Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

alepe
1 respuesta
Aguiluxo

#28227 vamos a morder hasta que nos metan el primero, ahi el equipo se viene abajo como siempre y a otra cosa.

Confío mas en una victoria del dinamo

4 1 respuesta
ragnok666

#28232 Pues mira, prefiero ir con todo los 90 minutos y que nos metan 3 y por lo menos plantar cara y crearles problemas serios a ir acojonados y perder solo por 0-1 pero que hayamos hecho otro ridiculo mas

M

Aah la deportividad alemana. Esa que te aplasta como una apisonadora y te mete cuatro.

3 2 respuestas
G2Biersen

En el fútbol puede pasar de todo, los culés deberías de confiar, si es cierto que el Bayern debería de ganar sin problema hasta con los suplentes, pero las ganas de la cantera, algún jugador bueno y qué simplemente es fútbol, pues eso.

B

Yo espero ganar con un robo antológico para que todos los haters lloren y llenen los embalses jajajajajajajajjajaja

8
B

#28234 que pregunten en Maracaná.

Mañana: si ganamos no me extraño y si perdemos tampoco. Eso es lo que hay que arreglar durante los próximos meses Xavi xD

1
Kandelario

Si nos meten menos de 5 podemos irnos contentos

1
Babeta

Firmáis no pasar a 8° de Champions y quedar 4° en Liga?

4 respuestas
JMBaDBoY

#28239

Perdiendo puedes ir a Europa League que en caso de ganar da plaza de Champions.

PD: No vamos a ganar la EL

B

#28239 yo firmo que ningún madridista me plantee un falso dilema en lo que queda de temporada. Porque AMBAS cosas se pueden conseguir.

Qué prefieres Courtois lesionado el resto del año sin fichar sustituto o Benzemá en prision el resto del año?

2 respuestas
Artemax

Llevamos sufriendo toda la temporada para ganar a cualquier equipo de mierda, como el Espanyol o alguno de esos y ahora resulta que hoy podemos ganar al mejor equipo de Europa xDD

DiSKuN

#28239 firmo la opción que no deis la puta brasa en el hilo y os compréis una vida

2 1 respuesta
Aegar

#28241

AMBAS cosas se pueden conseguir

Totalmente de acuerdo, hasta un mono podría escribir el Quijote.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#28234 Precisamente eso es la deportividad, que salgan a meter 4 y no a dejarse el partido. Es como debería ser.

ManKorR

#28231 Con los suplentes nos meten 2 igualemente. Que no arriesgue con los titulares.

Lo único bueno de pasar seria el dinero no?

hehejo

Goretzka, Gnabry y Kimmich están ausentes. Hernández tampoco debería jugar.

2 respuestas
B

#28248 Victoria 5 - 1

L

Si es verdad lo de Dembele de que se pira a final de temporada, le hacía comer grada y que se quede sin Mundial.

1 respuesta
Iwywnsb

#28250 No hace falta. Jugará, se lesionará, y se perderá el mundial y su cotización bajará. Y de paso pues aunque sea aprovechamos sus 2-3 partidos que jugará sin lesionarse hasta que se vaya, que su salario se le sigue pagando

1
MrLiendre

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1468185306595741697

Guerra abierta Barça, Madrid, Atlethic Vs Tebas

1 1 respuesta
Iwywnsb

#28252 Qué persona más asquerosa es Tebas. El pulso que le está echando a los clubes que siguen siendo propiedad de sus socios es increíble. Que siga en su puesto es algo que no entiendo

AmiG

#28248 Gnabry tampoco juega.

Solo nos meterán 4 o asi

Babeta

#28241 Obviamente que ambas se pueden conseguir, y también se puede conseguir un sextete, y qué me quieres decir con eso?

Si lo que te molesta es que sea madridista, puedes ignorarme o buscar un sitio exclusivo para culés.

#28243 El párrafo anterior también te vale. Y gracias por preocuparte por mí vida, yo lo siento por no corresponderte, pero la tuya me da bastante igual.

1 respuesta
wHiTefOx

Ojalá Araujo se crucen unas cuantas veces vs Muller, se va a cagar a encim el flaco ese jajajs

B

#28255 pues eso que algo que nunca he entendido de los recursos de la retórica es el falso dilema. Qué pretendes demostrar?

Que queremos seguir vivos en Champions y acabar fuera de puestos Champions? Es un poco estúpido no?

Que queremos conseguir el cuarto puesto y no clasificarnos para octavos cuando estamos a un putito partido de ello e incluso perdiendo si se dan otras circunstancias te clasificas? Es un poco estúpido no?

Entonces en qué quedamos? Lo de tu madridismo no va por ti en realidad, va más por mi queja de ayer de que esto se ha convertido en la nueva taberna porque un % de trolls que no aguanta el madridismo de mv se ha quedado huérfano de hilos.

Espero haber aclarado y que entiendas lo que queria explicar.

Dicho lo cual, cada vez que vea un falso dilema lo flaguearé: Qué prefieres que te quiten las Champions del fuera de juego de Mijatovic y el codazo de Bale a cambio de las liga de Tenerife o que Messi nunca hubiera fichado por el Barça?

1 1 respuesta
kmikase

Dembele, el unico jugador al que beneficias mas dejandolo en la grada que metiendolo a jugar y arriesgando a que se lesione xD

Una lastima lo de Adeyami, de verdad que de todos los nombres que han sonado (excluyendo a Halaand por supuesto) es el unico que creo que deberiamos haber ido con todo tanto por precio como por potencial

kayzel

#28239

Firmo ganar la Champions con el femenino

alepe

Nagelsmann

"Por un lado es raro volver a jugar en un estadio vacío, por el otro es bueno afrontar el partido sin la necesidad de tener ganar. Es un partido importante, sobre todo para aquellos jugadores que no suelen tener tanta continuidad. Hay que mantener el nivel alto y eso es lo que perseguimos, sin hablar de la relevancia que siempre tiene la Champions y el respeto que hay que tener hacia los demás integrantes del grupo".

Tema cerrado

Usuarios habituales