Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

juanmancofiltrando por usuario juanmanco
juanmanco

#28064 El Madrid jugó ayer un partido en Donostia que el Barcelona lleva mucho tiempo sin hacer, pero imagino que es más fácil taparse los ojos y fingir que todo es casualidad.

7
juanmanco

#29371 Para que os metan otros ocho. No aprendéis.

1 respuesta
2 comentarios moderados
17 días después
juanmanco

#33718 ¿Te juegas la cuenta a que viene? Dale con un par.

4 1 respuesta
juanmanco

#33738 Haceos un skype. Yo lo veo.

1 respuesta
5 comentarios moderados
juanmanco

#35826 A 15 con un partido menos y con de Jong haciendo chilenas. Ojo que se viene.

2 1 respuesta
juanmanco

#35861 Cuéntala bro

1
juanmanco

#36590 Y encima ha jugado Champions. Entiendo que son palabras mayores para vosotros.

juanmanco

Umtiti renovado. Pfff, defensa inexpugnable

juanmanco

#37833 Surrealista la soberbia de un jugador que ha vivido de los logros, al igual que el club entero todo valga dicho, del mejor jugador de la historia. Las Europa leagues y el tiempo pondrá todo en su lugar como en antaño.

juanmanco

Isco asistiendo a Jutgla y Luuk. Pelos de punta.

2
1 comentario moderado
juanmanco

#38250 Lo decía por la hostia gratuita "intenta ir de objetivo*. Es el primero en hablar de fútbol después de no sé cuántas páginas.

#38251 Aquí te vienen las 50 manitas para que te sientas el tío guay de la banda del patio.

3 comentarios moderados
juanmanco

#39472 De puntera no se vale.

xddddd

No seas así de perdedor, joder

juanmanco

Vaya clase de Goyu. Y gratis. No os lo merecéis.

1 respuesta
juanmanco

#39929 Opino lo mismo pero él es así de generoso. Es como Jesús impartiendo conocimiento entre la plebe mientras envidiosos como el Moco intentan crucificarle. Es pura bondad el Goyu.

1 respuesta
juanmanco

#39939 Les estás pegando el artículo número 60 y no quieren escuchar. Esto es un caso perdido

1 comentario moderado
juanmanco

#40289 Poh, que encima eres de Murcia. Qué mala suerte la tuya

1
juanmanco

Pfff soltando un activo que costó 160m a coste 0. Envidia sana de lo vuestro. Vaya ingeniería de mercado.

1 2 respuestas
juanmanco

#41421 Y no me verás celebrarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales