Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022 (continuación)

Disbalanced

De hecho yo subiría la oferta a 45 e incluiría a Ansu.

1
ElGranMou
1 1 respuesta
fLexing

#122 Si de verdad lo ha pedido Mbappe como requisito para renovar, te quiero Kylian x2.

1
Mtra

Killian no yendo al Madrid y llevandose a Ousmane, del Barça desde xikitito

9
Johnata

.BARATO

Afling

Viene Neymar con el sueldo de Alves, messirve aunque no lo quiero ni ver aquí

ricardin71

Viendo el Lyon se ve claramente hoy día sin físico no ganas ,nosotros seguimos a lo de siempre rondos y cojos sin físico.

Kenzai

#108 Que duro. De todos los que van a salir este verano, es probablemente el que menos sentido tiene y más pena va a dar junto a Dest. Que triste estar arruinados.

pankofanto

En el fútbol femenino gana el equipo que tenga más € y mayor negritud.
Las cosas como son

1 respuesta
KILLOXON

#129 tu comentario no hay por dónde cogerlo

1 respuesta
HZD

Yo flipo con lo del PSG. 300 kilos de pérdidas pero van a renovar a Mbappé por 50 netos y van a fichar a Dembélé por vete a saber cuanto. Viva el Fair Play financiero!!!

1 respuesta
pankofanto

#130 sencillo, el fútbol femenino está tan poco desarrollado que no hay ni 30 jugadoras decentes. Quién más tenga gana. Y el tema de la negritud es por el físico y el meme del fútbol masculino. Tampoco hay que darle más vueltas

Gravewolf

#131 Pero si La UEFA/FIFA esta fundada por Qatar/Emiratos, son sus competiciones y se las follan como quieran.

1 1 respuesta
HZD

#133 Me suda la polla. O follamos todos o la puta al río. Ya vale de tanta bobada.

2
B

La Superliga está mas clara que nunca (Floren después de esto me la juego a que va a ser su última voluntad incluso por sus huevos), por mucho que nos ríamos uno del otro, en el fondo es el mismo barco contra esta gente. Las coñas y vaciles mutuos molan y están bien, pero ojo que el panorama es desolador, tienen a las 2 estrellas jóvenes, su Mundial (nos ha nreventado el verano) y cada vez pinta peor.

Y alguno diciendo de fichar a Mbappe, se ve que no aprenden de las barbas del vecino xddd

Tienen otras normas y leyes mientras sigan en el mando los que hay ahora.

2 respuestas
Zh3RoX

Lo de este club con la puta mierda de posesión y querer meterse dentro de la puta portería tiene que acabar ya.

2 respuestas
ekeix

#136 Y más con las féminas, que las porteras miden medio metro y les tiras desde el medio campo y se comen la mitad xd

Ilmanroth

#136 pero tú sabes la gilipollez que estás diciendo? Pues nada, vendamos a Alexia y fichemos a alguna negra random de África y ya está todo solucionado, hoy se ha perdido la final, pero en 2 años una champions y una final, te parece poco? Sabes cuántos clubes en el mundo querrían estar en nuestra posición?

1 2 respuestas
kayzel

#135

Putos gabachos xd

Sust0

Un arbitraje digno del masculino. La de la tía con amarilla en los morros del árbitro que debía de haber visto la segunda amarilla en el min 50 ha sido escandaloso.

2
vappatixihm

No sabía que Mateu Lahoz arbitraba también en el futbol femenino

3
neveS

Salieron dormidas, no hay más.

bleed11

A ver si van Alexia, Aitana y Mapi a pedirle a Laporta que echen también a este entrenador, que rápido se han subido a la parra

Tienen buen equipo pero les paso lo mismo que al balonmano, te paseas por la liga y cuando sales a europa no estás acostumbrado a competir partidos jodidos de verdad

7 1 respuesta
gaLiix

No sé a que esperan a sacar la norma de parar el tiempo como futsal o basket para que los equipos no pierdan tiempo descaradamente.

2
SeeK

#143 Tampoco veo que haya que echarle las culpas sobre lo del entrenador cuando lo han ganado todo menos la final, que se podía perder al jugar con el Lyon.

Zh3RoX

#138 Y que me quieres decir con eso? Dime donde he dicho yo que haya que vender a Alexia.

Lo que digo es que tenemos que limpiar de la mente de los futbolistas el querer hacer jugadas maradonianas en todas las jugadas para meter gol y hacerles ver que cuando se tenga oportunidad de chutar a porteria hay que hacerlo, primero porque es más fácil meter goles así y segundo porque tirando a portería es más probable terminar la jugada y que no te hagan una contra.

2 respuestas
sagem9

#135 pues yo no vi a ningún merengue quejarse cuando vinieron y soltaron 220 kilos por Neymar, al contrario, todo eran risas. Ahora sí es un club estado?

5 1 respuesta
bleed11

#146 No puedes limpiarle eso de la cabeza a jugadoras que pueden meterse dentro de la portería todos los fines de semana porque son absurdamente superiores

Hoy el ambiente era de sobradez y se la han pegado

Ilmanroth

#146 pero como no va a funcionar la forma de jugar de el Barça si llevan años ganandolo todo? Hoy no ha salido, ya está, nos han metido un golazo desde su casa nada más empezar y no han sabido reaccionar, el Lyon es otro equipazo y esto que ha pasado podía pasar, el año que viene a intentar ganarla y ya está, aún perdiendo por 3 goles lo han intentado de todas las maneras, poco se les puede reprochar.
Ganar 2 champions seguidas es algo que pocas veces se ha dado en la historia de el fútbol tanto masculino como femenino

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • spnem
  • Ilmanroth
  • Nullpointer
  • bleed11
  • HZD
  • EneKka