Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

LiuM

#31770 no creo que fuese la idea pero si el único central "sano" es pique, pues es lo que hay

Sust0

En serio, contra Gavi vale todo. Menos mal que es un toro.

6 1 respuesta
Ibrahimovic9

#31749 Amarillas todas igual que la de Gavi.

2 respuestas
Ilmanroth

#31773 enséñame una sola de gavi, dando una patada a alguien sin balón de por medio

1 respuesta
Ibrahimovic9

#31774 Agredió a Paulista sin balón de por medio que es peor aún.

1 2 respuestas
Liquid_Snake

lo gracioso es que en la jugada que los merengones decís que es roja a Gavi por ir a chocarse con el carnicero del Paulista, esa jugada viene de que Gavi se cae en un choque y el puto carnicero ese, mientras Gavi está en el suelo se acerca a decirle algo y darle un toquecito en la cabeza, entonces es cuando Gavi se levanta y va a chocarse con él

que lo de Gavi está mal, sí, como lo de que antes vaya el otro puto guarro a tocar los cojones

1
ekeix

El empujón de Gavi se podría evitar perfectamente si hubieran expulsado o amonestado a Paulista como tocaba, pero no se hizo. ¿Veis cómo cada acción tiene una reacción?

"es que a Gavi se le perdonó una amarilla/roja" deeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrp.

1
LiuM

Intentan achicar al crío de 18 años con juegos sucios, pero esa sangre hierve. Grande Gavi

4
DeiviD69

#31772 esto no se verá en ningún lado.

Retourned

Yo creo que Gavi está nivel balón de oro ya. A día de hoy entraría en un top 5 con Pedri.

1
Aarseth

#31773 Amarilla XDDDDDD

#31775 Agresión XDDDDDD

Nene dedícate a comentar otro deporte, que de fútbol no tienes ni pajolera idea. Es una risión cada vez que comentas algo.

19 2 respuestas
Al-Khelaifi

#31781 Yo antes me reia de el, pero ahora solo siento lastimica.

1
GaLiaNBeaST

Gavi siempre en mi puto equipo, mientras tenga así de escocidos a algunos.

1
Gravewolf

Ahora entiendo eso de ganar partidos sin jugar a nada en el ultimo segundo, la verdad es que sienta dpm. Imaginaos llevar haciendolo años, ganando champions y demas, a nosotros nos nos sonrie tanto la flor como a otros, pero por una vez, ni tan mal, vaya.

Se nos lesionan todos menos Dembolon, Boquetes y cia, estamos gafados a mas no poder este año. Espero que despues del Mundial cambie la cosa.

#31781 Lo mejor que puedes hacer es ignorarlos, tienen via libre aqui, ayer estaban comentando todo el partido aqui tirando baits malos que ni se suelen permitir en el hilo de la jornada. Es lo que hay, ponte el script y a otra cosa.

2
Mrolex

Lo de las lesiones es muy triste, estar siempre con el equipo a medias.

Tunrall

A Gavi le intentan provocar todos los partidos ya, que saben que se calienta. Por suerte es un toro el niño y aguanta todo

Ibrahimovic9

Estamos a 3 post de que digáis que os robaron cuando tenían que haber expulsado a M. Alonso en la primera parte.

1 respuesta
kayzel

#31787

Grazie Antonio

GaLiaNBeaST
Artemax

Por que el Barça ganó ayer!!! Debió perder!!! Arghhh

Ilmanroth

#31775 de verdad te parece agresión lo de gavi ayer? Fue un empujón sin más, piques de partidos calientes, va a llegar un momento en que el fútbol se parezca al ajedrez a este ritmo.

TitoBurns

#31749

Pero pero si yo he leido en mv que esta jornada no hablábamos de los árbitros porqué nos habían favorecido, como puede ser?

A chuparla haters.

Jambi

#31064

Un día ha tardado en darme la razón en lo que decía en #31063

Na, lo dijo hace un año. Aún mejor entonces.

1 respuesta
LiuM

#31793 vamos que viste la foto en la taberna y buscaste cualquier pretexto para traerlo aquí buscando darle un contexto más sano al debate.

Pues muy bien, ya te vimos.

1 respuesta
kAm1

Gavi, el jugador de las 5 grandes ligas que más faltas comete (Según cope)

1 respuesta
Jambi

#31794 Vine a rebatir al usuario que decía que:

#31793Jambi:

pero no es un problema de idea futbolística, ni de catalanes, ni de polladas varias que tanto os gusta mencionar.

Y la verdad que las declaraciones de Xavi me sirven para defender mi postura. Sin mas.

1 respuesta
Ilmanroth

#31796 osea estamos todos aquí hablando de la mierda de partido que hicimos ayer, y vienes tú con esas, tú no ves aquí a peña hablando de que no le gustó el Barça ayer? que se llevan varias páginas?O solo vienes con chorradas?

1 respuesta
Jambi

#31797 No pensaba que opinabas lo contrario un día después. Perdona.

1 respuesta
vappatixihm

#31795 Pero no tenía inmunidad según MV? Como puede ser que sea el que tenga más faltas, y 18 amarillas entre la pasada temporada y lo poco que llevamos de esta? :man_shrugging:

1 2 respuestas
TrumpWon

#31799 Es que tendría que estar expulsado 10 veces ya

Lo preguntas después de años hablando de que Ramos tenía inmunidad y ser el jugador más expulsado de la liga. Si quieres no tiene ni amarillas con lo revolucionado que va que lo dicen hasta culés. Qué otro jugador juega así ? Ni en el getafe se atreven a tanto

De verdad sois una parodia de vosotros mismos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix