Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

RayF

#32669 ¿Es así? Llevo desconectado de la tele española bastante tiempo al vivir fuera, pero en su twitter pone que trabaja o ha trabajado para Deportes Cuatro.

PD: Vale, acabo de ver que dejó Deportes Cuatro este verano XD

spnem

Es normal que haya incrédulos, hablamos de mucha pasta. Aproximadamente la mitad del presupuesto del Espanyol.

29 1 respuesta
kayzel

Espero que Alba y Busquets no salgan por la puerta de atras, espero que salgan por el desagüe.

JMBaDBoY

El United posible rival en Europa League.

Aldarion_21

Pique renuncia a 52M de euros y yo soy del Barcelona desde pequeñito.

1 1 respuesta
overzeta

nose que me parece mas flipante si que el Barça le deba 52 millones a Pique o que alguien se crea que alguien renuncia a cobrar +50 millones

RayF

#32672

#32672spnem:

Aproximadamente la mitad del presupuesto del Espanyol.

Y aún así no veas como os molestamos, pese a tener muchísimo menos presupuesto y sin utilizar artimañas xd

Como si tener menos pasta fuese un motivo para tener vergüenza, de hecho es un motivo para sentirse orgulloso.

Btw, muy metido con calzador.

1
Zh3RoX

Ya vienen.

55
Garmar

Normal que duden.

2
hehejo

Han sido padreados, humillados y defenestrados entre muchas otras cosas por un tío que lleva el apellido de su estadio... Es normal.

Y esperad a que se retire el mejor jugador de la historia de este deporte.

9
Ilmanroth

Que vienen, que vienen!!!

1
GaLiaNBeaST

Para todos los visitantes de fuera del hilo que vienen siempre a tocar los huevos. Si venís hoy por lo de Pique, solo tengo que deciros esto:

spoiler
13
Merino14

A Piqué no se le deben 52M de diferimientos. Se le debe 22M de diferimientos + 30M de sueldo entre este año y la temporada que le quedaba de contrato. Va a renunciar lo que no va a jugar (30M) pero no lo que se ha ganado (22M) - contado por Romero-.

Aún así, al Barça le va a hacer un favor muy grande en términos de masa salarial, junto con la marcha de Busquets a finales de temporada.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#32683

Lógico, pero entre él y Busquets en verano baja muchísimo la masa salarial.

nani11

No podía seguir por la "Ley del Deporte". Hay un artículo en El Mundo en el cual se le cita textualmente y se expone su incompatibilidad por jugar a fútbol.

Que deje de jugar a fútbol puede ser también una rotura contractual, por lo tanto estaría tanto el club debiéndole dinero como él mismo rompiendo el contrato, con lo que la masa salarial en la mesa sería cercana a 0 para ambas entidades.

Todos ganamos con esto y nadie pierde nada. Piqué no hace favor a nadie.

Miento, el Barcelona está actualmente muy mal de jugadores. La baja de Piqué es una mala noticia. Por contraparte, toca mundial y el Barcelona tiene tiempo para valorar opciones.

1
bitelchuss

#32662 BAN

Dase

Yo si me creo que perdone todo lo que el barça le debe, él quiere seguir con sus triquiñuelas y sus negocios turbios y ya no puede ser jugador en activo.

Salen ganando ambos si cada uno va por su camino.

F

Ya vienen los discordantes

10
killerbruf

El mejor central de la historia del club y uno de los mejores jugadores dentro y fuera del campo, si encima se va perdonando ese pastizal se merece una estatua en el campo.

Siempre Geri.

2 1 respuesta
MaLkaS

#32689 el mejor central de la historia del club ha sido Puyol, con mucha diferencia del resto.

2 2 respuestas
Aguiluxo

#32690 no tanta

1 respuesta
1 comentario moderado
MaLkaS

#32691 la suficiente como para saber diferenciarlos, Puyol ha sido un ejemplo tanto dentro como fuera del campo y de lo más tops en lo que se refiere a centrales a nivel mundial.

Está claro que con la retirada de Piqué vienen a la memoria un montón de grandes momentos pero Puyol ha sido el mejor central del FCB que yo he podido ver, todo esto en mi opinión claro xddd

MrAble
1
-Crusher-

Pues me alegro que se haya dado cuenta y se retire y además perdonando pasta, eso sí un par de años tarde de cuando tocaba pero bueno...

1
killerbruf

#32690 No lo creo

sagem9

No queda más que agradecerle todo lo que le ha dado al club y ser el defensa referente junto a Puyol en el mejor equipo de la historia del fútbol.

kreigon

Normal que se retire la verdad, yo creo que sin todos los temas personales que ha tenido esta temporada hubiera dado un buen rendimiento.
Ha sido un gran defensa y ha dado mucho juego con sus declaraciones, en mi opinión a veces ha sido un poco bocazas, aunque para vosotros imagino que no .Pero hacía las declaraciones sabiendo que iba a trolear, igual que alguno de por aquí.

Mepiro

Pido portada del hilo para Piqué

Se va una leyenda

Veremos con que puesto regresa

2 1 respuesta
hehejo

#32699 Esta en concreto, pero para la cabecera:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix