Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

Sinceramente el que esperase pasar a octavos era un iluso. La cagada fue perder en Lisboa.

2 2 respuestas
gaLiix

No hay ni dios que marque… la que nos espera , lloro.

1
B

De Jong no se ha presentado hoy y van…

kirtash74

#28555 a ver, con Xavi des del principio de temporada dudo que el benfica nos metiese 3 y eso que creo que Koeman no tiene toda la culpa, se está viendo ahora que incluso con Xavi, el equipo tiene muchas deficiencias

Ibrahimovic9

Me parece muy injusto meter mierda a TS ha cantado pero ha salvado al barsa durante años, De Jong en cambio no ha hecho un partido importante bueno desde que se le fichó.

3
Zh3RoX

Es lo que hay ridículo tras ridículo y las mismas caras en el vestuario de las vacas sagradas, Ter Stegen, Busquets, Alba y Piqué deben ir fuera.

aitortersio

#28557 Pero si precisamente el gol ha sido justo después de que se lesionase y con cantada de Mingueza.

#28559 Por mucho que nos joda, Alba sigue siendo de largo el mejor lateral que tenemos, tanto en defensa como en ataque.

1 respuesta
perez_chuck

.

sergipm91

Ya me direis quién va a querer venir a este equipo. Se viene temporadita larga de travesía por el desierto.

1 respuesta
pIJAS

#28561 La cagada fue empatar en el Camp Nou

1
EuReKa

cuando empiece la EL ya se notará la mano de Xavi y tendremos opciones de ganar un buen título

Scavenger19

Ha costado abrir los ojos con De Jong...

1 respuesta
mrphy

4
perez_chuck

#28569 Ya me diréis quien quiere quedarse en este equipo, ni el puto Umtiti xD

1 respuesta
HZD

Me quedaba a los chavales y todos los demás a la puta calle. Mingueza fuera también, por supuesto.

kirtash74

Como van a criticar a TS hoy cuando había que ganar y nos hemos quedado a 0

B

Lo de Lisboa se olía con la borracha y lo fuerte que llegaba el Benfica. Yo soy de los que piensa que nos eliminaron en el 0-0 del Camp Nou.

Leagrove

Yo creo que a final de verano Frenkie esta fuerisima, no esta al nivel esperado

2 1 respuesta
MrAble

Mi única pega es que Xavi priorice antes a Mingueza de lateral izquierdo que Baldé.

Por ahí no vamos nada bien.

22 1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

La actitud de De Jong siempre le salvó de la quema, pero lleva unos meses de paseo por el campo y hoy lo volvió a demostrar, lo que hace en el 3-0 es para cambiarlo al momento

pIJAS

Lo que falta ya en el hilo con la barra libre es que vengan mods a baitear y apuntarse su puntito del " ya os lo dije "

No me extraña que la gente se vaya al discord, los mods os estáis cargando el foro de deportes.

1 1 respuesta
letee

#28574 Si nadie se quiere quedar en este equipo esque nadie tiene la culpa , piensalo :joy:
Ojala todos a tomar por culo y hacer un equipo de 0.

AeRoS

#28579 Y que siga poniendo a Lenglet? que siga confiando en dest? tenemos una cantidad de mojones que vamos a estar en la mierda 5 años.

1 respuesta
B

Ignoraba que había que pasar una previa en febrero para entrar en la EL. ¿Es una nueva norma o cómo?

1 comentario moderado
EneKka

No tenemos gol, no hay más.

1 1 respuesta
L

Encima el Barcelona no ingresara 9,6M€ por pasar a octavos de final de Champions League. Lo que faltaba, ya les joden mas los presupuestos. Supongo que desde el club tiraran la Europa League, para centrarse en la Liga y la Copa del Rey también que la deberían tirar. I guess

Nullpointer

Está claro que el 90% de la plantilla debe salir fuera y reforzar las posiciones que se puedan. Lo más urgente es la delantera, que no tenemos gol. Luego la defensa y la portería.

sagem9

Consejo que os doy: olvidaros del Barça unas temporadas. Desde que se fue Messi yo lo hice porque sabía que esto iba a pasar. Dejad de esperar nada de estos jugadores porque les da igual el escudo que llevan. Y os anticipo algo: el Barça ni de broma va a quedar entre los 4 primeros en liga. Asumid que estaremos muchos años en la mierda. No os compareis con el Madrid o el Atlético porque no son nuestros rivales directos siquiera. Si os lo tomais así es mejor, yo llevo haciéndolo toda la temporada y ni tan mal. Habré visto 2 partidos completos del Barça como mucho y es lo mejor que he podido hacer.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales