Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

F

Lo que le cuesta cerrar los partidos al Barcelona y más en ésta liga de broma. En condiciones normales, os pegais una meadita en Mestalla

1 comentario moderado
Jetxot

#31708

El hermano, el amigo y el otro amigo. Menudo panorama.

Koeman tenia a Larsson, AKA perfil Larsson, y al segundo de Ten Hag en el Ajax.

Xavi esta ganando en Liga porque el nivel de la Liga es bastante bajo y por individualidades. Ya sea Lewan o Turk Stegen o el mosquito ezquizofrenico.

Con la plantilla de koeman iriamos igual que el o peor.

Koeman palma 3-0 vs Benfica con Luuk de Jong y Memphis de delanteros. Teniendo que jugar sin extremos y metiendo 5 en medio con Puferto y Dest a pierna cambiada.

A Xavi le faltan centrales pero puede parchear sin cambiar el esquema. Koeman no tenia delanteros (dembow lesionado muchas veces), no tenia laterales (Alba y Mingueza, porque Dest y puferto lesionados casi todo el año). Era el primer año de Gavi encima (y el de Pedri)... De las plantillas mas descompensadas de la liga. Y Xavi no mejoro eso hasta los fichajes de invierno.

Que si en Liga se va muy bien... Y que? El ultimo año de Rijkaard fue un desastre, pasillo incluido, y se llego a semis de Champions, metiendo Guddjonhsen una al palo vs United que nos llevaba a la prorroga para poder ir a la final.

Xavi sueña con llegar a octavos.

Que se vuelva a Qatar a blanquear dictaduras medievales.

4
nani11

Ganamos porque individualmente tenemos algunos jugadores sobresalientes (TS, Koundé, Balde, Pedri, Gavi, Lewan).

Como equipo, el Valencia nos daba 20 vueltas.

Cuando jugamos contra equipos que están más o menos en la talla individualmente y son un equipo (RM, Inter, Bayern), pues ganar es deportivamente imposible.

1 1 respuesta
LiuM

#31714 en lo único que estuvo ayer mejor el Valencia fue en defensa y tampoco es que se lo pusieran muy difícil.

1 1 respuesta
nani11

#31715 Lo de siempre.

  • Hemos estado mejor todo el partido.
  • Presión arriba todo el campo, hemos robado balones.
  • Hemos recibido muy pocas ocasiones, somos los menos goleados.
  • Hemos cerrado el partido de milagro por Lewandowski que es fantástico, no siempre se gana 5-0.

Coge 2 de las 3 primeras y luego la cuarta y resumes la rueda de prensa posterior.

No importa cuando leas esto. Ya me cansa el argumento. Me aborrece. Hemos marcado en el minuto 93 porque había 4 jugadores en el campo incapaces de generar juego y 2 delanteros absolutamente incapaces de marcar un gol SOLOS delante de la portería. Por favor lea de nuevo vd el SOLOS.

No hay equipo, hay cuatro jugadores puntuales que se dejan la piel y consiguen cerrar.

4 1 respuesta
ekeix

En Valencia están enfadados por esto

2 respuestas
defeR

Lo preocupante es ver la falta de ideas y compenetración en zonas de finalización, ahi Xavi no puede hacer nada mas que poner a uno u otro, si luego centran cuando no hay que centrar, paran la jugada cuando pide velocidad, paredes imposibles, pases flipcoin milimétricos (como el de Raphinha)..

https://youtu.be/sJU9BDCVZYQ?t=21

Qué coño hace Frenkie ahi? Si la jugada está pidiendo atacar el balón para controlar con la zurda y pegarle rápido porque se te acaba el timing. Son estas pequeñas cosas las que hacen a un equipo grande o no.

1
swing

La verdad es que Xavi no mejora a ningún jugador, sino todo lo contrario.

A Raphinha lo ha hundido definitivamente cuando claramente se ve que es un jugador con un potencial tremendo. Que este tío con confianza sería top, lo ve hasta mi abuela.

1 respuesta
nani11

#31717 contexto? Estoy hacicendo el TFM y no estoy al caso

1 respuesta
nani11

#31719 Es que solo se genera juego cuando Pedri o Raphinha consiguen tirar pelota al medio y anda Lewan por ahí. Si quitas esas dos opciones, no hay juego por ningún lado.

A eso me refiero con que el Valencia es más equipo, tienen más opciones. Que son más malos? Pues evidentemente.

2
LiuM

#31716 el partido fue muy malo, pero una cosa no quita a la otra.
Partido de supervivencia después del palo de Europa, 3 puntos de oro para seguir luchando en liga porque evidentemente queda mucho que mejorar.

Inmolatus

no pude ver el partido ayer, pero veo que volvemos a perder media defensa. Joder vaya añito, y aun ni ha llegado el paron del mundial.

kayzel

#31712

El del Bilbao no se pero el del Osasuna..

ekeix

#31720 Ayer el Valencia le hizo una especie de homenaje a Villa. Pues poco antes Laporta y Villa se fotografiaron con una camiseta del Barça en la sala de trofeos del Valencia.

Y lo ven como una falta de tacto/respeto, pero vaya, que eso se lo permitieron los directivos del Valencia. Villa y Joan poca culpa tienen

1 1 respuesta
ManKorR

#31707 de los mejores del equipo fallando ocasiones quieres decir. Porque vaya negado al gol.

kirtash74

Las lesiones nos están jodiendo mucho, sobretodo en los centrales. Pero ayer no se hace un mal partido, pero no puedes fallar tantas ocasiones claras. Un partido de 0-3 / 0-4, lo ganas en el 93' y sufriendo

1 respuesta
alepe

No pude ver el partido y vengo a MV a enterarme de lo ocurrido y me encuentro que el partido fue malo pero que merecimos ganar 0-3 xddd

2 3 respuestas
kayzel

#31728

Fue bueno porque tiramos a puerta, el malo fue contra el Bayern porque hubo 0 tiros xd

Al-Khelaifi

#31717 Pero si ayer me puse una radio valenciana por pereza de buscar otra y se tiraron todo el partido diciendo que merecieron ganar. Mira que siempre me quejo de nuestra aficion por estar jodidamente acomplejada, pero lo de los valencianos es de traca. Encima se cabrean con lo de ese tweet que ni se entiende el por que. Son como los colchoneros, pero en un club de mediabaja tabla.

1
Nullpointer

El 90% del Barça de Xavi es Lewandowski, sin él habríamos pinchado varios partidos

6
TuR0K_Vva

#31728 el Valencia muy flojito defendió mal y atacó mucho peor. Pero una vez más el partido lo condicionó el árbitro ya que debisteis jugar toda la 2 parte con 10 por la expulsión de Marcos Alonso

Mrolex

Resulta que de las 12 jornadas , han jugado todos mal contra el Barça , todos muy flojitos.

Solo jugó bien el Madrid.

4
nani11

#31725 meh, no sé. Yo creo que si fuera Villa me hubiera cortado pero sin más

kirtash74

#31728 El Valencia no hizo nada en todo el partido y nosotros tuvimos varios mano a mano fallados, un palo y el tonto de ferran fallando a puerta vacía

Ilmanroth

17 partidos entre champions y liga y 0 penaltis a favor, nos había pasado alguna vez en nuestra historia?

4 1 respuesta
kirtash74

#31736 y ha habido más de 6-7 claros que no nos han pitado

Ibrahimovic9

#31727 Fallar tantas claras? Si hasta el fallo de Ferrán la única clara fue el remate de Lewan al palo.

Algunos veis otros partidos.

2 respuestas
alepe

#31738 cierto, encarar al portero como hizo Ansu, no es una ocasión clara xdddd

kirtash74

#31738 la de Ansu 1 vs 1 contra el portero? xDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix