Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

I

#29061 Estabas hablando de canteranos eh.

Pedri lleva un año xd

Edit: Luego lo de siempre, creerse que lo de uno es siempre lo mejor del mundo cuando en otros equipos también hay jugadores jóvenes que destacan desde el primer día. El fútbol no es solo el Barsa ni solo la Liga.

1
andaelandy

el problema es ¿que laterales tanto izq o derechos buenos hay en mercado? por que dest en su momento era entreoía una puta joya

1 respuesta
Kandelario

#28887 Es el único que tiene los cojones de ir al choque y meter el pie, y cuando no llega te agarra para intentar molestar lo máximo posible como si le fuese la vida en ello, es el único que se salva de ayer.

pIJAS

Vale que la primera mitad de Dest fue espantosa pero:

Qué planteaba Xavi con el experimento ?

Araujo LTD mas perdido que Wally, la única salida de balón que tenía era pegar 1 pelotazo, me gustaría saber la estadística de cuantos balones sacó jugado por abajo
Dest de extremo para centran a quién ? presión alta para qué ? cada vez que Dest y Araujo presionaban pegaban pelotazo arriba y se queda el extremo del Bayern con Piqué...

Dembele se quedó todo el partido en la misma banda

Era partido para Nico en vez de Gavi, físicamente se mearon en los interiores nuestros.

Coutinho debe coincidir con Dembele en el campo Sí o Sí, es el único jugador de la plantilla que puede filtrar pases e incluso tirar a puerta con un posible rechace y que Dembele ( el más rápido ) pueda ir a por una segunda jugada.

Aún estoy esperando que el 1º cambio sea Memphis al principio de temporada duraba 70minutos buenos.. actualmente al 50" ya está con la lengua fuera y lo único que hace es recibir pelota en 3/4 cuartos y aguantarla para luego perderla. Él tiene que jugar de extremo.

Aún estoy por ver un.

Memphis-------------Dembele
------------Coutinho---------- de Falso 9

Y tener el centro del campo reforzado por un nico gavi jong

2
B

#29072 Pues mira, posiblemente hemos podido tener a Alaba, Gaya o a Joao Cancelo, pero hemos preferido mantener a D10S y 10 cancamos mas.

1 respuesta
spnem

#29032 el hecho de que criticara lo que ocurría con un entrenador con el que él especialmente rendía bien, no habla precisamente mal de Ter xd

Si tienes información de la mala opinión que hay en el vestuario hacia él me gustaría conocerla.

ChaRliFuM

¿Reconversión en SAD o seguir con el modelo de club?

Lo digo porque el drama deportivo y económico es enorme, si una cosa no funciona la otra tampoco, es un círculo vicioso que se retroalimenta. Sin dinero no hay jugadores buenos, sin jugadores no hay resultados ni atractivo económico y vuelta a empezar.

Si entra alguien dispuesto a poner 1000kilos en la mesa y sanear el club supongo que sería una reconstrucción más rápida que seguir con el modelo de club actual... Con la situación deportiva, la mierda de plantilla que se ha quedado, la pésima imagen como institución y lo que se ha devaluado la imagen de La Liga a ver quién es el patrocinador que quiere poner dinero...

Ahí dejo la pregunta.

1 respuesta
andaelandy

#29075 pero alaba cobra 10 - 12 millones a mi me parece el error de este año.. dejar escapar a alaba

2 respuestas
xingular

#29058 Tienes el privado para decir cosas.
Pero ya te aviso que paso de privados.
Así que es lo que hay, como decía Qman y dice Xavi :D
A aguantar toca.

B

No se que le veis de malo a ser SAD, no vais a ver futbol igual? Lo mismo se decia del patrocinio de camisetas y blablala. El futbol es economia, tarde o temprano habra que hacerse SAD y que pongan los dineros.

andaelandy

solo tenéis que leer estos nombres y dar un buen like al comentario nada más que añadir

Dest,Mingueza,Depay,Lenglet,Alba,Dembo,Umtiti,Demir,Braithwhaite,deTronk,Countiho,SergiRoberto,TerStegen

1 1 respuesta
ekeix
14
SgtOpio

#29078 me da que se escapó solito

https://www.sport.es/es/noticias/barca/alaba-dijo-sueno-jugar-barcelona-12075397

"Alaba me dijo que su sueño era jugar en el Barcelona. Entonces le dije: '¿Quieres negociar con el presidente o con el administrador concursal?'"

xddd

JMBaDBoY

#29070

Estamos a 6 del Atlético que marca la cuarta plaza y las dos próximas jornadas pueden perder puntos, este fin de semana van al Bernabeu y al próximo reciben al Sevilla. No veo tan descabellado pillar la cuarta plaza incluso antes de acabar el año o a principios de 2022.

1 respuesta
Kandelario

#29036 Es que ayer Lenglet hizo un buen partido, y el último partido de liga dejó ver pequeñas cosas del Lenglet que fue cuando llegó.

pIJAS

Solo de imaginarme el club en SAD y que los socios estos de 80años les de un ataque al corazón de saber que no van a poder seguir destrozando el club con sus votos.. daría para paja a la crema.

el-lobo

#28818 Siento mucho que no disfrutaras la noche del martes.

Zero_G

Tenéis razón, convertirse en SAD sería buena idea

2 1 respuesta
kirtash74

#29081 los que menos culpa tienen de ahí son Memphis y Goatwhaite

kirtash74

#29084 muy optimista te veo compa. Yo firmo quedar cuartos en el minuto 90 de la jornada 38 con penalty injusto chutado por Dembele

Mtra

29
Jetxot

#29078

Errores... a ver. El Barça hace 3 ventanas de mercado que no tiene capacidad de maniobra. Lo ideal era traer a Donnaruma, Alaba, Halaand y su madre en patinete.

Los errores de Laporta ha sido echar a Pimienta y no darle ficha a Konrad.

Xavi no tiene que reacer el equipo con 3 meses de competicion, tiene que rehacerlo después de 2 años y medio de desastre global. Si me apuras, 7 años.

5 1 respuesta
xingular

#29088 Hasta firmar el CDC a 50 años ese.

xingular

#29092 Bueno, en esos 7 años él estaba en el club. Algo sabrá... o algo habrá provocado jajaja.

pIJAS

El pesimismo que se respira en el hilo llega a tocar un poco las narices la verdad.

Esto se leer cada 2x3 que no nos clasificamos para la Champions o que hay que tirar todas las competiciones... es como cuando salias de casa de peque y tu abuela te repetia 30000 veces los peligros .. de mirar a cada lado antes de cruzar la carretera y que fuera bien abrigado, ya sabemos los peligros pero por favor confiad en el equipo que tenemos junto a la direccion tecnica y deportiva en general esta gente ha demostrado que no quieren arruinar el club como la anterior junta

1 respuesta
ArThoiD

Yo creo que nos clasificamos para Champions sí o sí, quedar 4º no es tan difícil como lo pintan algunos, joder. No se acaba el mundo tras lo de ayer, pero obviamente me jodió bastante.

Eso sí, visto lo visto, yo ahora mismo vendía a De Jong si viene una buena oferta.

Respecto a Ter Stegen, ni de coña lo vendo. Pese a que no esté a su mejor nivel, cada 2x3 está salvándonos... Y va a ser complicado encontrar un portero de este nivel hoy en día.

Dest quedó en evidencia de forma muy exagerada, su duelo contra Davies fue lamentable. De Dembelé.... lo que esperaba vaya, ni fu ni fa salvo alguna llegada esporádica, un 0 en defensa.

Ayer se tuvieron varias ocasiones que, como lleva siendo normal últimamente, con un buen delantero acaban en gol. Pero los de ahora son todos unos putísimos cojos macho, es increíble.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#29096 Bueno ter stegen lleva sin salvarnos 2 años.

2 1 respuesta
Jetxot

#29095

Prefiero pesimismo al conformismo del soci. El conformismo es lo que nos ha llevado aqui.

Ayer se palmo como siempre, pero mas temprano que nunca.

EneKka

Mucho señalar jugadores pero el planteamiento de Xavi vaya puta basura

4
ArThoiD

#29097 Hombre... no hace tanto tuvo bastantes buenas paradas.

Ayer tragó de lo lindo, pero yo que sé macho, lo veo recuperable.

De De Jong ya.... yo que sé, lo dicho, por un número razonable de millones yo lo vendía sin pensarlo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales