Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

hitsvil

#30179 hay que darle tiempo que está al 100% jejeje

Es un exjugador, punto

1 1 respuesta
ekeix

Ansu tiene los mismos bichos en la cabeza que Mbappe, lo que pasa que el francés sí tiene impacto en el juego y sin 200 lesiones que le lastren la carrera. Pero la mentalidad de flipado sin haber demostrado una mierda ya la tiene tan joven, es una pena la verdad.

2 1 respuesta
EruGreen

Que aguante la aficion, yo me hubiera ido ya al metro para no comerme toda la marabunta, mis 10 xd

2
Nullpointer

Deberían vender a Ansu al City, que todavía está interesado

TheBrotha

Mira como despues de hacer un partido sin tiros a puerta Xavi dice que hemos jugado bien pero no hemos metido las que hemos tenido (que no hemos tenido) es para mandarlo al B

6 1 respuesta
letee

#30181 Son exjugadores de elite, como media plantilla.

1
Tunrall

Pablo es muy bueno, pero esta verde. Hay que darle minutos porque pinta muy bien el chaval.

Ansu ya sabemos que es un ex-jugador y si le podemos vender mejor

1
ragnok666

Sinceramente mirad las ayudas que tienen ellos (todos se mueven, todos cubren) y los nuestros los huecos que dejan.

zeTman

#30182 Imaginate llevar la 10 de Messi o Ronaldinho sin demostrar nada, tremenda ruleta hizo el barca

4
StarrBuck

Y ojito con Pedri no le aconsejen largarse de ahi con el potencial bestial que tiene desaprovechado.
En Inglaterra le meterían un boost tremendo.

hitsvil

#30185 "hemos tenido unos fallos"

"la bola no ha querido entrar"

.... etc

1
Ilmanroth

Anda que hemos tenido que llenar las arcas con todo el dinero que hemos ganado en esta champions

1
Zh3RoX
1
-Crusher-

A mi que Pablo no tenga más minutos me toca la moral, se le ve que le pone ganas, presiona, intenta meter pases, luego los mismos de siempre a dar pena partido si partido también

2 3 respuestas
EruGreen

hoy y siempre:

7
kirtash74

Pablo Torre y 10 más el próximo partido

1
Ilmanroth

#30194 para que, si puede jugar Busquets, el mejor mcd de el mundo.

2
miwel

Q equipo de mierda somos, Busquets eres un hijo de puta

1
bleed11

Raphinha en amistosos contra Tunez se monta sus películas pero luego es un horror, al nivel de Dembele en toma de decisiones

4
Scavenger19

#30194 es buenísimo. Ha tocado 3 balones y ha enviado 2 fuera en un simple pase.

1 respuesta
TheBrotha

#30194 A mi si jugara con el B lo puedo entender, aunque como el mismo dijo ya no esta para 2B. Pero lo que le han hecho es criminal, entrenas con el A, no viajas nunca con el B, pero tampoco juegas nunca con el A.

StarrBuck

ale ,golito y adios ahi os quedais

Zh3RoX

xddddd

-Crusher-

#30200 Pues lo normal si lo mete 10 minutos cada 10 partidos, el chaval quiere demostrar en el poco rato que tiene y normal que alguna cagada haga

1
hehejo

xd a mimir

HZD

Grande este equipo. 0-3 y sin tirar a puerta en un partido de Champions en casa. Enormes.

1
Nullpointer

Gol ilegal por fuera de tiempo

Aguiluxo

0 tiros a puerta.

Futbol total xddd madre mia

1
-Crusher-

Pues nah golito para irse a dormir calentito xd que penita de equipo

1
Artemax

Ronald, estás despedido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix