Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Kandelario

#30389 Pfff jajajaja pero que dices pavo

SoyLucas

#30450

Para no pasar ni de la fase de grupos en Champions hay que hacerlo muy, muy mal y mucho más para quedar fuera en cuartos de la Europa League.

Si no fuese Xavi, cualquier otro entrenador ya estaría fuera del club.

1 respuesta
Alhaken2

#30452 tal vez sea por la hora tardía pero no entiendo lo que quieres decir

En mi opinión tanto Bayern como ínter tienen el equipo mucho más hecho que el Barça. Y esos dos equipos son los que nos han echado

1 respuesta
SoyLucas

#30453 Me equivoque de persona sryyy, quería mencionar a otro usuario.

1 1 respuesta
Alhaken2

#30454 si no estuviésemos en la encrucijada en la que nos encontramos pienso que Xavi estaba destituido esta misma noche

Sucia

Por que no leo a nadie apuntar mas arriba de Xavi?
Se sabia de antemano que no era entrenador para el barsa (al menos en esta época), pero quien lo pone en el cargo?
Cuanto se ha gastado en jugadores como Rapinha, F.Torres etc.. incluso hipotecando al club en una situación mas que delicada?
Es que os veo alabando a Laporta y Alemany, pero para mi, son los principales culpables.
Obviamente lo tenian muy complicado, pero se la han jugado al corto plazo y les ha salido mal.

1 1 respuesta
Alhaken2

#30456 había que lanzar a Koeman y la afición pedía a xavi

Ya consideras a rapinha fichaje fracasado?

1 1 respuesta
Sucia

#30457 Fracasados no, ni a Ferran, son jóvenes, pero mejoraban algo a lo que había? Están dando el rendimiento esperado? No había mejores opciones?
Es complicado.
Apuestas por un equipo para ganar ya, te gastas un dinero que no tienes, y te traes a esos dos? Es que no encaja nada.

1 respuesta
Alhaken2

#30458 qué había?

Yo a Ferrán lo lanzaba, hoy otra decepción, balón que le dan balón que pierde

A rapinha me gustaría verlo con la décima parte de confianza que le da el entrenador a dembele, a partir de eso decidiría si es o no válido

Sucia

No se lo que había, no he seguido mucho la summeriana del Barsa, pero quitando a Lewan, (que tampoco por edad era tan dificil traerlo), creo que los demás..
Ahi estan los datos, aparte de lesiones y bajones importantes, como mencioné antes a Pedri, del que esperaba mas, De Jong y otros tantos..
Para mi viéndolo de fuera, es Lewan y 10 mas, y si eso que tenga su día Dembele.
Por suerte para liga os sobra, y ojala podais pelearnosla, pero vamos, mi punto de vista que no toda la culpa es de Xavi, ni de Pique, ni de Alba..

1 1 respuesta
N

#30430 El mejor jugador del mundo es Messi.

Alhaken2

#30460 la victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana

3
dynamic

Para mi el problema es el estilo de juego y que necesitamos laterales tochos

Lateral derecho e izquierdo para años, que desde Alves y Abidal vienen dando vergüenza todos

-Crusher-

El problema fue traerse a un entrenador nobel, que está haciendo prácticas en el FCB y aprendiendo a base de los errores que va cometiendo sobre la marcha.

Yo fui el primero en que me hizo ilusión porque por aquel entonces el equipo estaba aun más en la mierda y Xavi lo veíamos supongo la mayoría como ese gran jugador que fue y que podría transmitir eso como entrenador y que esto tirara hacia arriba, pero conforme ha pasado el tiempo nos hemos dado cuenta pues de lo evidente, falta de experiencia tanto tácticamente, como con los cambios, luego muy cabezón con su estilo que ya sabemos a lo que quiere jugar pero lo primero tendrían que ser los resultados y luego ya ir añadiendo el estilo de juego con el tiempo si no pasa lo que ha pasado, por cerrarte a tu idea te han vacunado porque tienes a ciertos jugadores que no dan ni física ni mentalmente ya para practicar eso que quieres.

Sobre todo lo peor ha sido el haber venido cuando aún tienes a todos sus amigos en el vestuario, que eso ha sido el mayor error, si que es verdad que ha ido sentándolos y tal pero en muchos momentos están condicionando demasiado en muchas decisiones, tendría que haber venido con una plantilla limpia y con un vestuario sano.

Yo de momento aguantaría hasta final de temporada aunque ya me veo venir lo de la temporada pasada, que no se gane la EL y después el equipo se te caiga en liga y entonces si que tendremos un problema.

PuNTo

#30395 Hablais de los nuevos como si fueran chavales de 15 años recién ascendidos al primer equipo.

Que alguno ha costado más de 50 millones y por supuesto, llevan años en la élite. Lo de ayer fue un rotundo fracaso por culpa de la directiva por las prisas, xavi por la inexperiencia y los jugadores por la actitud.

Cuánto mayor sea el río de la excusa, mayor será el mar de la desgracia.

1
ragnok666

A ver, que jode caer de Champions? Si, mucho...pero yo no quemaría los barcos por eso sinceramente. En liga salvo contra el Madrid no hemos perdido con nadie y estamos haciendo partidos convincentes, hay que jugar Copa, Supercopa, EL...como diría Laporta "no estamos tan mal". Me preocupa más como vuelvan todos del mundial a caer en Champions en el grupo más difícil en muchísimo tiempo.

Xavi era y es entrenador para largo plazo, darle tiempo y que plasme su idea de juego bien. Lo único sería largar a los 4 capitanes que siempre salen en todas las pautas fotos...el resto, paciencia.

alepe

Echar a Xavi ahora es una temeridad.

Eso si, o gana liga a final de temporada, o se le acabó el crédito.

ekeix

#30446 #30447 Es que un caso Arteta aquí sería impensable precisamente por eso, allí han confiado en el proyecto y es siempre un proceso largo hasta que empieza a dar sus frutos.

Aquí eso es impensable y a los 4 meses ya te quieren pegar la patada si no das rendimiento inmediato.

1 1 respuesta
AeNeK

Este equipo no está para competir en champions y ya veremos lo que hace en la uefa.

Ahora bien, la liga la puede competir perfectamente y como dice alepe, o gana la liga o chaito.

m4a1sd

#30324 Menuda puta banda de hdp los capitanes, que salga el chaval a dar la cara… Nos está bien, estamos donde merecemos. Y las vaciladas del Bayern por las redes sociales son épicas, respeto 0. Bon dia nois.

MrMeji

Al final tenemos una plantilla joven, recién creada, yo les doy un voto de confianza

Quitando a las vacas y trabajando bien en un par de años se puede crecer
Lo que más miedo me da de esta temporada es el mundial

1 respuesta
alepe

Hablando de vacas sagradas, entiendo completamente que los capitanes que no juegan no salgan a dar la cara.

El que tiene más cara que espalda es el puto Busquets, que lo juega casi todo y solo sale cuando le metemos 4 al Athletic.

12 1 respuesta
meeka

#30472 Son esos pequeños detalles y no nada relacionado con el tema salarial, diferidos etc. los que realmente te indican quién es quién en este equipo.

Me los fulminaba a los cuatro al coste que sea.

1
ArKan0iD

#30444 los que sufren por estas cosas, son enfermos mentales.

Si esto afecta a alguien, ese alguien tiene un problema.

#30468 y ese es el problema, aquí la afición tiene 0 paciencia.

Ilmanroth

No ha sido capaz de ganarle en casa... Ni a Benfica, ni al Napoles, ni al Galatasaray, ni al Eintracht, ni al Inter, ni al Bayern.
El Camp nou históricamente era un fortín, y los equipos que venían al Camp nou sabían que era difícil ganar aquí, ahora tenemos esto

2 2 respuestas
Zh3RoX

Han despedido ya a Xavi?

1 respuesta
MicrosofWord

#30476 No hombre no, démosle tres años mas de confianza haciendo el ridículo ya que el proyecto es joven y en construcción.

Aguiluxo

A Busquets le faltan tiempo de adaptación. Yo le daría 2 temporadas más

letee

#30475 El barca a día de hoy tiene mentalidad de equipo segundón.

ricardin71

Este equipo solo compite en liga en Europa no tiene nivel ,ya se ve que físicamente no damos los rivales parecen motos ,lo de Xavi pues no tiene nivel para un barsa y no estamos para tantos fracasos ,el equipo se empieza hacer fuerte en defensa y luego subiendo en vez de traerte un raphinha de turno te traes un MCD y unos laterales en condiciones ,yo lo siente pero ves el equipo y poco músculo ves a busi ,Eric y se te caen los huevos al suelo.

3
Tema cerrado