Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Johnata

un puto meme jajajaaj

miwel

Xavi se tiene q ir

Artemax

Me imagino el 1-2 el Plzen y el resultado era el mismo xd

1 1 respuesta
StarrBuck

pues me pienso lo de irme a dormir xD, la charlita de Xavi va a estar interesante.

defeR

4
kirtash74

Qué ridículo la verdad, para eso saca a los suplentes. Aunque el resultado del Inter ha hecho que salieran a verlas venir, pero para eso no hace falta que jueguen los titulares

1
Ilmanroth

0-3 y sin tirar a puerta, un partido ganado de los últimos 7 en champions, desastre contra el Madrid, en Supercopa, en copa de el rey, en UEFA...pues buen año si

1
bleed11

Hostia Raphinha, de espaldas caminando, Deco no tiene el ticket para devolverlo?

1
tyot555

Mucha suerte en la Europa League, de corazón.
Al fin y al cabo el barsa es un equipo español.

TitoBurns

Ya ha dimitido el terrorista?

sergipm91

A Pilzen qe vayan las vacas sagradas y que jueguen. Y Xavi también

JMBaDBoY

Resumen de lo de hoy:

Esperpento y bochorno. Y el Bayern a medio gas.

9
Artemax

A mí que me expliquen esto, Bellerin temporadon en el Betis y viene aquí y parece el meme del perro chad y el perro llorón.

Raphinha viene y parece un bluff, Kessie parecía más competente de la basura que ha resultado, un Keita del Aliexpress más cutre que encuentres en China.

Ferrán pintaba a jugadorazo y solo es un memazo..

1
EruGreen

pfff, marcos alonso a dar la cara, que puta verguenza de capitanes, que hijos de puta, putas garrapatas y cobardes.

18 1 respuesta
Nagini

Ni sudando los del Bayern y han ganado al trote cochinillo 3-0, sinvergüenza el jardinero.

ekeix

Pues no sé qué es peor si caer como nosotros o caer como acaba de caer el Atleti xdddddddd

miwel

Y alguna metiendo mierda a dembele y es el único q hace algo, venga a adorar a rapiña

1
Zh3RoX

Sale a hablar Marcos Alonso, no os preocupéis.

-Crusher-

#30224 Lo típico, que salgan a hablar los que llevan 10 minutos aquí, mientras tanto los que llevan años arrastrándose les da la risa y rapidíto al vestuario, tremendas lacras, que ganas de que salgan todas estas garrapatas que no tienen verguenza ninguna, eso sí luego ganas al Athletic 4-0 y si sales a sacar pechito, tremendos hijos de puta

1
Ilmanroth

Increíble que tenga que salir marcos Alonso jaja, y el hijo de la grandísima puta de Busquets? Me imagino que estará hasta la polla de salir cada vez que hacemos el ridículo jaja, no sabrá ni que decir ya

1
1 comentario moderado
kayzel

Hoy no sale Busquets a hablar? xd

ChaRliFuM

El calendario aprieta y hay que dosificar plantilla, es normal que estos partidos se pierdan.

kayzel

F por el de los 20 euros

StarrBuck

Sólo he visto jugar a Balde y eso que nadie ha sido capaz de aprovecharlo y darle mas juego.
¿Xavi no ve las posibilidades que tiene con ese chaval?

HZD

#30231

1
MrPresident

#30213 a ver, es verdad que el equipo ha salido condicionado por el resultado del Inter. No tengo dudas de que si el Inter hubiera pinchado, el equipo hubiera salido con más ganas y hubiera perdido 0-4.

2
F

0 tiros a puerta.

Esto creo que no lo he visto ni en la época de Gaspart

3 1 respuesta
Hanure

Tampoco os calentéis, el Bayern es muchísimo mejor equipo que nosotros.

Lo normal contra ellos es lo que hemos visto hoy, tristemente.

3 respuestas
StarrBuck

#30239 Díselo a Laporta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix