Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

M

El mayor drama es que cada posición no tiene un recambio de garantías. En defensa, dejando de lado a Araujo, tienes a Alba, Lenglet, Umtiti, Alba, Dest, Mingueza y Eric. Todos con un nivel lamentable. Y sus recambios? NO LOS HAY.

Como no fichemos en Enero vamos a pasarlos realmente mal.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Este año a hacer el ridículo en UEFA, el año que viene ni eso. Y lo peor es que vamos a ser una trituradora de jugadores buenos y canteranos con proyección durante años.

Club en descomposición económica y deportiva absoluta.

2
w4nx1

Never forget que esto es consecuencia de Bartomeu con complicidad de Godó, Tebas y UEFA.

1
DiSKuN

No veo que se esté peor que en 2001-2002. Aquí, al menos, hay chavalada potente

1 2 respuestas
ricardin71

#28897 si aguantan los domingos y con suerte.

PLeaSuReMaN

#28924 hostia que no xD

La situación económica que encontró Laporta en 2003 es 100 veces mejor que la que ha encontrado este año.

1 1 respuesta
M

#28924 Por aquel entonces se podía fichar y ahora estamos fichando descartes o gente que acaba contrato.

1 respuesta
DiSKuN

#28926 #28927 fichar puedes, lo que no puedes es inscribir

El problema, entre otros, es la inflación de precio de los jugadores

1 respuesta
zoas
3
iLoveMaiki

#27834 ajjaaj que te vas a cagar tu en quien?

xingular

#28837 ¿Qué os hace estar tan seguro que tras 3 años ya estaréis campeonando por Europa como en 2015? ¿Qué jugadores se van a sumar si la opción a jugar es la europa league?
A mí me parece que el barsa está en un pozo que no solo es complicado salir, si no aterrador.

ElGranMou

Que gracia me hacen las lista de ventas claras de la gente como si os fuera a comprar algo de lo que no queréis ni vosotros, o vendéis algo decente o lo demás tiene que ser regalado y ahorrar sueldos sin mas.

2
M

#28928 estamos en las mismas DiSKuN. Si no podemos inscribir que mas da que fichemos?

Se tiene que hacer una ingeniería fiscal para traer jugadores y no mermar aún mas las arcas que te obliga a traerte jugadores de segunda categoría. Con los años no vamos a competir contra según que equipos.

1 respuesta
ricardin71

Lo de dest ayer fue el partido de lo más lamentable que he visto ,la actitud y esas ganas de defender es para echarlo ya ,espero que estuviera enfermo porque con 20 años que tiene ...

1 respuesta
DiSKuN

#28933 mi duda es , la siguiente temporada, cual es el limite de masa salarial que dispondrá el equipo; que al final, es lo que te penaliza a la hora de formar una plantilla

xingular

#28837 ¿Qué os hace estar tan seguro que tras 3 años ya estaréis campeonando por Europa como en 2015? ¿Qué jugadores se van a sumar si la opción a jugar es la europa league?
A mí me parece que el barsa está en un pozo que no solo es complicado salir, si no aterrador. #28843 ¿Sabes quien es Herodes?

Prozacks

Leí haaland por ahi. Hay que reirse

xingular

#28837 ¿Qué os hace estar tan seguro que tras 3 años ya estaréis campeonando por Europa como en 2015? ¿Qué jugadores se van a sumar si la opción a jugar es la europa league?
A mí me parece que el barsa está en un pozo que no solo es complicado salir, si no aterrador. #28843 ¿Sabes quien es Herodes? #28848 Ahora os váis a dar cuenta que es la Masía. Es decir: no tan diferente de cualquier otra cantera.

B

Yo sólo estoy con Xavi al 110%.

G2Biersen

Normalmente troleo, ya puse un comentario ayer que ni un partido de Europa League vais a ganar PERO:

Deberíais de relajaros, una temporada que esta única y exclusivamente de transición pensando en el futuro, obviamente todo el mundo quiere que os metáis en Champions, mínimo Europa League, pero joder, estáis en el peor momento de vuestra historia, yo no me acuerdo de ver un Barcelona con semejante mierdas de equipo, pero el staff y directiva parece que lo está haciendo bien, saneando el club todo lo que pueda y pensando en largo plazo, nada de medidas de mierda para AHORA y en el futuro ya veremos.

Tener paciencia, no sé si en el mercado de invierno podréis traer 2/3 jugadores decentes, pero da igual, pensar y mirar el progreso, sois un gusano que se convertirá en mariposa, en un par de años o quizá, con suerte, el siguiente estáis ahí peleando por todo

bleed11

Ter Stegen no se vende, merece quedarse y comerse todo lo que se nos viene encima, a ver si así se le baja un poco el ego

Ayer nos volvió a deleitar con sus dos especialidades, la palomita que no viene a cuento en un tiro centrado y la estatua

1 2 respuestas
Leagrove

Yo creo que Frenkie lo venden en enero, se está devaluando a pasos de gigante lo de 90 kilos en transfer no se lo cree nadie

Zh3RoX

#28941 Y el pase de mierda que casi nos cuesta un gol.

1 respuesta
Sucia

Es complicado, que surjan otra vez 5 o 6 canteranos que lleguen a ser de los mejores del mundo en su posicion, se da una vez en cada lustro, generalmente de 50 sale uno.
Pero tampoco hay que olvidar, que no hace mucho estabais en una situación del estilo, y se remontó, y se formó un equipazo con jugadores "teoricamente" nivel Uefa, y resultan que eran autenticos cracks.
Os recuerdo de Ronaldinho venia del antiguo PSG, que le costaba horrorres jugar champions.
Deco de un Oporto, Giuly creo que vino del Mónaco o un equipo así francés, Etoo era el tercer delantero del Madrid. Abidal del Lyon..
Con esto quiero decir que no hace falta fichar a Haaland, Mbappe y otros tier S para tener un equipazo, pero claro, hay que acertar. Y de eso Laporta sabe.
Y los canteranos, ahí los tenéis, parece que viene otra buena hornada, solo hay que saber acompañarlos.

1
EruGreen

#28941 y el pase que le mete a lewan (si no recuerdo mal) nada mas comenzar el partido... si ya falla los pases faciles cuando su juego de pies es la excusa para decir que es el mejor portero para nuestro estilo...

1 respuesta
miwel

#28934 dest es malo sin mas pero si es malo en su posicion q es la del lateral derecho imaginate en otra pues eso, donde estaran las viudas de dest q no tienen ni puta idea de futbol

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#28946 el que no tiene ni puta idea de futbol eres tú que llevas diciendo que Messi está acabado desde hace 10 años, que eres peor que los Manolos.

Dest es un jugador con muchísimo potencial, mal entrenado desde que llegó, e intoxicado por el ambiente y dinámica del equipo.

Y si en un futuro empieza a hacer las cosas bien por casualidad, desaparecerás o harás la huida hacia adelante, como hacías cada vez que decías que había que vender a Messi.

Y ahí lo tienes, con 7 balones de oro.

6 1 respuesta
bleed11

#28943 #28945 Cierto, me olvidaba de la asistencia al delantero rival, otro clásico

Es complicado un jugador que haya empeorado tanto en dos años

1 1 respuesta
ArKan0iD

#28921 ya repites a Alba de la pesadilla que tienes con él xD

1 respuesta
xingular

#28854 ¿Dónde quedó el cantera vs cartera? Joder, esto no tiene precio, el ver que os tenéis que comer una tras una y a palo seco todas las tonterías vertidas desde lo menos 2004.
Pero rico rico ÑAM ÑAM.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales