Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

neveS

Ter Stegen + F. De Jong fuera, el dinero es necesario y ellos intranscendentes.

El primero para hacer una cantada o la estatua me vale Peña, Tenas o al del benjamín.
El segundo su puesto está más que cubierto por Gavi, Pedri y Nico más otros que suban. Para caer en primera ronda o la EL no merece la pena tener al amante de Koeman.

1 1 respuesta
xingular

#29041 Llega la desbandada.
No sé como cualquier otro equipo de la liga no juega Champions.
Si es tan fácil: ainsss!!! basta poner a chavales jóvenes y en dos o tres años ya estás (visto en este hilo en cualquier página).

B

Tampoco digamos que Messi ganaba muchas ligas él solo con este equipo, que en 2019 y 2018 aparte de Messi había otras cosas en la plantilla como para poder ganar una liga, como Luis Suárez metiendo 20 goles por temporada. Antes de eso estaba también Neymar.

pIJAS

No sé que me enerva mas la sangre si el 3-0 de ayer la gente que pide vender en verano al 80% de plantilla o los que piden fichar a cavani xdxd veo que no aprenden despues de lo del Kun.

Desde luego para mí el dia de ayer fue el menos doloroso de los ultimos años, era una muerte anunciada compadado a lo de la Roma o Pool.

Ayer la nuestra banda derecha era un autentico carrussel, en 2 pases del Bayern se plantaba con ocasion clara, estoy ya cansado con los experimentos de araujo LTD y Dest extremos, la posicion mas reforzada del equipo y la peor con diferencias

Es un sabor muy agridulce el que tengo por este equipo, analizando jugador por jugador la calidad que tenemos en el centro del campo.. y luego nos terminan dominando facilmente.

1 respuesta
B
#29044pIJAS:

Es un sabor muy agridulce el que tengo por este equipo, analizando jugador por jugador la calidad que tenemos en el centro del campo.. y luego nos terminan dominando facilmente.

Primero porque el Barça arriba no asusta a nadie (esto es cuestión de plantilla), pero también porque es un equipo sin trabajar a un nivel decente desde hace varias temporadas, lo que unido a la inexperiencia de muchos jugadores hace que sea un equipo muy inseguro que ante una mala racha de resultados o una "final" como la de ayer, se caga encima y se vuelve aún más inseguro.

Y no se trata de "mentalidad", que también, se trata de que la mentalidad se consigue con trabajo, automatismos, liderazgo desde el banquillo, etc.

kirtash74

Hay que ser realistas: tirar Copa y EL, centrarse en la Liga. 1 partido por semana para que Memphis pueda descansar algo ya que juega todos y cada uno de los minutos y llega muerto al 70'. En la Copa, metes a Peña, Riqui y a 9 del B y a tomar por culo. Como no quedemos cuartos en Liga, la de dinero que se va a perder no tendría ningún tipo de sentido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29046

Apañados vamos con el mensaje de ir tirando competiciones como si fuésemos sobrados de títulos estos últimos años. Se intenta competir todo y hasta donde se llegue. Y eso no quita que la prioridad deba ser quedar entre los 4 primeros en liga (al fin y al cabo estamos a 6 puntos y queda más de la mitad de campeonato), pero sería una soplapollez tirar la EL o la Copa a las primeras de cambio y no creo que Xavi lo haga.

7 1 respuesta
kirtash74

#29047 obvio que no lo va a hacer, pero creo que hace falta una dosis de realismo. El equipo necesita 1 partido por semana y muchos entrenos. Jugar otras competiciones hace que puedas entrenar mucho menos y el desgaste sea mayor, etc. Y al final eso es una bola de nieve que te hace rendir peor en todo. No estamos para ir arrastrándonos por estos campos dejados de la mano de dios y que Ansu y Dembo se sigan lesionando. Hay que dosificar a los jugadores clave y tenerlos al 100% para la Liga. No hay ni 1 solo partido de Liga que podamos jugar con suplentes y ganar fácil ahora mismo. Cuanto antes aceptemos la realidad actual, antes podremos revertir la situación.

1 respuesta
EruGreen

bah, edito que seguro que es coleguita de algun mod y aun me llevare punish por caer en un bait, solo te pido @xingular que no me vuelvas a citar para decir tonterias de politica que no vienen a cuento de nada.

edit2: mejor, no me cites para nada

4 1 respuesta
Ibrahimovic9

Ter Stegen tragó una pero salvo 2-3 goles, es el menor de vuestros problemas.

I

#28975 De momento Ansu es el único que os pinta a top de verdad y está la incógnita de las lesiones aún.

1 respuesta
xingular

#29049 Espera, que ahora me vas a decir tú a mí cuando y como tengo que contestar. Veo, que las verdades del barquero ahora que estáis en la mierda, molestan.
Pues lo siento, lo habéis estado cociendo años y años. Ahora os lo coméis.

1 respuesta
GaRoU

Pues nada, a quitar de nuevo de favoritos el hilo porque ya roza lo absurdo la de gilipolleces que se permiten por aquí....

btoman

Que veis mas factible, ganar la EL o quedar cuartos?

Todo esto para clasificarse para CL el proximo año.

1 respuesta
DiSKuN

#29054 quedar 4o

JMBaDBoY

Estáis super negativos, quedar entre los 4 primeros en liga debería ser factible aunque por lo que sea Madrid, Atlético y Sevilla sean mejores que tú, todavía quedan 24 jornadas y muchos otros rivales a los que puedes ganar perfectamente, y estamos a 6 puntos del cuarto. Por no hablar de que se recuperará a gente como Ansu con muchísimo gol y a ver si rascamos algo en el mercado de invierno.

Lo de torneos a eliminatorias ya es otra historia.

1 respuesta
M

#29048 si este equipo necesita un partido por semana porque es incapaz de competir mínimamente en el resto de competiciones, es que tenemos un verdadero problema.

Hasta un equipo de casados te juega y compite mas.

1 respuesta
EruGreen

#29052 que no has entendido? que no me cites! bastante tengo ya con aguantarme las ganas de decirte 4 cosas, porque ya se como va esto, a mi a la minima ban, tu y los de la foto en rojo teneis barra libre.

1 respuesta
B

#29056 Se realista, Madrid, Atlético serán primero y segundo, como mucho veo la tercera si el Sevilla flojea y os saca 8 puntos, si os gana en el Pizjuán son 11. Mi previsión es la cuarta plaza contra la Real y el Betis, suerte que no está el Villareal por ahí.

mrphy

Me gustaria saber que opinion tiene ahora el bueno de Ter Stegen ahora que no esta el club del mate para culpar.

wHiTefOx

#29051 Bueno, que vaya a marcar goles sí, claro. Para mi Ansu, Pedri y Araujo me parece que van a ser top mundial, siempre que les respeten las lesiones por supuesto. La manía que le tiene la gente a Pedri es puro hate, porque el chaval es MUY bueno.

Y lo que está haciendo Gavi es de jugador que va a ser leyenda, es un chaval JUVENIL y has visto los partidos que se ha cascado rodeado de buenos jugadores, se me viene a la cabeza el de Italia, de locos.

Y Nico va a dominar el centro del campo que le salga del pito, ya verás.

1 respuesta
kirtash74

#29057 hace tiempo que tenemos un problema y cuanto antes nos demos cuenta todos mejor para revertir la situación.

pIJAS

Quedan 3 partidos para terminar la primera vuelta y aún estáis alarmistas con q peligra el 4º puesto

2 respuestas
JMBaDBoY

#29063

Realmente quedan cuatro porque el Sevilla-Barça está pendiente y se juega el 21/12, pero vamos, el resto de partidos son contra Osasuna, Elche y Mallorca.

2
Meiven

#29063

Es un poco alarmista sí, pero hay que tener en cuenta (como han dicho más arriba) que al final casi te vas a jugar sólo la 4ª plaza porque las otras 3 pueden que tengan ya nombre: Madrid, Atleti y Sevilla y eso te deja un margen menor de fallo. A eso súmale que tienes otros equipos por encima que están bien este año como la Real o el Betis y tienes soplando por la nuca al Valencia o Bilbao.

Una plaza para seguramente 6 novias y cualquier error se puede pagar muy caro aunque queden 23 jornadas por jugar y que entre medias habrá Copa y UEFA League que conlleva desgaste

Ahora bien. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa y los que están arriba pierdan y los que están abajo ganen

JMBaDBoY
1 2 respuestas
neveS

#29066 pocas veces he visto mayor ridículo con la camiseta azulgrana que la primera mitad de Dest.

bleed11

La Europa League no la van a tirar porque el premio por ganarla es doble, clasificas para la Champions y aun encima como cabeza de serie

Lo único bueno de ayer es que se acabó la agonía, estamos en la puta calle y nos podemos centrar en la liga un par de meses. Falta que la dirección deportiva haga magia en el mercado de invierno y refuerce un poco la plantilla

1 respuesta
JMBaDBoY

#29068

El calendario en liga es bastante asequible lo que queda de año y Enero si exceptuamos el Sevilla-Barça. La competición europea queda aparcada hasta el 17 de Febrero y en copa a partido único si nos peinan tampoco nadie llorará. Tendría delito no remontar posiciones en liga. Lo único es la mierda de supercopa que hay que ir a Arabia Saudí a jugar contra el Madrid.

1 respuesta
kirtash74

#29069 si el 17 de febrero el Barça está entre los 4 primeros, se intenta competir EL. En caso contrario que le den por saco. Así lo veo yo.

Sacando 10/12 puntos en los próximos partidos de Liga lo más seguro es que sigamos fuera de CL

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales