Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Jetxot

#28883

Que actitud ni que ostias. Si ayer salieron a morder.

Esto es cuestión de calidad y de trabajo. Y ya.

Si hasta ayer salio Coutinho enchufado (lo hizo mejor que la media).

1 respuesta
ratedx

https://www.2playbook.com/clubes/roto-barca-en-champions-eleva-casi-100-millones-agujero-ingresos-en-2021-2022_6107_102.html

B

#28889

Que sí, que no te digo que no necesitemos un 9 cómo el comer, pero lo que yo digo es que no nos precipitemos y traigamos al primero que haya visto el ojeador de turno con la poca pasta que tenemos. No me apetece pagar, por ej. 20-25M de euros por un goleador de una liga menor y que salga mal otra vez.

Lo único que veo factible y aunque no sea un goleador puro, y por lo que se va comentando, Ferran Torres. Un tío que sí quiere jugar en el Barça, que le da igual la nómina y negociar con un equipo amigo como el City, que económicamente no tiene necesidades. Está en la lista de tier1 de jugadores españoles, tiene un recorrido estelar y a Xavi de entrenador, con el que yo creo que conectaría enseguida.

¿Cómo lo pagamos? Pues a cómodos plazos hasta 2030. Fes-ho, Pep.

TitoBurns

#28890
Me parece que la idea no es que te quieras comparar con ellos actualmente, sino que que para ser lo que son ahora han pasado por ganar la EL. Pero sí, estoy de acuerdo, que incluso ganar la EL para esta temporada me parece una locura (tampoco tanto porque al final son eliminatorias directas y puede pasar de todo, como la copa del año pasado).

B

#28891

¿A morder? ¿Pero qué cojones me estás contando? Fue un naufragio con un equipo que no se jugaba nada, que iba a medio gas, con 6 titulares lesionados y con uno del Espanyol en el terreno de juego. Aguantaron 15 minutos y luego se borraron todos macho.

1 1 respuesta
Geor

Pues un poco lo esperado. Sin Messi esta plantilla es bastante mediocre y si le sumas lesionados no somos demasiado competitivos de medio campo hacia adelante.

Una auténtica pena, porque el inicio del partido fue prometedor. Ahora hay que intentat llegar a Champions el próximo año por cualquier vía.

MrAble

#28879 No creo que tengamos ni plantilla ni fondo físico para aguantar partidos jueves-domingo, y más sin nada de gol.

1 1 respuesta
xDani360x

Ya han largado a Lenglet?

Zh3RoX

Ganar la Europa League? Algunos no visteis el partido de ayer. Que no. Que nos coge cualquier equipo medio bueno de la Europa League y nos gana. Que este equipo es una mierda.

isnotavail

No vamos a ganar la EL basicamente porque el principal problema es que no tenemos gol, y si no incomodamos arriba, se pueden permitir el lujo de atacar con todo porque saben que no les vamos a marcar gol.

El objetivo de este año debe ser quedar 4 y compensar la plantilla para el año que viene, pero milagros a lurdes, es imposible quitarse tanto lastre en una sola ventana de fichajes.

El neonuñismo ya tiene lo que queria, han destrozado al club, y la cabeza visible actual, es su mayor enemigo.

1
B

Ya pueden venir los lesionados enchufados o la EL nos va a costar estar entre los 6 primeros.

ragnok666

Que haría yo a partir de enero?

Ventas claras:
Lenglet, Umtiti, Coutinho, Depay, Riqui Puig, Mingueza, Alba, Sergi Roberto.

Si llegan buenas ofertas: Ter Stegen, De Jong, Dest

A final de temporada: Alba (si no se ha largado) Pique y busquets a la calle.

Con el dinero que ahorras en masa salarial te traes a: Zakaria o Kessie, Christensen, Gaya, Ferran Torres que parece que ya casi está, hasta para enero. Molaria Adeyemi pero parece que no quiere.

Con eso y Xavi en el banquillo se puede empezar a hacer algo.

1
SoyelPuchi

Ahora mismo no seríamos capaces de ganar ni la copa de Catalunya.

precu

Los mismos que querian a messi fuera quieren ahora a ter fuera.
Ya llorareis cuando el bonano de turno se ponga bajo la porteria.
Que facilidad de autodestruccion tenemos.

1 respuesta
mongui

3
JamesDuke

Viendo el estado de las cuentas, vosotros gastariais los 10 millones en Demir? (Lei que eso es lo que costaria hacer permanente la cesion actual)

3 respuestas
Cuttlas

#28906 ni de coña

1
B

#28906 Si contra el Benfica al menos lo intentaba y casi se larga un chicharro antologico estilo Messi y luego no lo has puesto mas nunca y pones a Dest en su posición a hacer el ridiculo, la pregunta es: para que?

Al final si un entrenador no confia en ti absurdamente y no te da oportunidades para que gastar si por delante tuyo hay un lateral reconvertido que encima da verguenza ajena.

Estas cosas solo pasan en can barça.

isnotavail

#28906 otra gran gestion de koeman dejar a collado sin ficha, para darle la ficha del primer equipo a demir, cuando venia para el b, ahora no juega ni con uno ni con otro.

TitoBurns

#28904

El plan de haber sacado 0M por Suarez y Messi nos ha funcionado cojonudamente, ojala lo repitamos para Dembele y TS!

No en serio, si esa pasta luego se invierte bien y no en Grizzmans, Dembeles y Coutinhos, la idea no es mala. Para eso vino el señor Laporta no?

Perder tendrá consecuencias

dijo en campaña, pues a ver si es verdad y se toman decisones valientes.

2
kAm1

Buenos días

1
ArKan0iD

#28887 lo mismito que Lenglet el risas

ratedx

gracias

1 respuesta
Li0nheart

#28590 Yo veo una oportunidad de verr a mi equipo con gente que en teoria lleva bien al equipo y en el cual espero que si haya de una vez proyecto a largo plazo. No solo se disfruta de un equipo cuando es favorito todos los partidos.

Jetxot

#28895

Pero que el futbol no es meterle ganas y ya esta.

Cuando el Barça de Messi goleaba y arrasaba incluso andando, acaso te crees que el rival no iba a morder y se dejaba el resto en el campo?

Empezad a asumir que el Barça no tiene calidad colectiva, es un desecho tactico y que no todo se soluciona corriendo mucho y con muchas ganas a la presion alta.

Ayer se hacia presion alta y el Bayern se la sudaba, porque todos los del Barça saltaban mal, o saltaban demasiado, o perseguian a quien no tocaba... No es cuestion de intensidad. Simplemente no son un equipo elite. Tenemos nivel de Europa League.

Pero joder que hemos marcado dos goles en fase de grupos.

4
Zh3RoX

#28913 No nos importa tío.

pepebot22

#28890 villareal equipo champion por excelencia, que se fuma esta gente

perez_chuck

Ahora dice Xavi que el año que viene... que es el fin de una era...

Menos mal que ha venido Xavi a abrirnos los ojos. No lo dijo Koeman etc etc xdxdxd

Igual no eran los jugadores, desde Valverde xdxdxd

3
miwel

el problema son busquets y pique, son los principales culpables, se tuvieron que ir en 2014 con messi, tendriamos que buscar otro MCD un negro que corra por todos como paso con davids en aquella media temporada, y dejar de reconvertir jugadores q me tiene ya hasta la polla

melonz

Leyendo el hilo, se ha abordado todo lo abordable, pero creo que hay un tema que nadie toca y que es inherentemente laboral/de gestión.

La basura mercenaria que tiene el Barça; desde Umtitan a Dest, pasando por Ratalba; ni corre ni entrena ni hace nada porque son intocables.

sos inimputable hermano

Son gente con contratos millonarios, que jamás volverán a tener, por un montón de años y que les permiten cachondearse del club. La única opción de saneamiento era un exterminatum, al más puro estilo Warhammer 40k, pero el ERE deportivo implica descenso (creo) y no parece que haya más mecanismos.

Muchos años de horror esperan, solo quemarles sus casas y lincharlos en plaza Cataluña conseguiría echarlos de la ciudad.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales