Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

klarens

Cuando se presente de presidente me haré socio solo para votarlo. Gracias por todo lo que nos has dado. Siempre culé.

JMBaDBoY

A nivel económico entiendo que nos ahorramos una pasta de prima de fidelidad, porque no acabará contrato con nosotros y no tiene derecho a cobrarla salvo acuerdo raro con el club.

1 respuesta
Retourned

A mi me parece un genio Piqué, mira que soy del Madrid y hay jugadores del Barça que he odiado con toda mi alma, como Alves, pero Piqué siempre me ha caido bien. Veía sus entrevistas y videos por Youtube y me parecía un puto troll, y con un par de huevos.

Y ojo, le honra retirarse en el Barça, ya lo habría querido yo para Ramos pero este sí que acabó siendo gilipollas de verdad.

6
filemontv

El vídeo es muy bueno.
Como culer, se va un grande de la historia del club, y en el 11 de un gran porcentaje de nosotros como parte del mejor 11 de la historia del club, convirtiéndolo en el mejor ( uno de los dos ) mejores centrales de la historia del FCB.
Espero que no haya que repescarlo a final de temporada por lesiones de defensas.
Gràcies per tot , Gerard!

SiCk

¿'Perdona' el salario y los tropencientos millones porque sí que firmó con el terrorista de Bartomeu?

bleed11

#32612 Es Piqué, van a llegar a un acuerdo en el que el club sale ganando a nivel económico y él recupera toda la buena imagen perdida estos meses para ser presidente en un futuro

2
locazan

Antes de valorar nada, hay que saber si se va perdonando la prima de fidelidad

De lo contrario, otras más de Piqué

Merino14

Sempre seràs estimat Gerard.

precu

Pique callando bocas.

El mejor central del año pasado. Este año es el quinto central. Se retira.

Ya podrían aprender el resto.

TitoBurns

El único movimiento que le quedaba sino quería manchar demasiado su imagen.

Muchas gracias por todo pero para mi llega tarde (como todas las vacas sagradas).

PD: No tengo dudas que si no hubiera hecho la cagada del Inter no lo hubiera hecho. Debe de ser jodido siendo culer saber que has arruinado a tu club por una cagada tuya 🥲

1 respuesta
bleed11

El mejor central de la temporada pasada hasta su lesión, este año lleva dos meses a un nivel muy bajo y lo deja, no se como podéis decir que es tarde porque lo deja incluso antes de lo normal xd

8 1 respuesta
Pank

Buena noticia a ver si la 🐀 sale de su madriguera también y se pira

1
ChanNNged

Moltes gràcies gerard per tots aquests anys!

F

Al menos ha tenido la poca vergüenza de que molestaba. Luego estan la grúa y la rata que no van a perdonar ni los céntimos

MrAble

Me voy a ir encargando la camiseta del mejor central de este club y futuro presidente.

neveS

#32621 la gente está muy sensible (yo el primero) y exageramos demasiado. ahora vendrá un central en invierno seguro.

Nagini

Hemos vuelto decía el cabron.
Ojalá nunca presidente.

kirtash74

Gracias Geri, próximo paso, Presidente

10
ekeix

Lo de Piqué me da una pena tremenda, casi que podríamos aplicarle la frase de: "Muere como un héroe o vive lo suficiente como para convertirte en villano".

Sus temas personales últimamente han manchado al mejor central de la historia del Barça y no me mola nada que acabe así. Pero tiene unos huevos tremendos yéndose perdonando contrato y cuando sabe que su nivel no va a volver ya porque está en un punto de no retorno.

Espero que todas las leyendas culés estén el sábado despidíendolo desde la grada. Sé que será imposible porque algo personal hay entre los dos, pero ojalá esté Messi ahí.

5
spnem

Cuando dice "Este sábado será mi último partido en el Camp Nou" se aprecia un cambio en la voz notable, diría que ha sido grabado a posteriori del resto del vídeo que ya estaba preparando para irse en Junio o Enero.

Una pena que estos meses esté manchando la buena imagen que tenía. A veces demasiado buena teniendo en cuenta su forma de ocupar su tiempo personal y la influencia de esto en los jóvenes. Pero no dudo que pese a esa forma de vivir, que es como él entiende la vida, ama el Barça.

Volverá y esperemos que sea tan bueno para el Barça como ha sido siempre su rendimiento.

Ra1KeN

Respeto eterno para DON GERARD PIQUE, el mejor central de nuestra historia y top3 de la historia de españa pese a que otros lo quieran manchar por no tener amigos CONOcidos y por diversos asuntos :kissing_heart:

1 2 respuestas
Aguiluxo

#32590 si esto es cierto lo pongo a la altura de Puyol.

Ibrahimovic9

#32631 Rubi es un amigo suyo bastante conocido la verdad.

1 respuesta
aitortersio

Algunos si os mordéis la lengua os envenenaréis.

TOP3 centrales de la historia del Barça facilmente y encima se ha sabido retirar cuando ha visto que no estaba al nivel. Fuera del campo será lo que queráis, pero a nivel deportivo ha tenido una carrera espectacular.

5
isnotavail

Se fichara un central en invierno? o se subira alguno del filial?

Ra1KeN

#32633 :kissing_heart:

4
Inmolatus

#32631 la pareja de centrales puyol-pique puede ser la mejor de la historia. Nadie ha ganado mas a nivel club-seleccion que esos 2 juntos.

1 respuesta
Ra1KeN

#32637 De la historia es complicado, pero si fueron historicos, tanto con el barcelona como con españa, ambos fueron la mejor pareja de la historia sin duda.

c0nsternad0

Una leyenda que se retira siendo consciente de que ya no le da para ser futbolista de élite, encima perdonando pasta, eso es amar al club.

A ver si aprenden la grúa de Badía, la rata y el súper saiyan de hacendado.

ArThoiD

Joder.... Me da hasta pena, pero me parece un señor si se va sin pedir primas ni mierdas de esas que tanto se ha hablado.

Historia y leyenda del club.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix