Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022 (continuación)

Merino14

#60 corto que se va a quedar.

1
Tunrall

Frenkie esta vendido. No nos podemos permitir su aumento de contrato y si nos dan 70-80 kilos pues con un lacito. La situacion del club es la que es y hay que sanear las cuentas.

1
EneKka

Dembele acaba en el Madrid este verano

2 respuestas
Bexk

#63 Por favor, no.

ekeix

#63 Por favor, sí.

13
Merino14

Yo creo que va a ser el polaco quien termina en el Madrid.

1 respuesta
Bexk

#66 No lo creo. mas que nada porque esta Benzema, si viene alguien será para complementar, pero ninguna estrella.

Disbalanced

Hay que atar a Endrick y esperar a los 18. Tic tac.

bleed11

Ellos tiene toda la pinta de que van a ir a por Gnabry, ese tío es muy bueno y juega en el hueco que tienen libre. Nosotros a por Lewa y ellos a por Gnabry, que ganas de ver a los prepotentes alemanes sufriendo

EneKka

Mbappe en un par de años está aquí sangrándonos la economía

ekeix
1 respuesta
ekeix

Hágase, que se pire al PSG xD

2 1 respuesta
SeeK

Que se pire Dembelé.

spnem

#71 se hacen los duritos para sangrar al que le vaya a fichar todo lo que puedan, pero salir sale seguro.

#72 Si además el que viene por Dembo es Neymar te llevas un win win espectacular, eh?

1 respuesta
EneKka

Mbappe haciendo que el madrid no fiche a Haaland y nos quita a Dembele, es culé desde la cuna.

2
aitortersio

Que fiabilidad tiene el Sergio Santos este? Yo daba por hecho que si Mbappe seguía, Dembélé se quedaría.

ekeix

#74 Hmm es difícil ya que Neymar vaya al equipo que vaya ya es difícil que se la saque, su cabeza está mega out. Eso no quita que centrado sea probablemente el jugador más abuso que hayamos visto después de Messi en los últimos 10 años.

Si viniera el genio de la lámpara y me asegurara que se pira Dembele y viene Neymar 100000% centrado? Joder te lo firmo a fuego, pero no va a pasar.

1 2 respuestas
aitortersio

Lo de Mbappe es la risa, pero lo más gordo de todo está siendo el papel de Tebas. El muy perro se está destapando del todo, tremendo escudero del Madrid.

1 respuesta
spnem

#77 Si me asegura el genio ese que no vuelve Neymar ni la familia Messi, te firmo la salida de Dembelé a donde sea, Madrid incluído.

ekeix

Primera oferta oficial del Barça al Bayern, según medios polacos

MrPresident

Neymar - Lewandowski - Ansu

Hágase.

PeskaGG

Neymar centrado seguirá siendo defender/presionar con uno menos y ya vimos que en Champions se castiga, además que pedirá un salario que no podemos darle

Tunrall

#77 Neymar ya ha dicho que se quiere retirar, esta out out. A no ser que se motive por ser año de mundial y volver a Barcelona sin Messi, lo veo dificil

pIJAS

Otra vez Neymar en serio ? xdd Neymar centrado xDDD jajajja Neymar dejó de ser futbolista hace 5 años

SeeK

La rata de Neymar de vuelta no, gracias.

5
Disbalanced

Si se confirma la renovación de Mbappé y que se va el puto torpe de Dembélé el mismo día yo lo celebro, no me escondo.

1 1 respuesta
EneKka

Se quejó este hijo de la gran puta cuando se llevaron a Messi o Neymar?

19 1 respuesta
ekeix

#86 Ya, yo ayer deseando que Mbappe fichara por el Madrid porque según decían eso significaba que Dembele se piraría al PSG.

Pero hoy el Madrid hace el ridi, Mbappe renueva y encima el Dembotroll se va para París.

7
bleed11

#87 Y algunos vienen aquí a llamarle "el cómplice"

ragnok666

Pues se ha quedado buena tarde no? XDD

Como era eso?.....TIC TAC....jajajajaj

Me da pena por los merengues y más siendo el PSG pero es que no puedo evitar reirme

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • spnem
  • Ilmanroth
  • Nullpointer
  • bleed11
  • HZD
  • EneKka