Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Hanure
#30420TrumpWon:

Para ganar la CL se dijo aquí no lo dije yo

Eso es cierto, pero no fui yo quien lo dijo.

#30420TrumpWon:

Si tú crees que hace falta un entrenador así pues traéroslo pero ni lo van a considerar en la junta porque para eso te quedas a Xavi.

Yo es que quiero que siga Xavi. Por lo menos hasta final de la temporada.

1 respuesta
YonkiLeon

#30418 Yo también pienso que el Barça debería centrarse en el desarrollo de jóvenes en lugar de intentar ganar títulos aunque eso te deje a 0 durante 2 o 3 temporadas pero es que es algo totalmente incompatible con los fichajes de Raphinha, Lewan o Kessie, Laporta quiere ganar ya porque es el mensaje que lleva vendiendo desde la campaña electoral.

1 respuesta
TrumpWon

#30421 Es que más sentido tiene quedarte a Xavi que traer a Bielsa si traes a otro es para hacer algo distinto es mi punto, y Tuchel sabe competir aunque no sea algo que apetezca. A veces hay que tener entrenadores así

ekeix

#30419 Pues para no haber competido en la Liga estás a 3 puntos habiendo perdido con el único rival fuerte. Y si se hubiera ganado solo estarías 3 puntos por encima y habiendo competido. No sé, tampoco veo mucho drama por perder, ni la euforia si se ganara. Tres puntos al final son una mierda y Barça y Madrid van a pinchar de nuevo tarde o temprano

1 respuesta
Hanure

#30422 Este año están en juego todos los títulos todavía (la Champions ya no pero si la Europa League)

Seguimos teniendo 3 competiciones en las que optar a un título.

Quiero decir, no es incompatible seguir desarrollando a los chavales con competir por títulos.

1 respuesta
Zh3RoX

#30424 Los partidos contra el Mallorca o contra el Celta se ganaron de milagro. Yo no veo al Madrid dejándose puntos.

1 respuesta
Evilblade

Ni reconstrucción ni leches. Había que ganar 1 partido de 4. Uno. Para ganarle un partido al Inter de Milán, no te tiene que hacer falta ni el equipo al 100% en la excelencia técnica ni en los automatismos ni en el estilo ni en hostias en vinagre.

Para ganarle al Inter un mísero partido lo único que tienes que saber es que no puedes tener la defensa a 35 o 40 metros de la portería siendo tu MCD Busquets y tu central Eric García. Ya está. Solo tenías que saber eso y Xavi pues no lo sabe o peor, lo sabe y le suda la polla.

9 1 respuesta
TrumpWon

#30427 Y es lo que te da Tuchel que va a ir a dar tres guantazos fuera en Europa que al Barcelona con lo que tiene le da para marcar dos goles y ya. Y en la vuelta tienes un partido cómodo incluso, porque la vuelta sin el miedo de caer es otro partido que el Inter no tenía ni a Lukaku.l

Hanure
#30426Zh3RoX:

Yo no veo al Madrid dejándose puntos.

¿Piensas que van a ganar todos los partidos que quedan de liga?

Quedan 27 partidos xD

2 respuestas
Ronnie99

Lewandoski es el mejor 9 del mundo, pero como todos los 9, si no le generan ocasiones no hacen mucho, igual que CR7, que desde que se fue del Madrid no ha hecho nada de nada, ya que no tiene la CMK y Benzema trabajando para él y generando ocasiones.

Por eso me parece ahora mismo el mejor jugador del mundo Benzema, jugador que es capaz de generarse sus goles y es mucho más que un 9.

El equipo solo depende de lo que genera Dembelé...

4 3 respuestas
YonkiLeon
#30425Hanure:

Este año están en juego todos los títulos todavía (la Champions ya no pero si la Europa League)

Esto para un club como el Barcelona es incompatible.

Y quizá no lo sea el desarrollo con ganar pero esas situaciones se dan muy pocas veces en la historia, al final el entrenador tiene una presión que le lleva a confiar en jugadores veteranos como Busquets (quizá equivocadamente) o Lewan (con razón) incluso parches como Christensen, Marcos Alonso, Raphinha o Kessié, jugadores que no dejan de ser complementos para una plantilla que quiera competir ya.

#30430 CR7 en el Madrid jamás fue un 9 por muchos goles que metiera.

Mrolex

Antes de Messi todo era Campo , y después de Messi seguirá siendo Campo. xD

Zh3RoX

#30429 A ver, por probabilidad imagino que algunos puntos se dejaran, claro, pero es el mejor equipo de la liga sin duda, y meten goles muy fácilmente.

1 respuesta
TitoBurns

Fuera coñas, todos sabemos dos cosas: que Xavi lo aguantarán seguro hasta final de temporada y que estará fuera sino gana la liga.

El resto ya es 4fun y los memes.

1
ekeix

#30433 Pero cambiando entrenador ahora ni vas a conseguir que el Madrid se deje más puntos ni vas a conseguir que el Barça los gane todos. Por lo tanto, yo salvo auténtico desastre de descolgarse por completo de la Liga, liada en EL y andar medio muerto en la Copa del Rey... pues entonces seguiría con Xavi lo que queda de temporada. Por estabilidad más que nada y poder hacer las cosas con calma y cabeza.

4 1 respuesta
RayF

Yo no destituiría a Xavi, una vez consumada la eliminación en Champions ya no tiene sentido.

El equipo está rindiendo bien en liga y salvo debacle en la copa y bajón de rendimiento espectacular, no debería haber motivos para cesarle a mitad de temporada. El Barça debería competir por el título de liga sin problemas. Xavi ha sido un gran jugador y una leyenda del club y no se merece salir a mitad de temporada, salvo líada muy gorda.

Eso sí, en cuanto se acabe la temporada despedida cordial y a fichar a un entrenador que tenga experiencia de primer nivel y no que haya entrenado solo en Qatar y poco más.

2
MicrosofWord

#30429 ¿Piensas que el Barça va a ganar todos los partidos que quedan de liga?

Quedan 27 partidos xD

TheBrotha

#30435 Yo pienso igual, lo que pasa es que no me gusta que le importen 0 los jóvenes que no están ya consolidados. Pablo Torre 20 minutos lleva entre todas las competiciones, igual alguno más pero se entiende. Balde lo quita siempre que puede para meter "veteranía". Nico exiliado, y los de la cantera, ni los centrales ha llamado para ver si puede usar alguno.

A Raphinha yo le veo potencial y estoy seguro de que puede hacer grandes cosas, pero como ha apostado todo por dembele no lo quiere usar más y lo va a cruzar para siempre a este paso...

ChanNNged

Tengo la sensación que el equipo ha involucionado. Es decir , parece que no se tenga claro a que se quiere jugar, ni con que jugadores , ni nada. Entiendo que son muchos jugadores nuevos y todo forma parte de un proceso pero aun así Xavi debería de empezar a enderezar el rumbo.

ekeix

En los últimos 10 años el Barça ha sido lo que ha sido porque estaba Messi, y Cristiano ha sido lo que ha sido porque estaba en el Madrid.

Acabo de leer eso y es bastante cierto, duele leerlo

3
kirtash74

Xavi necesita un proyecto a largo plazo y los jugadores también

1 1 respuesta
B

#30399 está muy bien tirada, porque dejará la selección en breve. Descansito y dejar que Xavi se coma el marrón hasta el final, y luego Luis Enrique es un entrenador con personalidad, que ya ganó todo con el Barça (experiencia), que conoce a los jóvenes y sabe hacerlos jugar bien... La verdad es que es la mejor opción para el Barça pero de largo.

#30418 lo que no tiene sentido entonces es hipotecar el futuro del club para gastarse cientos de millones en fichajes para ir a la Europa League... es que son planteamientos incompatibles.

ElGranMou

#30351

1 1 respuesta
c0nsternad0

#30443 Las vaciladas estas sobran, la gente sufre por estas cosas, pero donde no hay clase no se puede esperar nada.

Hay que saber perder pero sobre todo ganar.

2 3 respuestas
B

#30444 seguramente las haya hecho iguales o peores el barça

2
Nullpointer

#30409 Lucho es una buena opción, él fue el entrenador que hizo más puntos en Liga. O sino como han dicho arriba, Arteta sería otra buena opción, aunque ignoro cuando termina su contrato y cuanto costaría ficharlo

1 respuesta
bleed11

Arteta con el Arsenal quedó de 8º las dos primeras temporadas, de 5º la tercera y ahora va de primero, supongo que los que ahora lo piden aguantarían esas tres primeras temporadas.
Y ni hablar de la Champions porque no la ha olido, dos años en EL eliminado por el Olympiakos y el Villarreal

Luis Enrique si que es un entrenador top pero no se yo si están los ánimos para una personalidad que crea tanta crispación y división en los equipos por los que pasa...

1 respuesta
Ibrahimovic9

#30430

igual que CR7, que desde que se fue del Madrid no ha hecho nada de nada,

2 ligas y 2 copas en Italia = nada de nada.

1
B

Llevo tiempo fuera del futbol

que ha pasao para que pasemos a EL si en Agosto parecía que carburaba el equipo y llegaban los goles con lewan?

1 respuesta
Alhaken2

#30449 equipos más hechos que el nuestro

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix