Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022 (continuación)

Alhaken2

Otra medalla que nos llevamos

Gracias Xavi por tanto

Usopp

Ha llegado demasiado temprano, el problema es que Alba, Busi y alguno más deberían estar fuera, y paara él son la clave, parece que nes el único que no se da cuenta , pero si es que le hijo de puta pide la renovación de Puferto...

Nullpointer

#567 Una lástima que Laporta lo echara

MrAble

2
HZD

A ver si le preguntan por qué ha preferido meter a Manqueza a Luuk para ganar el partido. Manda huevos, vaya cambio, vaya gestión de la plantilla.

2
kayzel

#514

miwel

Lo q hace Adama en el segundo gol es para q no volviera a jugar al fútbol

1
frostttt

#563 Pues sí, podría haber ido muy bien con él. Estará interesante ver al United.

#566 A Sarabia déjalo en Andorra 😂. No sé cómo iría una segunda etapa de Lucho…

Pep no creo que vuelva al Barcelona.

1
RayF

#560 Bueno, hay algunos por aquí que llegaron a calificar la temporada con un aprobado alto y todo. Supongo que no coincidirás.

3
pIJAS

Riqui Puig
Mingueza
Clement Lenglet
Martin Bratithwaite
Gerard Piqué
Eric Garcia
Pedri
Nico
Sergi Roberto
Dest
Ferrán Torres

Bajas de momento en el amistoso en Australia xDD

No me extrañaría que la gente del público que vayan allí sean paid actors

Afling

Un culé más pa siempre

2
jorX

Veremos como queda el equipo de cara a la temporada que viene pero la cosa pinta fea, con Xavi se ha jugado bien (almenos un tiempo) pero no va a tener la confianza de la gente igual que está temporada, como siga con decisiones cuestionables y no salgan los resultados no va a acabar la temporada.

1
Afling
31 1 respuesta
Nullpointer

#583 Grande Luuk

TitoBurns

No he visto el partido pero viendo lo que le ha hecho a Luuk...

Xavi fill de puta

Ahora por tocapelotas me dejo el avatar mínimo hasta septiembre. Chupate esta pelo cenicero del Pont Aeri.

SkalS

Lo de Luuk está muy feo. Gestión de la plantilla mal.

1
alepe

No merecemos ni quedar segundos ni estar en champions, por eso hemos ganado al Madrid (0-4), al ATM (4-2), al Sevilla, al Betis, a la Real Sociedad, al Villarreal, al Valencia etc cuando tocaba xddd

Sacar conclusiones por estos últimos partidos es querer meter mierda de forma gratuita.

11 1 respuesta
Mrolex

Sueña con que va a cambiar algo en septiembre con lo que acabas de ver hoy jajaja

Va a ser exactamente lo mismo.

1
fLexing

El equipo se te desploma con la lesión de Pedri, hasta entonces obteniendo resultados irregulares y ganando los partidos sobre la bocina, no es normal tener esta dependencia de un jugador que al final no deja de ser un jugador de futuro.
Xavi no se come el turrón , basta ya de vender falsas esperanzas, seguramente saque pecho con la 2a plaza en liga... poco se habla de las segundas vueltas de Sevilla o Atlético.

GaRoU

#587 a mí me resulta curioso que muchos de los que están criticando ahora ni estaban cuando esas victorias. Curioso.

1
MrAble

Xavi: "Ahora hay trabajo de despacho que es hasta más importante que el fútbol porque el año que viene hay que mejorar mucho"

1 1 respuesta
Nullpointer

#591 Solo espero que Xavi no tenga ni un mínimo de poder de decisión

Zh3RoX

En el partido de Australia otros 90 minutos para la grúa.

HZD

Ahora que MrAble ya no es mod, no vamos a tener encuesta de fin de temporada, no?? :pensive:

2 1 respuesta
Gravewolf

Menudos impresentables todos salvo Gavi y Ansu

1
valko

Xavi hijo de la gran puta, fuera de este club

3
Geck0

El Leeds se ha salvado con gol de Raphinha, lo q le hace más caro para el que le quiera fichar.

1 comentario moderado
B

#598 Ya se vio el dia del Frankfurt.

3 1 respuesta
Disbalanced

#599 Entiendo que te duela, pero el ridículo como afición histórico lo acabáis de firmar hace escasos días.

Aprende a vivir con ello, o no aprendas y dejas de postear. No hay debate ni otra opción posible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • spnem
  • Ilmanroth
  • Nullpointer
  • bleed11
  • HZD
  • EneKka