Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

InventaLukit

#2789

Padre lo confirma. Es que sonaba muy extraño.

EneKka

Dejad de poner al Ramon ese que La Portera 2.0 xd

Aldarion_21

#2820 Hombre seguir haciendo fichajes no se yo cuanto de responsable es. Pero si.

1 respuesta
Woh

Don Ramooooon

bleed11

#2823 Muy responsable hacerse con activos por un precio mucho más bajo que su valor de mercado, es de cajón

8
yooyoyo

#2734 Acaban contrato pronto. Ni por ahí podrían sacar mucho.

B

#2820 Seguramente ya sabrían que era imposible pero mejor que Messi y su entorno (y nosotros) se den cuenta a pocos días de empezar La Liga que en junio/julio con dos meses aún por delante para hablar y hablar y hablar y más hablar. Ayer jugamos, no lo hicimos mal y encima ganamos, Messi no está, sigan.

2
Usopp

La información de la falsa rebaja del año pasado ha pasado en puntillas, todos vendiendo que se lo han rebajado el otro día Alba diciendo que él se lo rebajó como todos el año pasado XD

Cuando la realidad es que aplazaron el pago y no me extraña que hasta intereses les dieran

2 1 respuesta
TheBrotha

#2820 Tienes que tener en cuenta también que el tío contaba con una serie de cosas que se decían abiertamente en cuanto a gastos y demás, pero hay otras muchas que a pesar de ser millonadas se han escondido sin pasar por compromisarios.

Como lo del tío que estaba cobrando 8millones en cheques de 199.999 por ojear en LATAM

1
killerbruf

Sublime Laporta en la rueda de prensa, lo que ha recibido Bartomeu y las pullas a las ratas que creen que diferir su salario es lo mismo que bajárselo ha sido épico

2
ArcheR

#2820 No creo que fuera tanto vender la moto, no sé. Es que realmente, yo creo que con una bajada de sueldo de gran parte de la plantilla, y quitándote de encima a cánceres como Coutinho, Umtiti, Pjanic más alguna salida "top" tipo Griezmann, podía ser factible.

El problema es que seguramente él veía bastante posible conseguir esas ventas y agilizar la bajada de sueldos de la plantilla, y al final ha visto que la bajada de sueldo sí que parece que se va a producir, pero con más lentitud de la prevista, y que quitarte de encima a esas garrapatas está siendo un puto dolor de muelas.

Ya digo, yo creo que realmente confiaba en que la situación diera para mantener a Messi, pero ha llegado un punto en el que creo que él y su junta han abierto los ojos y han dicho "pues no, sintiéndolo mucho no es posible" y ha habido que tomar medidas drásticas.

Ya se ha dicho anteriormente, lo fácil para Laporta y el "bienquedismo" era haber aceptado por ejemplo el acuerdo con CVC y renovar a Messi. Eso era lo más cómodo para él, ponerse esa medalla y ya dentro de 10-15-20 años que se busque la vida el presidente de entonces. Pero es que ese no es el camino, y con la decisión de decir NO a hipotecar al club por Messi ha dejado claro que el club está por encima de cualquier jugador, incluso de Messi, cosa que hasta ahora no era así.

No sé, tendrá sus fallos, como toda persona humana, será medio bocazas (aunque mi sensación es que ahora es bastante más comedido que en su anterior etapa, la edad supongo xD), pero en general, desde luego, coincido con vosotros en que prefiero una gestión como la que está haciendo Laporta que como la anterior.

1
spnem

#2828 Pero eso se dijo, lo que hacían era bajarse el salario anual a cambio de ampliar la duración del contrato. Vamos que a la larga cobrarían al menos lo mismo.

Alba además de dar bastante asco, ahora demuestra que también es un mentiroso. Y éste es uno de nuestro capitanes (:

B

Twit del propio afectado

2 1 respuesta
contrak

#2833 es que es un meme andante.

1 respuesta
B

#2834 devorado por su propio personaje. Pero si sigue enchufando para discutirle el pichichi a Benzemá, en mi equipo xDDD

TitoBurns

Ayer en la radio comentaban que nuestro querido Bradwaiser esta enfadado con el club porque le han obligado a quitarse el 9 para dárselo a Memphis (seguramente por tema marketing) y de aquí vienen todos estas manifestaciones de nuestro querido calvo danés.

1 respuesta
M

#2836 Nike, con la marcha de Messi, ha pedido que los cabezas de cartel sean Memphis, Piqué y Pedri.

Normal que se lo quiten, tendrá mucha voluntad pero vale para lo que vale.

13
B

Se está viniendo muy arriba el Barry, ¿no?

1 respuesta
PeskaGG

Como si se cree Nazario mientras no sea toxico como Suarez y siga haciendo goles

Lolazo87

Barry debería heredar el numero 10

2 respuestas
SupermaN_CK

Grande Nobita.

Inmolatus

#2838 hombre despues de semanas de gente twiteandole que se pire del Barça se casca un partidazo, pues tendra ganas de celebrarselo.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#2842 algunos dirán que no hizo nada y marco a puerta vacía...

4
MrMeji

Algun sitio donde ver resumen de lo importante que ha dicho Laporta?? Que acabo de llegar del curro y no he podido ver nada :( Y tampoco quiero verme la rueda de prensa completa

Aldarion_21

Lean el hilo, es interesante

1 respuesta
B

Si quiere el 9 BW necesita esta temporada mínimo 40 goles y marcar la diferencia en Champions. Hasta entonces Menfis esta por encima.

B

Estará en Ibiza también?

Laxers2

#2637

1 comentario moderado
EruGreen

#2845 pues si es interesante, me sorprende que no sea un bait la verdad xd. Poco me parece una deprecicion de 138M teniendo en cuenta que ni coutinho, ni dembele, ni griez, ni umtiti, ni pjanic, etc. valen la mitad de la mitad de lo que pone en los libros contables.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales