 respuesta
Carcinoma

#28143 Pero si es precisamente lo que digo, que el Madrid gana por tener a esos tres. Solo respondo al forero que no se podía explicar cómo ganaba.

1 respuesta
B

El madrid gana porque es mejor. El barca arriba no es mejor que nadie y por eso no gana ni queriendo.

2 1 respuesta
B

Al Bayern le van a caer 3. Estoy convencido.

1 respuesta
B

#28145 Y si ganamos, es porque robamos. El meme se cuenta solo.
#28144 Leyendolo daba la sensacion de estar escrito con cierto tono ironico. De no ser asi, mis disculpas.

1
XyR10N

#28134 cuando eres un Eibar o Getafe y el resultado te vale porque al menos sumas un punto y los de tu entorno suelen perder al estar en la tabla baja.

Cuando ese punto significa que la champions se te escapa, que suba hasta el portero si hace falta.

Creo que muchos culés no entienden que por mucho que vean esta temporada como transición, no clasificarse para la champions es mucho dinero que se deja de ingresar y precisamente de dinero no esta sobrado el club, además de que los jugadores TOP no priorizarían ir a un club así en su estado actual.

ekeix

#28142 Te podría decir lo mismo en los partidos de Xavi, el clásico caso de no parar de atacar pero que al final marcas de churrigol o te pitan un penalti, porque otra cosa no, pero el equipo ahora ataca mucho más que antes, aunque la efectividad sigue siendo igual o peor. Y si te cuesta un huevo y medio marcar pues los puntos los sumas como puedes.

Babeta

"¡Al loro! ¡que no estamos tan mal hombre!"

1 respuesta
B

Poco me parece. Grande nuestra cantera.

ekeix

80 por Eric? Hoy estoy generoso, por 30 lo doy al primero que llame a la puerta.

8
Dase

#28146 3 puntos.

spnem

Si alguien viene con 220 por los dos como para decir que no.

1
MrAble

2 respuestas
spnem

#28155 barato. No quiero ni imaginar el valor de Nico, Gavi, Abde...

B

#28155 Le quitas los ceros y aun seria una estafa para cualquiera xdddddddd

1
wHiTefOx

Hay mucho madridista hiénido que debe aprovechar esta situación porque sabe que en cuanto se le retiren sus momias ( 2 o 3 años) coincide más o menos cuando nuestros chavales ADOLESCENTES empiecen a vislumbrar su verdadero peak, ahora son niños. Alguna amigo merengue ya lo sabe y tienen que carroñear como oportunistas.

7 3 respuestas
Meiven

#28103

Tu post se resumen en que el Madrid juega 7 partidos al año y si gana algo más es por robos arbitrales mientras que el Barsa cuando gana la Champions es porque es un equipo que ha llegado a la excelencia y gana ligas y copas además

1 1 respuesta
AnteTomic

80 millones por pufic?? No lo vendo, vale 180 como mínimo

Un central de esa velocidad, altura, cuerpo, posicionamiento en el campo.. Nunca comete fallos

Barato me parece

Mrolex

Xavi no les pone videos de Cesc Fábregas para que aprendan un poco que hacer en el medio del campo?

Acabo de ver un resumen bien , y vamos , que en las pocas ocaciones del Barça si hubieramos tenido un rematador y alguien de área iban todas dentro por rebote, pero nadie, absolutamente NADIE sigue las JUGADAS, es deleznable.

Y lo del gol, entre Dest y Lenglet no existe ni medio defensa, QUE PUTO DESPROPÓSITO

1 respuesta
ekeix

Aytekin pita el Benfica - D. Kiev? xDDDD

RayF

#28128 Hostia tio, sé que es duro eso de reconocer que tenéis una plantila tan mediocre (para los estándares del Barça), que el delantero de un equipo recién ascendido es mejor y más completo que vuestro delantero titular actualmente, pero de todo se sale. Estás en fase de negación, pero saldrás de ella pronto.

Por otro lado, creo que esta vez Xavi patinó un poco con las declaraciones. Curioso que no se hayan puesto esta vez. Supongo que de cara a la prensa tendrá que decir ciertas cosas, pero de puertas para adetro sabrá la cruda realidad.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/12/04/61ab8158ca4741fd7e8b45bd.html

RuLi_pucela

De ser cierto, menudo hdp el mosquito con lo que le han permitido. Increíble que Laporta encima 'intentara' retener a semejante tio, esa gente que se ríe del escudo cuanto más lejos mejor.

2 respuestas
B

Pues que lo juegue todo y con suerte, se le rompa la rodilla el 1 de mayo (ahi, tardecico para que no le convoquen para el mundial y que el otro equipo se coma todo el marron).

1
1 comentario moderado
k4rstico
#28164RuLi_pucela:

De ser cierto, menudo hdp el mosquito con lo que le han permitido. Increíble que Laporta encima 'intentara' retener a semejante tio, esa gente que se ríe del escudo cuanto más lejos mejor.

Que es un trabajo, si le ofrecen más dinero en otro sitio y el barca le ha dejado terminar contrato es lo normal, os creeis que tienen que jugar por cariño al club o algo

RuLi_pucela

#28166 Yo defender a Mingueza? "Pestes a la afición"? wtf

Pero que te has fumado amic, que sales con la escopeta y no sabes ni a quién disparas quoteando xdddddddddddd ciñete a la noticia fan

B

#28159 básicamente el mejor RPV que he visto en Mediavida sí. Gracias

#28161 un mes lleva trabajado, un mes. O se llaman automatismos porque se cogen en media hora? Jajajaja

1 respuesta
Mrolex

#28169 Ya pero da mucha pena ver como te aplasta un Betis.

Se nos tiene que aparecer la virgen el Miércoles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales