Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

locazan

Y con casi 50 millones de sueldo

Adiós muy buenas

5
mongui

Espérate que ahora vienen las viudas de la princesa jajaja

2
G2Biersen

Como mucho os sale jugadores tops, válidos, no os montéis películas de que os saldrá tops 10, después les metéis mierda por no cumplir unas metas absurdamente altas.

1 respuesta
isnotavail

#28962 Tan pesaditos como vosotros lo dudo, solo hay que pasarse por el hilo del madrid y por este, que hay mas madridistas que culers, entre cuentas clon, y especialitos como vosotros, es imposible hablar del barça ...

1
Zh3RoX

Todos los jugadores con esta camiseta se convierten en despojos.

Ayer Malcom dio un par de asistencias muy buenas contra el Chelsea.

G2Biersen

Podrían intentar comprar a Adama, a mí me mola un montón, no es muy goleador, pero pocos extremos crean tantos espacios y ocasiones, lo malo es que por mucho que haga espacios y cree ocasiones, no sé quién cojones los metería jaja.

1 respuesta
contrak

Marc André es el menor de nuestros problemas. Creo que es un jugador recuperable y que con una defensa mejor, él también mejoraría. A fin de cuentas creo que es más un problema de cabeza que de físico o técnica.

En cambio a De Jong sí que lo vendería. Ahí si podemos rascar dinero.

Btw, he leído por ahí que el Chelsea quiere a Araújo y que este todavía no ha renovado con el Barça porque quiere escuchar la oferta que le tienen preparada. Como lo perdamos, nos quedamos sin defensa.

1 respuesta
Usopp

#28986 Si, el jugador más inútil cuando se te encierran del mundo XD

1 respuesta
xingular

#28947 Lo mejor que nos puede pasar a algunos, es que sigáis viviendo en el mundo donde Messi tiene 7 balones de oro.

G2Biersen

#28988 Yo no lo veo tan inútil cuando se encierran, obviamente le perjudica un montón, pero va, igualmente por 15/20 millones dudo que haya algo mejor o equivalente a el.

Igual me equivoco, pero por ese precio lo querría hasta en el Madrid, lo cambio por ausensio con los ojos cerrados.

isnotavail

#28987 El tema es que es de los pocos que aun puede tener algo de mercado, y no se hasta que punto merece la pena tener su ficha, respecto al rendimiento que da.

2 respuestas
DiSKuN

Adama, es que ya ni los trolleos son serios.

1 1 respuesta
xingular

#28952 Yo no sé ni lo que es el discord. Pero en una cosa tienes razón, la tenemos muy adentro, sí. Hablamos de faltas de respeto, claro. Porque en el terreno de juego la diferencia en títulos hasta se ha ampliado. Así que al menos en esa faceta, no sé que tenemos que tener dentro.
Pero como te dice #28962 esto es así y ahora os toca tragar.
Eso sí, cuando el Real Madrid estaba fatal, aún seguíamos pasando a octavos, la situación financiera era la de siempre, etc.

Aquí es que nos va a salir redondo, el barsa va a quedar al nivel de un sevilla, milan, inter... o incluso mucho mas abajo. Directamente la rivalidad Madrid -Barsa va a ser ahora mismo como la del Barsa - Español. O ese es el nivel que se verá en el campo.

Su lugar lo va a ocupar el Atlético.
Y perdonad que os diga, pero de vosotros se hablará esta temporada y la que viene. Después se hablará pues como se habla del Betis y demás equipos de ese nivel. Jajajajajajajaja.
Va a ser duro pero mas que merecido.

3
G2Biersen

#28992 Claro, es un troleo, por qué accedería a algo mejor en el mercado de fichajes ¿no?

Y ya me parece un gran fichaje si os podéis permitir 15/20.

Igual el que trolea eres tú, fíjate.

wHiTefOx

Y de la borrada de la rata Alba poco se habla...ya hizo el amago antes del partido

Yo lo echaba el 1ero

11 2 respuestas
GrAnRA

#28995 Estaba escribiendo ahora mismo eso jajajaja

Se borró exagerado. Andaba perfecto y justo cuando va a saludar a Xavi vuelve a cojear

1
contrak

#28991 sí tío pero a quién fichamos que tenga el rendimiento de Marc André?

Porqué seamos realistas, Onana no va a venir teniendo 27193 propuestas tanto deportivas como salariales mejores que la del Barça.

1 respuesta
EruGreen

#28979 y encima se corta las greñas de mendigo que daba asco

contrak

#28995 lo peor de todo es que la puta calva lo hace todos los partidos que no están yendo bien. Es como escurrir el bulto y que no le puedan decir nada a él porque ya estaba lesionado cuando el equipo perdió.

3
robertho

#28983

la gente se piensa que jugadores con 18 años por saber dar 2 pases ya van ser como Xavi y Iniesta :expressionless:

2 respuestas
isnotavail

#28997 El rendimiento actual? no hay que buscar mucho, o incluso tirar del filial un par de temporadas, hasta sanear el club financieramente, ahora mismo lo mas importante es librarse de todas las fichas altas del equipo que no se corresponden con el rendimiento que dan en el campo, y ahi incluyo a frankie tambien, hay que asumir de una vez que nos quedan dos temoparadas minimo de transicion y contra antes nos libremos de las fichas que lastran al equipo mejor.

1 respuesta
B

Yo mencionaba a Luis Enrique ayer porque aparte de que ya hizo la misma transición que tiene que hacer el Barça en la selección y demostrando personalidad, aguantando carros y carretas, si no recuerdo mal también tiene la experiencia de tener que jugar y ganar una competición menor como jugador del Barça, no se si había sido la Recopa, son muchos años ya.

Cuento con que como poco Xavi se reunirá con él para pedir opiniones xD

contrak

#29001 actual no, recuperable sí. Coutinho, Dembelé, etc cobran más que este con un rendimiento bastante peor

1 respuesta
R77

#28991 Parece que no habéis aprendido con las salidas de Griezmann y de Messi, la solución no es echar a lo único valido de la plantilla para poder salir al mercado y jugártela con fichajes como el del Depay o Eric Garcia, la puta solución es conseguir echar a los que tienen sueldos escandalosos y que aportan menos que el utillero del equipo. La casualidad es que la gran mayoría de estos casos son jugadores de la casa que no se van ni con agua hirviendo. El camp nou tiene que espabilar de una puta vez y empezar a pitar a los Pique, Bursquet y compañía que llevan años desangrando al Barcelona y arrastrándose por los campos, mientras no se cambien el punto de mira y se siga criticando a Dest y compañía la cosa seguirá igual.

2
wHiTefOx

#29000 lo que tu dices que son 2 pases yo lo que veo son jugadores que destacan en partidos internacionales absolutos con menos de 20 años como son Ansu, Gavi o Pedri (no canterano) y otros con una pinta brutal como Nico y Araujo que han hecho auténticos partidazos contra equipos buenos

1
kirtash74

Llega Ansu para Pamplona? Cuando vuelve Pedri?

Meiven

#29000

Pero eso es lo que se ha vendido y más con la llegada de Xavi al banquillo.

Todos han visto una era Guardiola 2.0, con jugadores de la cantera y cómo resurgía el club de sus cenizas. Ha sido una catarsis colectiva vendida por la prensa y por parte del club de una manera muy sutil

1 2 respuestas
1 comentario moderado
xingular

#29007 De momento Xavi no ha dicho nada que no dijera Qman. Y no se ha visto nada que con Qman no se hubiera visto.
Ahora piden: dejen trabajar.
Digo yo que a Qman también se le podría haber dejado trabajar.
A Qman se le ha expulsado, por lo que dijo del Taki Tiki. Que es una verdad como un templo: que está mas visto que el TBO y que jugar así es poco mas que pegarse un tiro en el pie. El estilo es evolucionarlo o directamente cambiarlo.
Claro, que son muchos años soltando el cuento ¿ahora qué?
El tema es si os compensa los resultados que da. Yo creo que no, desde 2015 que no se está dando la talla.
No obstante, ahora es demasiado tarde.

spnem

Nuestra competición es EL, hay que asumirlo, la CL nos queda grande no, lo siguiente. En EL podemos avanzar alguna ronda si evitamos a los cocos y ahí, si seguimos como hasta ahora, a caer.

No podemos aspirar a grandes cosas, si tiran de bbdd y fichan a un buen regen desconocido de DC, perfecto. Sino a Cavani y a rezar para que no se lesione tanto como lo hace siempre. Pero no podemos aspirar a más.

Y los palos a TS, deportivamente con toda la razón, ha pasado de ser sino el mejor estar peleando por ello, a ser un portero mediocre para un grande. Pero criticar su actitud... xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales