Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

Como si quiere entrenar 19 horas al dia, es un puto cojo.

1 comentario moderado
Kandelario

#2852 nos tiene que importar la opinión de una cuenta creada hace 5 días sin foto de perfil y con un nombre digno del Hotmail?

Yo creo que no

37
B

Barrywhisse si se pone paga media deuda del FCB con la chequera

B

Da igual los años que pasen que sigue representando el día día con Mundo Basurillo y el Sport

5 1 respuesta
B

#2855 mítico. Leía hoy a kantinu decir que el ánimo culé cambiaba en 24 horas con un cabezazo de Piqué, una charla con Ibai y una rueda de prensa del president, y tiene razón.

6 1 respuesta
MrAble
10 1 respuesta
B

#2856 hoy Joan se ha sacado la chorra y restregado chorra a todos los pseudoculers a sueldo por la anterior directiva.

1
-Kumpa-

#2857 Hágase!

3
Aldarion_21

#2850 Pero si yo no baiteo nunca, otra cosa es que os lo tomeis como bait xD

Es bastante dinero coño, 138M

También por ejemplo todos los canteranos estan contabilizados a coste 0, eso suma también en el caso de que alguno suba y gane valor.

1 respuesta
bleed11

#2860 No dejan de ser triquiñuelas para protegerse de una posible dimisión, que es lo que les tocaría si encadenan dos temporadas seguidas con pérdidas

1 respuesta
Aldarion_21

#2861 Claro y el año que viene dirán que ya han recuperado, pero bueno es una buena estrategia jajaja

MrAble
Pineappleman

Otro delantero?

1 respuesta
B

Banco a barrywhisse no a abuelomeyang

3
Hardy

Pero que venga con el canal de Twitch ya creado.

DiSKuN

#2864 Como si tuvieramos muchos

B

No entiendo qué ven en un tío de 32 años que ya ha dado todo lo que ha podido dar y tiene pinta de que vendrá a hacer lo que todos sabemos.

Y no, no es marcar goles.

1 respuesta
B

#2868 que cobra la mitad que Coutinho, sin mas xd

1 respuesta
Tencru

Si cobra menos y se le ficha solo 1 año es worth

1 1 respuesta
B

#2869

Ya, ya… pero no sé, joder, ¿no hay otras opciones en más clubes que se puedan permitir la ficha o hacer algún otro trapicheo?

Me parece muy de AC Milan ese movimiento.

1 respuesta
B

#2871 bueno, nos va a tocar hacer movimientos rollo NBA de ir intercambiando contratos toxicos por otros para liberar masa salarial. A mi no me convence nada, pero te quitas un estorbo que ademas ocupa una posicion que ya tienes cubierta a cambio de otro estorbo para una posicion que no tienes nada

2
B

#2870 Ahí le has dado. Ese movimiento es el inteligente. Si no tienes un duro, contrato a lo Davids. Si gusta/rinde ofreces renovación y si no ya te fichará el Herenveen.

1 1 respuesta
B

#2873 bueno, son 2 años de contrato Aube no?.

1 respuesta
B

#2874 Esto no es la NBA. Negocias con el club y si acepta, con el jugador. No heredamos contratos. Si el jugador quiere pues un añito y a vivir.

B

Hostia ahora me viene a la mente que Coutinho cedió el 14 a Rey Manaj (cosa que vi rara), este fue convocado y no jugó (cosa que me pareció rara también) y esto significa que el 14 no tiene dueño aún.

Aubameyang lleva el 14 en el Arsenal creo, ¿no?

Menuda conspiración.

1 respuesta
Dani_Jackson

#2876 Una vez se inscribe en la liga con un dorsal no se puede cambiar. El 14 esta pillado por Manaj para toda la temporada, salvo que deje el club.

1 respuesta
Usopp
3 1 respuesta
B

#2877

Creo que es desde que juega por primera vez, eh.

1 respuesta
B

#2878 Vamos, na de na.

Tema cerrado

Usuarios habituales