Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hehejo

Según Sky Germany, Adeyemi prefiere quedarse en la Bundesliga. El Dortmund es favorito.

1 respuesta
B

#28201 tiene su lógica, y se entiende. Vamos a tener que conformarnos de momento con posiblemente Ferrán-Cavani-Memphis a la espera de la vuelta de Ansu y que Dembelé aporte lo que pueda.

#28198 Sí, Aytekin. Este Aytekin para ser más exactos:

2
Pumazone

Bueno, se nos caen del hype por ahora:

  • dembele renovando.
  • abdeyemi
  • Ferrán

Aún quedan:

  • gaya
  • azpilicueta
Sucia

No es muy arriesgado para el Barsa ahora mismo fichar alguna promesa?
Yo vería mejor un 9 que venga marcando goles desde ya, que parece que es lo que mas necesita el equipo.

1 respuesta
Jetxot

#28204

Eso no existe.

Si hay algo caro en el futbol es el gol. El gol se paga.

1 1 respuesta
maesegorod

#28192 Esto que haces de contar a partir de "X punto" del tiempo te puede parecer ahora que tiene su lógica porque patata pero cuando dentro de 30 años te venga un imbécil a decirte que los títulos que ganó el Barça de Pep no "valen" porque aún no se habían implementado en los estadios los cimbreles holográficos pues igual le quieres abofetear.

Edit: Y sé que la cosa no iba exactamente por ahí y no es nada personal ni contra ti ni contra el Barça. Simplemente pienso esto cada vez que alguien le quita valor a los trofeos antiguos.

Sucia

#28205 A ver, se paga el gol de Haaland, o algun joven, pero el tipico Cavani libre, Lewan barato por edad y eso, todavia le quedan 2 o 3 años buenos

pIJAS

Por favor, dejad ya los memes de Cavani que está perma lesionado y lo de vender jugadores al Newcastle que es carne de 2º división.

1 respuesta
yooyoyo

#28208 El Newcastle va a fichar en invierno y salvo catástrofe se mantendrán. A partir de ahí en verano a soltar la gallina a lo bestia.

2
JaNDeR

2h para comprar las palomitas y ver como se consuma el meme de temporada.

Y el año que viene, como las cosas no cambien, no vemos en la Conference League contra el Wingardium Leviosa de liga de Hogwarts.

3 respuestas
Tencru

#28210 2 horas por?

GaLiaNBeaST

#28210 ¿Qué pasa en dos horas?

B

mañana Dembele mete 2 chicharros y se revaloriza por 400%.

1 respuesta
Borbon

#28213 cuanto es 0 x 400%?

Lo peor es que sigo en la barca del dembo xd

B

#28210 han pasado 3, a lo mejor el meme era tu clickbait xD

hehejo

Mañana se campeona, mañana se cena PUTA SALCHICHA DE FRANKFURT.

El que dude NO NOS SIRVE, hay que follarse a esos KARTOFFEN.

VAMOS.

6 2 respuestas
B

#28216 mañanen

1
EruGreen
#28216hehejo:

mañana se cena PUTA SALCHICHA DE FRANKFURT.

Es un eufemismo para decir que vamos a comer polla? xd

15 2 respuestas
B

#28218 y bien gorda además.

No tenemos ningún tipo de posibilidad, el Bayern es un equipo hecho y derecho que sabe perfectamente que quiere y como lo quiere, nosotros somos un equipo joven y por hacer. ¿Que en dos o tres temporadas le podamos devolver el 8-2? Pues estoy seguro de ello si se hacen correctamente las cosas pero mañana ... Mañana nos vamos a la Europa Legue chavales.

1 respuesta
B

Vamos a arrancar pollas, nada de chupar. Arrancarle el nepe y los huevos, castrarlos, amansarlos y domesticarlos.

alepe

La gracia del fútbol es que es imprevisible. Imaginaos una roja a un jugador del Bayern en el minuto 2 de partido, que ellos están más fallones que nunca, que hacen siete tiros al palo, que sus mejores jugadores se lesionan en la primera media hora, que se tiene que poner Lewan de portero o que mañana salen con todo suplentes.

Dándose todo eso, nos meten mínimo 4.

11 1 respuesta
hehejo

#28218 Pues no :(

1
B

#28221 Es mas probable que me la coma miss mundo a que nos metan solo 4 con esa carambola.

RayF

Si el Bayern juega en serio, no hay ninguna posibilidad. No la hubo con Messi, no la va a haber ahora.

Otra cosa es que estando ya clasificados como están, bajen la marcha y el Barça haga a su vez un muy buen partido, haya una roja, un penalty, fallen lo infallable o algo así. Personalmente confiaría más en que el Benfica palme contra el Dinamo a que el Barça consiga algo positivo de Munich.

1
Mtra

In aytekin we trust ♥ que le pite unos cuantos penaltis al dinamo a favor y unas cuantas rojas al benfica xD

B

Que poco ilusionados os veo la verdad, así no se puede revertir esta situación. El equipo va a salir con todo y más, va a poner toda la carne en el asador, va a verse un autentico espectaculo bochornoso, nos la van a meter dobladita y sin anestesia y el Dinamo va a empatar su puto partido. Cuanto dinero se cobra por empate en Champions?

ragnok666

Estamos jodidos? Si

que nos cuesta marcar un gol horrores? también

Pero somos el barça, y si equipos como el Young Boys o el Sheriff pueden ganarle a los grandes, nosotros todavia mas. Tenemos un entrenador en condiciones esta vez, tenemos una muy buena plantilla. Y cojones, que en el futbol la estadistica está para romperla.

Asi que vamos a salir a morder a la yugular y vamos a llevarnos el partido, si no confiamos nosotros no confiará nadie.

3 2 respuestas
B

#28219 Devolver el 8-2 al Bayern. Claro, por que no.

1 respuesta
B

#28228 Las cosas como son, lo más importante que tiene el Bayern no es la calidad ni mucho menos, son los cojones como un burro. Muller siempre me ha parecido una basura de futbolista. Realmente creen que tiene mejores cualidades que otros muchos futbolista con mas talento que el 8 veces? Incluso mejor que los de nuestra plantilla? Claro que no, pero tiene unos huevazos como un toro. Al final la españolitis se pega en el futbol también, el decaer rapido. Y quien dice españolitis dice un Neymar, un Coutinho, tu te crees que eso es actitud? Muller cojo es mejor que esa gente, y a mi personalmente me parece una mierda de futbolista, pero tiene huevos.

Mañana solo se puede ganar si tenemos unos huevazos como una catedral, da igual la calidad, las lesiones, Xavi, Koeman o si es el mismisimo Pep Guardiola, lo que hay que vomitar el alma cuando pite el final del partido. Sin eso da igual el resto.

1
yooyoyo
#28227ragnok666:

tenemos una muy buena plantilla.

...

Tema cerrado

Usuarios habituales