Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022 (continuación)

andaelandy

va desnudo xavi en rueda de prensa

1
ElGranMou

Riqui Puig, Umtiti, Mingueza y Braithwaite no están en los planes del Barça.

3 respuestas
JMBaDBoY

#32

Interesante también lo que ha dicho, solo buscan fichar a titulares y no a jugadores que no vayan a jugar "de esos, ya tenemos"

1 respuesta
Sesekz

Mañana veremos si Dembelé se despide de la afición o no :eyes:

1
bleed11

#33 Curioso como lleva un par de semanas diciendo que quiere tener dobladas todas las posiciones y hoy en cambio ha dicho que le interesa tener jugadores que puedan jugar en varias posiciones

Mejor reforzarse de verdad que pedir 9 fichajes y no subir el nivel

1
kayzel

#32

Pocos me parecen xd

PLeaSuReMaN

Pillo 16 bits

JaNDeR

Pillo 3 punish antes de empezar Junio

1
andaelandy

el barsa deberia ir a por GNABRY

Kenzai

#32 Que placer ver que al fin echaremos a Riqui, tremenda estafa que se han comido muchos.

1
Geor

Qué coño más dará que esté riqui en la plantilla que será de los que menos cobra y no juega. Aquí el problema lo vamos a tener con Neto, Umtiti, Lenglet, Sergi Roberto, Pjanic, etc

2 1 respuesta
Kenzai

#41 Y que debo decir sobre ellos si no hay debate? A todos esos toda la afición los quiere echar, lo raro está siendo lo de la dirección deportiva con Robertop, cosa que nunca entenderé. Riqui era un caso extraño porque a pesar de ser malísimos parece tener a muchos engañados, es bueno ver que ya parece que todos han despertado.

pIJAS

"No hemos hecho una buena temporada, hay que ser honesto. Hay que mejorar en todos los aspectos, psicológico, físico, aunque hemos mejorado bastante

Interesante que ponga primero el psicológico.

De Jong
"Me gusta mucho, pero hay que ver situaciones económicas. Otra vez volvemos a hablar de dinero que no quiero, pero es así".

Está fuerísima

5 1 respuesta
Nullpointer

#43 Me da lástima el chaval, porque se nota que quería quedarse aquí

2 1 respuesta
ekeix

#44 A mi también me da pena, todos los que se van me dan pena. Pero es que estamos hablando de un jugador que pese a ser bueno, lleva desde que llegó jugando absolutamente todo y aun estamos esperando que sea ese jugador top que esperas y nunca llega. Cada X partidos hace partidos top, pero muy poca regularidad en ese nivel.

Es un jugador que si se queda jamás va a sobrar, nunca. Es bastante bueno viendo el nivel que hay por ahí... pero si te ofrecen tanto dinero por él y viendo que aquí no ha terminado de explotar... y teniendo a Pedri + Gavi, etc... pues es que yo creo que no hay duda, suerte y muchas gracias.

2 2 respuestas
pIJAS

#45 Ese argumento de que hay venderlo porque ofrecen mucha pasta te lo puedo desmontar en pocas palabras.

Si en vez del United fuese el Real Madrid ofreciendo 80M€ a qué no lo venderías eh pillín ?

Pues eso, no ha jugado mas de 5 partidos seguidos en su posición natural y se lo van a cargar para que fichen a 4 medianías de la liga Española

1 respuesta
kayzel

Memphis yo creo que también está fuera

2
ekeix

#46 Claro que lo vendería xd

Si un jugador no sirve aquí me la suda dónde acabe. Lo que no voy a hacer es retener un jugador que no termina de explotar, que sigue cobrando un pastizal, que pierda su carrera y le quite minutos a otros.

El fútbol va por etapas y sensaciones, si algo no sirve y lo intentas 500 veces. Pues chico, cambia de plan porque estás estancado.

Lo de la posición de De Jong me hace gracia, porque lleva no se cuantos años aquí jugando en el mismo sitio y es un tío joven, se tiene que poder adaptar a casi todo el medio campo, y más con la técnica y el físico privilegiado que tiene. ¿Por qué en algunos partidos era buenísimo y en otro simplemente uno más? No me sirve esa excusa tan mala.

2 1 respuesta
pIJAS

#48 Ansioso por ver a quien fichan para jugar de MCD, porque Busquet tiene las horas contadas

1 respuesta
NoSeke_1

Gente después del plantón de mbappe al Madrid renovara el dembo? Espero que no.

1 respuesta
ekeix

#50 La verdad es que espero que se quede en la puta mierda y no lo fiche ni dios de los top, un United de la vida o algo así y a morirse de asco año tras año. Y si se queda que sea cobrando una porquería en relación a lo que pedía.

1 respuesta
pIJAS



3
NoSeke_1

#51 carne de un newcastle de la vida, ojala.

1 comentario moderado
bleed11
#45ekeix:

Cada X partidos hace partidos top, pero muy poca regularidad en ese nivel

Realmente De Jong es muy regular, cuando el equipo funciona bien el tío se sube a la ola y es el mejor medio del mundo y parece que juguemos con 12, pero cuando vienen mal dadas es el primero en esconderse.

1 respuesta
Johnata

#49 mi voto para Kessie, es buenísimo. Me baso en 5 highlights que me he visto con musiquita Top

ekeix

#55 Yo cuando he visto que me parece jesucristo, es cuando sale desde atrás conduciendo, la suelta, y acaba siendo el primero en aparecer a rematar la jugada. Si hiciera eso en cada puto partido... madre mía, estás que me planteo venderlo xd

1 respuesta
EneKka

#57 Ningún jugador se puede permitir hacer eso jugando con Busquets, Pedri y Frenkie tienen que estar todo el partido arreglando las cagadas de Busi

Disbalanced

Yo no vendía a Memphis ni de coña, pero claro, a FdJ tampoco, ni a Dest.

2
xDani360x

Pero no era que Laporta mentía al respecto de lo que va a cobrar Mbappe?🤔

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • spnem
  • Ilmanroth
  • Nullpointer
  • bleed11
  • HZD
  • EneKka