Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022 (continuación)

TOKIKO

#237 Con ese equipo o vais ganando 3-0 al descanso, o las segundas partes van a ser muy duras

Ilmanroth

#237 quitando lo de koulibaly lo veo bastante factible, tambien veo complicado lo de marcos Alonso, aún tiene un año de contrato con el Chelsea y no creo que vayan a dejar salir a todos sus defensas.

1 respuesta
D

#206 Supongo que te refieres a la venta que explican en este artículo https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20210301/6261751/real-madrid-florentino-perez-galacticos-torres.amp.html

1
AnteTomic

#237 Ferran, busquets y alba

Buen once se queda, claros favoritos a todo

Merino14

#242 Simplemente he hecho un once basado en los rumores. Yo sigo viendo a Lewan imposible, pero mira... :man_tipping_hand:

spnem

#240 te sale esa media teniendo 4 niños en el 11, con los otros te empiezan a ofrecer viajes en autocar a Benidorm.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Marcos Alonso por favor.. no queremos asesinos en el equipo

2
B

#240 Edad media: 27,9

Vamos, que más de 28 palos en la 22/23 por jugador, por qué mientes restando dos añazos de media??

#246 Su media es falsa, son 28 años.

1 respuesta
Merino14
#237Merino14:

¿Sin qué haya titulares fijos, firmáis tener esto de momento?

#248Kiaeve:

Edad media: 27,9

Vamos, que más de 28 palos en la 22/23 por jugador, por qué mientes restando dos añazos de media??

#246spnem:

te sale esa media teniendo 4 niños en el 11

Te sale esa media teniendo 4 viejos en el 11. :kappa:

He hecho la media de la plantilla, no del once. No se si sabéis leer, pero especifico que no hay un 11 fijo. Así que no, no miento. :man_tipping_hand:

2 respuestas
Disbalanced

Pajiplantillas imposibles?

Cuando se retire Piqué a por Bastoni

spoiler
B

#249 Claro amigo, claro que si, lo mismo titulares que pones como Lewan, Busquets, Piqué, Ter Stegen, Jordi Alba o Azpilicueta, junto a suplentes semi-titulares como Aubameyang o Koulibaly (que no será suplente)

Pero si, lo arregla Abde, el Arnau ese o Eric García de quinto central para la media XDDD

Cada uno se autoengaña como quiere pero de tu once, MÁS de la mitad (6/11) son treintaypicoañeros.

Pero eh, disfrázalo como quieras.

1
spnem

#249 Solo has dicho:

#240Merino14:

Edad media: 25.9

No hay que saber leer, es que no lo has especificado xd. Y resulta que la mayoría de los suplentes son también niños y aún así la media de edad se queda en 26 años. Y sin tener en cuenta que Sergi Roberto seguirá y tiene 30 palos.

Y no, no firmaría tener en el 11 a un jugador de 32 años, tres de 33 y otro de 35.

1 respuesta
Merino14

#252 Si que lo he dicho, sorry.

#237Merino14:

¿Sin qué haya titulares fijos, firmáis tener esto de momento?

Has hecho la edad media del 11, cuando he dicho que NO hay 11 fijo. Así que tienes que hacer la edad de la plantilla. Xavi ya ha dicho por activa o pasiva que quiere dos jugadores por posición.

1 respuesta
spnem

#253 Me parece una mierda de plantilla.

1 respuesta
Merino14

#254 Pues ve asumiendo que es lo que hay.

1 respuesta
spnem

#255 ¿entonces para qué preguntas si firmamos tener esa plantilla?

1 respuesta
Merino14

#256 Es que tu opinión, después de decir que miento, me importa poco. Prefiero que me responda gente que no falte el respeto. :man_tipping_hand:

2 respuestas
B

#257 Pero vamos a ver, de que vale X cifra si el 80% de los minutos lo comen la media de 28 años y pico?

Rellenar con suplentones jóvenes no hace que un equipo sea joven, lo hace el grueso titular de la plantilla y los 2-3 mejores suplentes. Pero vaya, que si estás contento con tu media disfrutala. (Y eso que ni pones a SR con 30 para la media estando ya confirmado...)

1 respuesta
Tencru

#258 Tio no tienes nada mejor que hacer que darnos la brasa?

10 1 respuesta
spnem

#257 el que te ha puntualizado que la edad media era otra ha sido Kiave xdd

Para mi es una plantilla muy descompensada con la mayoría de jugadores muy jóvenes y demasiados, que van a ser titulares, cerca de su retirada.

Pero vamos que si eres un piel fina y hay que aplaudir la plantilla que pongas no preguntes, di que es tu plantilla para el año que viene y fuera.

1 respuesta
Ilmanroth

#260 le podéis dar las vueltas que queráis, chistenssen, kessie, Azpilicueta, lewandowski, ralphina, esos son los que ha puesto el compañero y esos son los que seguramente tengamos, luego soler o marcos Alonso habrá que ver, pero no creo que haya mucho más donde rascar, ahora parece que tenga la culpa el compañero de los fichajes que vayamos a hacer.

1 respuesta
B

#259 Ponme ignore y fuera, esto es un foro y aquí se debate.

No entiendo este tipo de comentarios la verdad.

hehejo

En 2025 llega Mbappé gratis y nos baja la media de edad

2 respuestas
spnem

#261 Una plantilla con Busquets, Alba y Piqué (siendo éste el que menos desentona) de titulares, porque sabemos que lo van a ser y con refuerzos de 3x y pico años y rellenando la plantilla con prácticamente todo niños me parece una plantilla descompensada y abocada al josconcio tradicional en eliminatorias y momentos clave de la temporada que nos damos siempre.

No hablo de realidad o no, sino que le doy la opinión que él mismo ha pedido. Si no quieres escuchar discrepancias te la puedes dibujar en un cuaderno y se queda para ti.

1 respuesta
Ilmanroth

#264 si en eso estamos todos de acuerdo, pero por desgracia es lo que vamos a tener XD, no hay más que oír a Xavi decir que Busquets es el mejor mediocentro de el mundo.

1 respuesta
B

#263 Y con Haaland aún más.

spnem

#265 Y ese es el problema que hemos comentado aquí. Se llame Xavi o Ten Hag el entrenador si todo pasa por mantener en el 11 a jugadores que ya eran titulares hace 10-12 años, tenemos un problema. Que Benzema y Modric hay 2 en el mundo.

Y rellenamos casi todo con chavales, pero jugadores con la edad perfecta de un futbolista (24-28 años) no tenemos casi ninguno. En ese supuesto sale De Jong y entran Soler y Kessie. ¿Mejoramos con el cambio?

Ganzack

Ojo con Neymar. No vengo a dar malas noticias, pero el tema Neymar ni ha comenzado y ya dicen que Mbappe quiere a Dembele.

Veis bien que vuelva cobrando dentro de la escala salarial y confeccionando una delantera con Ansu y Lewan?

2 respuestas
Leagrove

#268 Buffff yo ahora mismo lo veo un exjugador, es un putero y le gusta mucho la fiesta, creo que no encaja con lo que esta buscando ahora mismo el barcelona, además que no lo veo un tio comprometido la verdad.

1
spnem

#268 Ya se preguntó ayer y solo Ekeix aceptaba su llegada fantaseando con que se centrara y diera un buen nivel. El resto no unánime.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • spnem
  • Ilmanroth
  • Nullpointer
  • bleed11
  • HZD
  • EneKka