Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ibrahimovic9

#31740 Okey no recordaba esa pero vamos que el partido de ayer no fue un asedio ni mucho menos.

kirtash74

Pues nada en el 0:13 no es una ocasión clara xD

pIJAS

Racismo no llamar clara a un mano a mano de ansu fati

1
alepe

Hemos pasado de que no tuvimos apenas ocasiones a que, al menos, no fue un asedio.

Vamos mejorando.

7 1 respuesta
nani11

Fallar delante del portero una vez es mala suerte. Fallar cada partido 3 delante del portero es no ser suficientemente bueno marcando goles. No confundir ocasión clara y mala suerte con falta de calidad.

1 respuesta
kirtash74

#31745 yo creo que es falta de confianza, todos han demostrado que no son tan malos como eso

Sinso

Grande Ferran xddd

Ibrahimovic9

#31744 Hombre esque decir que ayer se perdonó mucho es un poco osado, pero bueno no pasa nada seguimos ✊✊

gaLiix

Llorando por lo de Marcos Alonso cuando...

xddd

17 6 respuestas
Mrolex

Asco de Liga de verdad, es asqueroso esto.

Sinso

#31749 Con lo fácil que es aplicar el reglamento y sacar 3 rojas como 3 pianos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#31749 la verdad es que puedes sacar roja perfectamente en las 2. La cosa es que la de Marcos Alonso fue la primera y condiciona toda la 2 parte. Si expulsan a Marcos Alonso quien sabe si esas 2 jugadas hubieran ocurrido y de ahí que sea la jugada más trascendente de las 3. Por cierto que te ha faltado meter ahí la de Gavi

1 1 respuesta
Aguiluxo

#31752 queda claro, robo al Valencia.

ekeix
1 respuesta
Sust0

#31749 #31751 El Valencia se ha dado cuenta que los de arriba le están aplicando un reglamento distinto al barsa y se han aprovechado. Lo de esta temporada es vergonzoso.

Ilmanroth

#31754 lo fichó por 40 hace un año, y es un club que no necesita la pasta, humazo.

4
kirtash74

Robo al Valencia con 0.12 xG pero si nosotros jugamos un poco mal ya no nos podemos quejar xDDDDDDDDDD

LiuM

Es eso, jugamos mal, metimos en el último segundo, pero no fue injusto ni peligró nada más que perder 2 puntos.

Lo de Ferran es muy duro de ver repetido.

Mrolex

El balón iba muy rápido para su cerebro.

xDenveRx

#31749 La segunda no la había visto, menuda barbaridad que ni se revisara, no tiene ningún sentido el VAR si estas acciones se ocultan

1 respuesta
Ilmanroth

#31760 pero no habéis visto el penalti que no le pitan al mallorca el viernes? Es un escándalo.
El var no sirve para nada

-Crusher-

Pudiendo traer a Grimaldo gratis en verano y piensan renovar al saco de M. Alonso...

2 respuestas
twister

Pues yo lo veo perfecto, que quieres que te diga

kirtash74

Marcos Alonso no será un crack pero la solidez que te aporta, pocos jugadores te lo dan

Aguiluxo

#31762 Y cual es el problema? Cumple con creces.

M Alonso > Eric Garcia

1 respuesta
nani11

Estamos como pa dejar ir a M.Alonso....

kirtash74

#31765 es duro pero by far

igual de duro que el S.Roberto >>>> Bellerín

2
kayzel

#31762

tenemos central pa años

Sesekz

Que ganas tengo de ver jugar a este chaval en la Copa:

1
-Crusher-

Y para que se traen a un carrilero para que juege de central? no se a mi es un jugador que más allá del buen partido que se hizo en la ida contra el Bayern después no me ha dicho gran cosa, aparte no iban a traerse a Iñigo Martinez gratis también?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix