Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Kolonic

que se gana coño vamooooooooooooooooooooooooooooooooooos

1 respuesta
ricardin71

si van mal las cosas me espero a dos lesionados como viene pasando de costumbre ,Piqué y alba.

bitelchuss

#28408 la historia que emocionó a Spielberg...

Y a mí, cabrón 🥲

GrAnRA

Se paga super poco que el barsa pierde por 5 goles. Yo sinceramente no creo que les metan 5 y menos cuando no se juegan nada

pIJAS

#28378 Yo opino igual que tu Dembele hay que sacarlo en el minuto 80 cuando vayamos perdiendo 4-0 y a intentar remontar xddddd

Hay que ir con todo y mas con dembele el jugador que crea mas peligro de la plantilla

3
Mrolex

Obviamente debe de salir desde el min 1 , no queda otra hoy.

Parsifal

No hay que perder el foco, Barto y sus secuaces arrasaron con todo y tiraron sal al acabar, la travesía por el desierto es real y toca andarla. Lo importante es que ahora tenemos gente competente y un proyecto en el que creer en el largo plazo, nos metan hoy 2, 3 o 5. Si acabamos en la EL pues que así sea, pero apostando por los jóvenes y saneando la economía del club en la medida de lo posible.

kirtash74

Espero que me quede bien, porque mañana voy a ir al curro tal que así:

PD: en otro tono más serio, sería una sacada que Xavi quedara 4º en Liga, ganara Copa y Europa League cogiendo al equipo en la Z. El Madrid ganará la Liga como mucho, en Champions, City, Liverpool y Bayern están en otra liga

ekeix

9
PeskaGG

XDDD

B

#28407 Ellos son el Bayern y les sobra, son el mejor equipo del mundo.

alepe

Este partido me pone especialmente tenso.

Es la primera vez que siento que hay que ganar si o si sabiendo que lo más probable es que nos metan un saco 😂

5
kirtash74

Toca confiar en el Dynamo, la verdad, es mucho más probable un X2 del Dynamo en Lisboa que un 2 del Barça en Múnich. Aún así es mejor asumir ahora que vamos a EL para evitar los lloros a las 23:00

2 respuestas
mongui

Con un empate nos vale?

3 respuestas
SupermaN_CK

#28424 Os vale hasta perder si el Benfica no gana.

DaMMiT

#28423 yo tmb creo que es más probable el X2 en Lisboa que el 2 en Munich.

En cualquier, esto es fútbol. Seguro qye hay emoción hasta el final.

1 respuesta
Gravewolf

Müller y Lewangoalski se van a cebar con nosotros

Pumazone

#28424 No. Sacamos dos puntos al benfica. Si empatamos le sacaríamos 3 pero si ellos ganan pues empatariamos a puntos. Pero ellos ganan en el duelo directo en caso de empate

kirtash74

#28424 el empate no sirve para nada. En caso que el Benfica no gane, da igual perder 20-0. Y en caso que el Benfica gane, solo sirve ganar.

#28426

EneKka

Con que den la cara me conformo, el Bayern es el mejor equipo del mundo con diferencia.

DiSKuN

Pero como podeis pensar que el Benfica no va a ganar en casa contra el Dinamo?

B

Humo?

1 2 respuestas
Saunders
1 respuesta
M
1
letee

#28432 Menuda manera de tirar 50 millones a la basura, no aprendemos.......

Sust0

#28433 Es una de las mejores paradas que he visto en mi vida. Qué lástima que el equipo ya no acompañe y nadie quiera dar el 110%.

Aguiluxo
  • Minuto 1 --> Lewandoski se hace un llavero con Eric Garcia y pone el 1-0
  • Minuto 15 --> Dembele se lesiona y sale del campo en camilla. Rotura de tibia y perone
  • Minuto 16 --> De Troonk sustituye a Dembele
  • Minuto 20 --> Primer gol del Benfica. 1-0 en Portugal
  • Minuto 34 --> Manuel Neuer saca de puerta, le rebota en la espalda a De Troonk y empate. 1-1
  • Minuto 45 --> Lewandoski se hace otro llavero con Eric Garcia, lo manda a la estratosfera y marca el 2-1
  • Minuto 48 --> Segundo gol del Benfica, 2-0. La cosa pinta mal
  • Minuto 60 --> Lewandoski completa el Hat Trick con otro llavero con Eric Garcia. 3-1
  • Minuto 82 --> El Bayern, jugando ya con los suplentes, nos mete el cuarto tras una indecision entre Ter Statuen y Dest. El gol es en propia puerta. 4-1
  • Minuto 91 --> El Benfica ya celebrando se despista y marca el Dinamo. 2-1
  • Minuto 95 --> Llega el quinto, Alphonso Davies. 5-1
  • Minuto 98 --> Rocambolesco penalti a favor del Dinamo. Fuera del area, precedido de dos faltas del Dinamo, y en un piscinazo clarisimo. Aytekin no quiere el VAR
  • Minuto 100 --> Tras fallar dos veces el penalti, Aytekin lo manda repetir y expulsa al portero del Benfica
  • Minuto 101 --> Tras tres rechaces, marca el Dinamo. 2-2
  • Minuto 101 --> Fin del partido en Portugal.

Asi, estamos en octavos. Que tiemble europa.

10
Usopp

#28432 Vaya humazo XD

Al final alguno acierta, pero vamos

m4a1sd

#28411 Ya tu sabeh XD.

1
kAm1

Qué tal culés? Con ganas de fútbol? Jeje

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales