Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

1 comentario moderado
kirtash74

#28578 el Barça no está al nivel de Frenkie, las cosas como son

1 respuesta
B

#28520 Fuiste poco realista xDDDDDD

andaelandy

por aquí algunos decían que messi era caro

3
MrAble

#28584 Lo más normal es que si se lesiona Alba pongas a alguien de su misma posición.

Ya de por si Alba juega tocado, cosa que tampoco está bien del todo y no es la primera vez que ocurre en la temporada.

RuLi_pucela

Muchos ya decían que pasaría y algunos los llamaban exagerados, pero lo que ha hecho Messi es acojonante y legendario viendo esto. Las cosas como son.

Saunders

Ter + de Jong out

1
Alhaken2

#28572 ni que te hubiera quitado la novia, vaya obsesión

Leagrove

#28592 No lo tengo yo tan claro eso, no le veo incidencia real en el juego y con xavi le están rotando bastante

1 comentario moderado
Aguiluxo

#28537 tampoco se le puede valorar si no ha jugado

1 respuesta
zeN2k6

Mirado por el lado bueno, si ganais la Europea League por lo menos podréis jugar la Champions el año que viene.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Gracias Messi por tanto

3
kirtash74

Lo peor es que en EL hay equipos tan malos que dudo que el Barça caiga en primera ronda

letee

#28587 ni defensa ni portero ni medio campo, no tenemos naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
AeRoS

#28603 Este barca tampoco va a ganar la Europa League XD

1
TitoBurns

Algunos llevamos desde la temporada pasada diciendo que solo Messi y Araujo tenían nivel Barça, que esta plantilla era lamentable y que perfectamente estaba por debajo de la del Sevilla pero no, todos diciendo que eso se arreglaba cambiando a Koeman.

LOS COJONES

2
personaje

La verdad es q el Barcelona está igual que cualquier equipo campeón de la NBA abandonado por su estrella, la diferencia es q alli todos tienen dinero y hay un draft.

Animo a los aficionados culés

L

Yo la duda que tengo es, ¿por que Laporta penso que Xavi no era apto a principios de verano? No se si es que por temas de liquidez no podían tirar a Koeman, pero que la cagada de haber dejado seguir a Koeman y la planificación a él, les va a arrastrar ya desde el primer año de su mandato.

1 respuesta
Leagrove

#28602 Es que sigo sin entender como sigue jugando en el barcelona este chico de verdad, no tiene sentido

RayF

Bueno, resultado que era del todo esperado, tal y como muchos habíamos dicho antes, la esperanza residía en que el Dinamo de Kiev lograse puntuar en Portugal, y esto no ha sido así.

Pese al resultado negativo, hay que estar con Xavi, como mínimo, hasta final de temporada. Este Bayern está a un nivel muy superior al Barça, el problema radica principalmente en la plantilla y en su confección, no en el entrenador, como muchos llevamos diciendo desde hace tiempo.

#28520 Creo que al cancionita se está haciendo gafe y todo xd ¿Depay hoy bien?

1
RuLi_pucela

Xavi: "Me jode mucho, pero esta es la realidad"

Koeman v2.0

2 respuestas
EneKka

#28610 Estaba picado por lo de Font, el 80% de estar eliminados es culpa suya y de su junta.

1 1 respuesta
letee

#28613 Se esta pegando un Koeman 2.0 pero en version fina. :sweat_smile:

1
aitortersio

Cuanto daño hizo Xavi a algunos, aún deben tener pesadillas de aquella época y todo.

#28614 Quizá un tal Bartomeu tiene algo de equipo de la basura de equipo y situación económica que dejaron.

2 respuestas
Kenzai

#28606 A ver tampoco exageremos, con un buen delantero y alternativas en el banquillo que no sean del nivel de Manqueza este equipo mejoraría mucho. Pero hoy hemos jugado contra un equipo top, la diferencia era demasiado grande, lo triste fue el ridículo que hicimos contra el Benfique en el primer partido.

#28613 Bueno es que tiene razón. Una cosa es usar eso de excusa para justificar que el equipo juegue de pena contra rivales de nuestro nivel o peores. Pero hoy el equipo ha dado la cara, principalmente en la primera parte, simplemente la diferencia de nivel era demasiado grande. Para mí el auténtico ridículo esta champions fue el baño que nos dio el Benfica en el partido que nos metió 3

Saunders

Xavi debería haber venido en Junio, eligió mal momento, se llevará toda la culpa.

1 comentario moderado
AeNeK

Cuando sabremos el rival de uefa ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales