Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

#28378 Quiere ser crack y uno de los mejores pagados del mundo? Hoy es día de demostrarlo. Pero lo más probable es que se rompa en el minuto 55.

DeiviD69

Vamos a palmar pero el Benfica va empatar xD

1 1 respuesta
spnem

#28382 Otra pista de lo looser que somos ahora es que no creo que no haya alguien que firme esto.

2 respuestas
mrphy

#28383 Eso te lo firmaba hasta en la epoca de Guardiola, no se que tiene eso de looser.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Tebas sigue escocido y seguirá su labor madridista de fuerza nueva.

Insinuar si quiera que en estos momentos Tebas ayuda al Madrid debería ser reportable como baiteo gordo, luego os quejáis cuando contestamos...

1
EruGreen

#28383 yo no lo firmo, yo quiero que el barça juegue bien, me da igual los millones por pasar de ronda o tener a los madridistas toda la temporada mofandose de que estemos en europa league, o que ciertos cules del hilo digan que es un ridiculo... si el barça palma jugando como lo hizo contra el benfica en casa, dejandose los huevos y practicando un futbol reconocible me apenara pero vere orgulloso el equipo en europa league, si palma siendo una banda y pasa simplemente porque el benfica pechea me parecera una mierda y vere el siguiente partido de champions con poquitas ganas la verdad.

1 respuesta
Mrolex

Madre mia como están la cosa que el +5,5 goles en el partido se paga solamente a cuota 5

ajajjajajajajajajajajaja

1
JMBaDBoY

Qué rival queréis para dieciseisavos de Europa League?

1 respuesta
PeskaGG

es obvio que el Dembo les va a meter 6 para reinvindicarse

1
B

Hoy Memele no juega porque le ha pedido a chabi que lo reserve para cuando se vaya.

JoSeTTo

Joder que putas ganas ya.

spnem

#28384 qué tiene de looser firmar perder? Nada.

#28386 Necesitamos pasar como el comer. Concuerdo en exigir el esfuerzo, pelear por la excelencia... pero por nuestro bien tenemos que pasar, sea como sea.

1 respuesta
Ethanh4nt

Yo tb veo derrota barss y empate benfica xd

Sust0

El Dinamo es muuuuuy malo. Es casi imposible que el Benfica no gane. Nosotros vamos a durar hasta que nos metan el primero.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#28394

Juegan a encerrarse y tienen 0 talento. Sería un milagro que puntúen en Lisboa

mrphy

#28392 La verdad que firmar perder y no pasar pero jugando "supuestamente" bien, eso si que no es de looser xD.

Looser seria firmar perder por 1-0, independientemente lo que haga el Benfica.

1 respuesta
Jetxot

A los 5 minutos disparo a puerta, Ter Statuen no llega, gol y al carrer.

5
MrAble

#28388 De momento están clasificados como segundos el Rangers y el Betis. Y no nos pueden tocar nadie de nuestra Federación.

Potencialmente nos puede tocar:

• Rangers (único clasificado ya)
• PSV
• Leicester - Spartak - Napoli - Legia
• Frankfurt o Olympiakos
• Galatasaray o Lazio
• Estrella Roja - Braga - Midtjylland
• Dinamo Zagreb o Genk

https://es.uefa.com/uefaeuropaleague/draws/2022/2001520/

1 respuesta
JMBaDBoY

#28398

El Mónaco no nos puede tocar, es primero de grupo.

1 respuesta
Zh3RoX

Hablando de que rival nos puede tocar en Europa League, que depresión. Prefiero quedar último.

ArKan0iD

Ya habrá tiempo de hablar de Europa League según el resultado de hoy.

Pero por ahora, podeis iros a la mierda.

12 1 respuesta
MrAble

#28399 Es verdad. Lo modifico. Si no se clasifica la Real Sociedad, que nos toque el PSV y así dejamos alli a Luuk de Jong 6 mesecitos.

vappatixihm

Me pido el Sheriff

Melox

Tenemos que salir a ganar y con los espacios que dejaremos el bayern nos va a merendar a priori.

Hay que confiar en el milagro del dinamo

ricardin71

que más da la Europa league ni que la fuéramos a ganar tampoco .

Jetxot

#28401

Yo me estoy imaginando al peso escombro de Riqui Puig levantando la copa de Europa League, que debe de pesar dos veces él. Eso si, celebrandolo como el que mas. No todos los dias se gana al Betis en una final europea.

hehejo

Me cago en todo, a poco me resbalo con tanta lágrima y tanta tirita que hay por el hilo

HOY SE GANA, Y FACILITO SI ME APURAS

Confiamos y bancamos a TODOS, SOMOS EL PUTO F.C. BARCELONA Y ELLOS NO

VAMOS

1 3 respuestas
EruGreen

#28407 la ultima vez que escribi esto me equivoque de partido, es en este.

hoy se gana con buen futbol pero sufriendo (3-2), dembele marca su primer hat trick como blaugrana, en el ultimo gol en el 91 se besa el escudo. Finalmente ricardo rosety entrevista a pie de campo al dembo que sorprende a todos con un perfecto castellano (e incluso se anima un poco con el catalan). En la entrevista se ve un dembele muy feliz que confirma su renovacion a la baja, y por el momento de euforia que vive se le escapa que mbape lo tiene hecho con laporta.

yo
5 1 respuesta
mecmec

Estoy empezando a ver buena la apuesta de +4.5 goles del Bayern @9.

1
Beckem88

#28396 looser xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales