Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

#87 el jueves? Madre mía, no deberían dejarle directamente, me parece una burrada, luego se te lesiona como ansu y a tomar por culo año y quién sabe si carrera.

-Kumpa-

Posibles 11 sin contar lesionados...

4231
--------------- MATS ----------
Emerson-Araujo-Pique-Alba
----------Busi----FDJ-----
Demir---Griezman-----Pedri
---------- Memphis----------

433
--------------- MATS ----------
Emerson-Araujo-Pique-Alba
----------Busi-------
--FDJ----------Pedri
Demir---Griezman---- Memphis--

352
--------------- MATS ----------
--------Araujo-Pique-Eric ------
Emerson---FDJ--Busi-----Pedri----Alba
----Griezman-----Memphis-----

1 1 respuesta
alepe
3 respuestas
Inmolatus

#87 este va a popr el record de partidos en un año natural o algo xd

locazan

Lo de Pedri es una insensatez y consecuencia directa de haber ido a los JJOO.

Ha visto que Gavi va muy para arriba y estará pensando que igual le quitan el sitio, cosa que no hubiera pasado si se hubiera olvidado de ir a Tokyo por una tonteria.

2 respuestas
sokEE

#93 Sus huevos gordos

Ilmanroth

#95 pero como va a tener miedo de que Gavi le quite el puesto si Gavi va a estar lesionado durante más de un mes.

1 respuesta
hehejo

#93 #87

Y DEP Pedri.

Usopp

#87 Si tiene compromiso que descanse un par de semanas y aproveche para no ir con la selección que tras la J1 hay jornadas internacionales si no me equivoco.

EneKka

Como hemos dejado escapar a este niño..

1 respuesta
acerty

Yo lo que vi ayer de Griezman no me gustó nada, así como Memphis me la puso durisima, el francés me la dejó bien flacida.

Que lastimica, no tiene nada de sangre.

4
Inmolatus

#100 que dice?

1 respuesta
Drakerex

Por favor que alguien sentato cierre las puertas del campo para Pedri y que se vaya a descansar. Está bien querer demostrar compromiso pero para hacerlo debe estar en condiciones fisicas optimas

mongui

Que alguien lo pare por dios, va a envejecer 10 años en 2 temporadas, la cantidad de partidos que ha jugado no es ni medio normal, mil prorrogas entre medio ademas...

MrAble

Me parece una insensatez por parte de Pedri el no aceptar las vacaciones, habla muy bien de su compromiso, pero necesita desconectar su mente del fútbol fuera de aquí.

1 respuesta
EneKka

#102 Un chaval dice : "Nos vamos a reír de Messi"

Thiago: "Y yo me voy a reír de tu padre".

MrAble

8 respuestas
B

#105 Es que Qman tendrá que decirle que gracias por el compromiso pero para casa.

Y yo entiendo que haya querido ir. Que es ser olímpico, eso como deportista quieres vivirlo, pero tiene que descansar.

valko

#107 que puto asco de foto

11
EneKka

#107 3 de los 4 capitanes sobran en el equipo

1
bleed11

La elección del capitán estaba cantada, Ter Stegen es un jugador que cae mucho mejor a la afición que dentro de los vestuarios, le ha pasado en el Barça y en su selección

Ojalá cambien las cosas y larguen a Roberto pero a estas alturas ya lo veo imposible

1 1 respuesta
xmar7

#93 madre mia, ahora a jugar otros 80 partidos seguidos. Va a batir todos los récords de partidos jugados xd

-Kumpa-

#111 Otra vez... que la eleccion de capitanes es automática. NO se eligen, simplemente se los dan a los más antiguos y listo, ya que suelen ser los de la casa.

1 respuesta
xDani360x

Sigo sin entender como don "los hemos mal acostumbrado a ganar" puede ser capitán de nada.

bleed11

#113 No, en el Barça se votan

Sergi Roberto lleva menos temporadas que Jordi Alba y Mascherano llevaba menos que Piqué

1 respuesta
melodegel

#107 la foto de la infamia.

-Kumpa-

#115 Sí, pero es una votación ya automatizada... votan a los más veteranos y fuera.

Edit: Menos que Alba en el 1er equipo pero desde siempre en el club. Lo del Jefesito es la excepción xDD

1 respuesta
zoas

Cuidao xD

2
YokeseS

#107 y se rien los hijos de puta estos...

Geck0

#117 Ronaldinho tmb fue capitán al segundo año o algo así... influye ser veterano pero hay más factores a la hora de votar jeje

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales