Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

dynamic

#28677 ya lo veras con los años

RayF

Lo curioso de todo esto es que muchos van a recordar el primer año de la vuelta de Laporta como el año en el que Messi se fue del Barça y el Barça volvió a la Europa League después del año 2003.

O gana un título o este año podría ser el peor del Barça en muchísimos años.

1 respuesta
L

#28664 A mi no me da ninguna pena que humillen al Barcelona en lo deportivo. Lo que si me da pena es lo que han hecho con el club desde los despachos: están muy jodidos. Mientras no bajen a Segunda, por mi que sigan sufriendo en lo deportivo. Espero que mejoren en lo económico y vuelvan algún año

ekeix

Se caen las caretas de muchos jugadores una vez más, antes las culpas iban a Messi, no hay que olvidar que muchos de estos no paraban de señalarlo.

Hoy Dembele, que quiere cobrar como un crack y que se le valore como tal, hace 2 carreritas y después es un jodido inútil. Mejor que Mbappe xddd... esperemos que la broma esa por marketing dejen de repetirla porque ya cansa, y ahora que se sabe que no va a renovar quiero que se abra ya la caja de pandora contra él.

Dest, tremenda promesa, para fumar porros en los clips de Snoop Dogg será, porque como futbolista poquito puede aportar, ni en defensa ni en ataque hace nada.

De Jong se acojona y se vuelve a acojonar en partidos como hoy, este eran de los que pedían un cambio de arriba a abajo. Y mira el nivel que da el mamarracho xd

Ter Stegen, otro que pedía un cambio de ciclo y no sabe ni poner una mano ante un disparo de 30 metros.

Me hace gracia porque todos estos jugadores que iban de super mega profesionales al final ha sido todo de boquillas y cuando les han dado la responsabilidad se nota que no han dado el nivel y ya no saben en qué cueva esconderse.

11 2 respuestas
hehejo

#28679 A lo mejor es que soy un romántico, pero joder, repito, he visto los peores putos Barsas de la historia, he pillado por todos lados porque palmábamos hasta a las putas chapas... Era patético, pero me enseñaron que, como tú dices, hay que estar a las duras y a las maduras. Al fin y al cabo es la vida misma y ahora lo agradezco.

¿Estamos en la puta B? Evidentemente, pero aquí seguiré.

3 1 respuesta
Sephurix

A los franceses les tendrían que haber echado a patadas del equipo hace tiempo. Restan mucho más que suman.

2
Kenzai

#28667 El equipo ha salido bien y ha dado la cara toda la primera parte, el problema es que no hay pegada arriba. En la segunda se ha venido abajo por el cansancio y el golpe psicológico, pero de esto no voy a culpar a un entrenador que lleva un mes aquí. Yo no sé que esperabas tú, el Bayern es muy superior a nosotros, la realidad es que se ha hecho lo que se ha podido.

1 1 respuesta
Yinore

#28680 Piqué se bajo el salario para inscribir a los ultimos fichajes, cómo vas a inscribir todo eso? :persevere:

1 respuesta
B

#28679

Yo en parte lo entiendo, eh.

Es cómo dice el compañero de arriba. No es cuestión de ganar o perder. Es cuestión de actitud, de ganas de competir. Y ahora mismo estos jugadores dan la sensación que no tienen una cosa ni ganas de hacer la otra.

1 respuesta
spnem

Somos un equipo Tier 3 y gracias. Hemos tenido la mala suerte de que nos tocara en nuestro grupo al mejor de Europa y luego un equipo que ahora mismo, en el mejor de nuestros sueños, está a nuestro nivel como es el Benfica.

En EL a día de hoy si evitamos al Nápoles y cía podemos pasar un par de fases. Pero vamos, el objetivo 1, 2 y 3 tiene que ser darlo todo por ser 4º.

Y dicho esto, Xavi no ha venido para solucionar una gestión nefasta y unos entrenamientos y trabajo táctico de mierda durante años en unas pocas semanas. Es normal que los madridistas estén con la coña, los culés tenemos claro que esto es una travesía por el desierto y confiamos en él para salir adelante y ya veremos qué es capaz de crear.

4 1 respuesta
pIJAS
#28678MrLiendre:

Soy Laportista como el que más, pero la planificación de la temporada ha sido nefasta, me da igual la situación de la que se viniera.

Si te dan un barco directo a un Iceberg a 2kms de distancia y dicho barco tiene el timón roto, faltan hélices y la mayoría de marineros son principiantes, como cojones quieres que esquive el iceberg ? de verdad algunos deberíais de leer lo que escribís

2 1 respuesta
Mrolex

#28682 Ya era el Peor Barça en muchísimos años desde hace 2 años, solo que estaba Messi.

ArcheR

#28643 Descojónate, coño, si yo también lo haría, que el fútbol no nos da de comer a ninguno de aquí xD

2
AngieSalaman

#28590 Veré todos los partidos del Barça que me permita e trabajo, ya te avisaré cuando ganemos para que lo veas en diferido

1
EneKka

Si hoy es un partido que puedes perder, el problema fue perder en Lisboa 3-0 y empatar en casa.

4 1 respuesta
kayzel

Gracias a Dios que existe el femenino

2
RuLi_pucela

#28689 Pero si eres del Barcelona, es decir del club, los seguirás viendo, apoyando, celebrando y sufriendo. Que el Barcelona no existe desde hace 20 años eh, es como la época hace no mucho del Madrid, de ridículo de no pasar nunca de Octavos con fichajes random de medio pelo, con Pablos Garcías, Emerson, Fauberts, Gagos, canteranos como Palanca, Miguel Torres... y ahí estábamos para seguir viendo los partidos y rabiar o celebrar. Si al final es lo bonito del deporte que aparte de gustarte un equipo, te entretiene también. (Yo mismamente llevo un huevo de años animando al Valladolid en 2ª y viendolo jugar de pena, pero ahí seguiré xd)

Para mi #28685 es el sentir de un verdadero culé y digno de chincheta arriba. Todo lo que no sea eso, es no ser un aficionado, es postureta de victorias y títulos.

2
B

Y pensábamos que Donnaruma ni hacia falta...

MrLiendre

#28687 no nos flipemos, el equipo ha dado la cara hasta que el Bayern ha querido, que estaban jugando al tran tran... Igual nos pasó el año pasado contra el PSG parece que el equipo compite porque el otro no se juega nada y le cuesta enchufarse al encuentro por desidia y ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#28684 Los profesionales ejemplares, que tenían que ser capitanes y liderar al equipo xdddd

En el fondo esto sigue siendo triste pero se veía venir desde lejos

1
RayF

Y cabe recordar que esta junta hizo los presupuestos esperando que el equipo accediese a cuartos de final de la Champions League.

Es decir, que con la eliminación ahora mismo hay un desfalco de 20 millones. Al drama deportivo se le une el varapalo económico.

MrAble
5
valko

Gavi, Nico, Araujo, Ansu, el resto basura.

Gravewolf

Si no se vende a Ter Statuen, Ratalba, Dest, De Jong, Dembele etc en enero para salvar cuentas y quiza a finales de temporada empezar a remodelar la plantilla desde 0... Es para que echen a toda la puta directiva

1 respuesta
MrLiendre

#28691 podrías haber citado la parte del despido de Koeman que es parte de la gestión, porque bien que en los presupuestos pusieron que llegábamos a cuartos de la Champions cuando todos sabíamos que eso era imposible....

La situación en la cogieron el club era nefasta, però su gestión ha estado al mismo nivel...

A ver quién quiere ser el sponsor de un equipo que el año que viene jugará liga y ya...

Mrolex

A ver lo que pasado estaba claro.

Sin poder ganar al Alavés ni al Betis no íbamos a ganar al Bayern, es lo que hay.

Ahora toca hacer reflexión, y como estoy escuchando, faltan muchos años para empezar a remontar esto, los jugadores que tenemos son una basura.

Y VOY A EMPEZAR
Sergio busquets FUERA
Jordi Alba FUERA
Dest FUERA
Pique FUERA
Lenglet FUERA
Umtiti FUERA
Eric Garcia FUERA
Mingueza FUERA
Dembelé FUERA
Coutinho FUERA

Pero bueno que esto es quitarte a todo el equipo, pero es la única forma de empezar de 0, por que estos jugadores no valen.

2 1 respuesta
Massalfa

#28695 El problema es que en toda la champions has metido menos goles que el sherif en un partido en el Bernabéu, que el Barsa atrás siempre solía fallar, pero es que no mete un gol nadie, la mochila que tiene hoy por hoy Ansu es increíble, que los gavi, Pedri y compañía muy cumplidores pero podían meter algún gol de vez en cuando, que esto no es solo echarle ganas y tener buen toque.

kAm1

No saquemos las cosas de quicio joder. En enero ya puede jugar Alves

MrLiendre

#28705 a ver quién te compra a MATS este nivel
... Lo de hoy ha sido de juzgado de guardia...

Tema cerrado

Usuarios habituales