Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

kirtash74

Ya no pueden con nosotros ni robando :joy:

2
Mira_ese_OGT

Pique con roja en su último partido y ni jugando poco se habla de esto

GaRoU

https://www.marca.com/radio/2022/11/08/636ac15522601dfa228b45a8.html

Son unos cachondos

hehejo

#34439 Fijo

#26365

23 1 respuesta
MrAble

32
mixTure

#34439 El carnet ese que te dan para que juegues es del colegio, no del Barsa

3
ArThoiD

#34440 Es que como mucho está para salir los 10 min finales a ver si lía alguna de casualidad, pero para 90 min es lamentable.

1
sagem9

Y cuando el equipo empieza a carburar y a echarle cojones en partidos imposibles, parón de mundial. Yo es que me cago en todo...

ekeix

El partido de Pedri es una locura. No solo da el gol del empate, si no que casi al final salva una jugada también muy clara de gol. Cuando más hacía falta esa actitud él lideró al equipo.

Y bien De Jong con ese pase, porque no veas el partidito que se estaba haciendo junto a Busquets xdd

sh31k

Hasta Enero mirándonos el culo.

12
Artemax

La verdad que estamos haciendo una liga de 11, salvo el día del Madrid no se dió el nivel, todo lo demás está siendo alucinante.

Le meto bastantes palos a Xavi pero al menos eso se lo reconozco.

5
Zh3RoX

Ahora a rezar para que no se lesione ningún jugador.

c0nsternad0

Mañana todos somos cadistas.

Johnata

Lo de Lewi me ha tocado un poco la moral

2
valko

Dembele lo mejor que nos puede pasar es que al psg se le vaya la oya y pague la cláusula este verano. Si se van Busy y Alba y se fichan un MCD con rendimiento inmediato y un joven con proyección y a un LTD + Bernardo Silva y lo ganamos todo.

SniPy

la escoba de los mods tiene el mismo ritmo que Busquets

46 1 respuesta
hehejo

#34456 En #34444 queda clarísimo que el usuario viene a trollear, pero bueno, seguramente necesiten más pruebas.

Tiene pinta de que abren una puerta, ven un cadáver en el suelo con todo lleno de sangre, un agujero en la frente y un tío con una pistola en la mano y dicen: "Bueno, a ver, no está tan claro"

4 2 respuestas
Kitsuo

#34439 qué rápido te han pillado, socio. Si es que donde no hay... jajajajaj

2
LiuM

No solo son 3 puntos, la segunda parte fue una muestra clara de lo que nos faltaba, ser maleable y saber adaptarte, saber estar juntos y luchar esos tramos donde se te puede ir todo en dos segundos.

Te dicen que remontas en el sadar con uno menos y sin lewan y te sale la sonrisa. Más si empieza el árbitro intentando joderte con la falta del gol.

Se equivoco lewan por cierto, es humano el pichichi.

3 puntos de ORO

5 2 respuestas
swing

Lo más bestia es que Xavi ha puesto a Raphinha en el 80` porque tenía que hacer cambios porque tenía el equipo fundido.

De verdad, ya basta Xavi.

1
ekeix

#34459 El gafe de Paco González llevaba toda la retransmisión diciendo que en esta Liga es imposible remontar con 10, o muy muy difícil.

Poh toma, otro que va a mamar bien esta noche jajajaj

13 1 respuesta
jorX

#34457 es versátil, a veces va con el Madrid y a veces contra el barça.

6
Artemax

#34461 Visto el partido del Barça me parece un atraco que solo nos den 3 puntos, entre todo lo que ha sucedido, deberían darnos al menos 7.

1
SniPy

#34457 nada, ya nos llegara mañana el típico:

9
Gravewolf

Yo es que paso de volver a sacar a colacion lo irrefutable, he citado a los mods hasta el hastio para que hagan algo con estos seres de luz, it's up to them now.

Si quieren que haya un minimo de raciocinio en los hilos, se desharan de ellos, si quieren que siga el despiporren, pues la cosa seguira tal cual, barra libre e ignorarlos.

1 respuesta
sagem9

La guinda debería ponerla pique rajando a diestro y siniestro del árbitro.

c0nsternad0

Las ligas se ganan con estos partidos, me ha gustado como se ha competido hoy, sin venirse abajo, esperando la oportunidad.

Y me alegro por Raphinha que por fin ha marcado un gol, y no un gol cualquiera, sino uno que podría marcar la diferencia al final de temporada.

1
AngieSalaman

#34410 Gracias por devolver la cordura al deporte

2 1 respuesta
-Sore-

muy conformista Osasuna, con uno mas y ganando, han perido el partido ellos solitos por falta de ambición y no ir a meter otro mas, se creían que tenían el partido resuelto y se han pasado todo el tiempo a verlas venir...

en cuanto al Barça, Xavi debería tomar nota de como se ha remontado con 1 menos, y se estaba perdiendo con 11... lo que se traduce que hemos ganado cuando hemos tenido que defender y hemos planteado un partido de ida y vuelta... este si es el camino Xavi, hay que dejar que el rival juegue también, no estar el 70% del partido sobando la pelota de lado a lado...

me ha sorprendido que ganáramos, si digo la verdad, me parecía imposible hasta empatar...

3 respuestas
Ilmanroth

Tenemos una plantilla de locos, y para mí Xavi no está sabiendo sacar ni el 50% de el potencial de la plantilla así de claro, de jong está de locos, sí, hoy ha tenido fallos, con uno menos y intentando arriesgar para ganar, lo fácil es hacer como Busquets no arriesgar y encima cagarla, tenemos a Pedri, tenemos a Gavi, tenemos al mejor delantero de europa, raphinha que tiene una zurda de oro, y le echa unos cojones que flipas, para mí tenemos mucho más potencial de lo que estamos demostrando, así de claro, y el principal culpable es el entrenador, con esta plantilla cualquiera saca buenos resultados, la diferencia es en los grandes partidos, y ahí Xavi está fallando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix