Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Dani_Jackson

#2879 No. Es al inscribir. Aquí lo comentan como curiosidad por el tema de Pedri y el 8:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210814/1001675982/pedri-pjanic-historia-coutinho-griezmann-repite.html

1 respuesta
B

#2881

Ah, estaba convencido de que era jugando.

Pues la teoría a la B.

miwel

Pero si la intención es reducir masa salarial para q cojones fichas a aubameyang y no apuestas por un canterano es q no lo entiendo

1 respuesta
Cruzer

#2883 y que mandas a Cou al B?

1 2 respuestas
ekeix
1 1 respuesta
Drakerex

Pues ya me dirás a donde.. a ver quien es el listo que pica con estos dos contatazos

Josepelines

#2885

19 1 respuesta
wHiTefOx

AAAh amigo, el sensei de BraithGOAT es el puto Larsson, ahora empiezo a entenderlo todo.

contrak

Hombre, por edad y a nivel deportivo Coutinho >>> Aubumeyang (o comos e escriba). Entiendo la necesidad de bajar la masa salarial pero joder, me parece una estafa (y eso que en el Barça no ha hecho nada)

Por Pepè o por Martinelli no colará, no?

1 respuesta
B

#2889 Coutinho ha ganado una Campions siendo el jugador numero 13 o 14. A Auba todavía se le espera desde un buen año y medio en Dortmund

1 respuesta
miwel

#2884 lo vendes y no fichas nada, no se llamame loco

1 respuesta
bleed11

#2890 Aubameyang hizo una temporada de 25 goles y en las 5 siguientes llegó a 30, igual ese año y medio se le alargó un poquito xd

Eso si, es una basura de fichaje que no pinta nada teniendo a Aguero con 33 años y Griezmann y Braithwaite con 30

2 1 respuesta
ekeix

Lo cojonudo es que Coutinho se marche y Aubameyang se quede en el Arsenal muy agustito, cambiar a un tronco por otro la verdad es que nope.

2
-Orb-

#2887
Menuda cara de cadaver xddd

1 respuesta
bleed11

#2894 27 añitos xdd

La verdad que menudo estafador, desde los 24 años sin rodilla por jugar el Mundial

2
B

#2892 yo tengo recuerdo de año y medio, incluso un par de años siendo muy bueno y en su prime de sonar para FCBarcelona y Real Madrid pero sólo participó en Champions de 2014, 2015 y 2017. Muy poquito bagaje para mi gusto.

1 respuesta
B

#2896 Aube en el Arsenal tuvo muy buenos años aunque ese equipo era una banda, pero tuvo problemillas en el vestuario por su actitud y aparte viene de un año donde ha jugado horrible

Yo no me la jugaría fichandole, sobretodo porque para un retirado ya tenemos al kun

1
Cruzer

#2891 si piensas que alguien va a querer fichar a Cou y pagarle 24 kilos (o él cobrar menos) eres un loco, si.

1 respuesta
YokeseS

#2898 un loco? Yo lo dejaria pasar un rato con los aficcionados a ver si cambia de opinion...

ANDREz

Creo q todos preferimos a Gavi y Demir

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210816/1001677210/doble-mensaje-koeman-riqui-collado.html

vappatixihm

A Collado y Riqui, hay que añadir a Ilaix, Rey Manaj, Iñaki.

Hay que venderlos/cederlos, lo que no tiene sentido es quedártelos para que no jueguen y se acaben devaluando.

rSkone

Hay mucho hype con Gavi y Demir, yo también me incluyo, pero la madurez que tiene Nico me sorprende un montón. De los tres es el que más me gusta. Suena a tópico, pero parece que lleva jugando de pivote en el Barça 20 años, y creo que se habló que no era su posición preferida y que le gustaba más jugar de interior. Bendito problema.

Dani_Jackson

Tragedia.

B

Renovar?, pero si tiene contrato hasta 2024, que cojones.

1
TheBrotha

Como decepciona Laporta...

Primero no quiso renovar al mejor jugador de la historia y lo echó como a un perro sin darle ni un vasico de agua, ni unos pañuelitos que menos mal que Antonella llevaba unos... Si no que además quiere deshacerse del lider de nuestra delantera capaz de incidir directamente en 3/4 partes de los goles de esta liga... Bartomeu al menos fichaba!!

(xD)

3
M

Portada negra en Sport sobre la gestión de Bartomeu y artículo de Mascaró alabando a Laporta.

Estoy en un sueño.

TitoBurns

Sport+TV3 aún le dan cierta caña a BartoRosell, el problema esta con el grup Godó asqueroso.

Sh1n0d4

Aubameyang OMG ...

Si tuviéramos pasta pillaba a Vlahovic sin duda (Obv Haalands y cosas de esas xD)

2 respuestas
B

#2908 qué hype con el Vlahovic ese no? Fuera totalmente de mi radar, voy a ver youtube un rato y te digo xD

2 respuestas
Sh1n0d4

Meter 21 goles con la Fiorentina con el equipo que teníamos ... No era nada fácil xD

El chaval apunta maneras y es buen proyecto, pero claro son proyectos que nunca sabes cómo te van a salir

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales