Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

B

Que ganáramos dice el espécimen este xdddd

¿No te da vergüenza, centennial?

2
KullThran

#34469

35
Mrolex

8
Artemax

#34469

que ganáramos,

kayzel

#34469

Gracias Sore

1
KullThran
4
GaLiaNBeaST

#34468 Que no nos embauquen!

1
Johnata

puta grua me traía a casemiro no regrets

Ilmanroth

Por cierto, que no se olvide, partidazo, uno más, de balde, pero partidazo de locos, no hay lateral en el mundo con el potencial de balde, lo tiene todo para marcar una época, ojalá le respeten las lesiones y la cabeza, porque vaya pedazo de JUGADOR

20 1 respuesta
S3T3

#34465 Sabes cual fue la respuesta por parte de "innombrable" ? Que esto es lo qué da tráfico al foro, kekw.

2
Artemax

Ter Stegen
Kounde Araujo Christensen Balde
Frenkie
Gavi Pedri
Raphinha Lewan Ferran

28 4 respuestas
TitoBurns

#34481
Qué erección más tonta.

kirtash74

#34459 se equivoca Lewan pero la primera amarilla no es amarilla

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#34481 Firmo con sangre

Ilmanroth

#34481 no parece tan difícil vamos, es que tiene que ser esto si o si.

PLeaSuReMaN

Este hilo empieza a ser oro

hehejo

Porque muchas críticas vienen de hipócritas, que dicen que son del Barça y no lo son! Y me están embaucando algunos de ustedes, y eso es lo que no me gusta... que nos embauquen! que nos engañen! Eso no me gusta nada! No caigan en la trampa! Que si no hacen ver que son del Barça no los leería nadie ni los escucharía nadie. O sea que al loro! Que no estamos tan mal hombre!

28 1 respuesta
sagem9

Sigo sin creerme el primer gol de Osasuna. Corner que no es y que no revisan tras el gol y falta clarísima que tampoco quieren ver.

1 respuesta
MrAble

#34479 Recordemos que es el mejor lateral izquierdo y el mejor lateral derecho de la plantilla.

Ha crecido a nivel defensivo.

7
ArcheR

#34439 Seguimos esperando tu respuesta a #34444, hombre!

JoSeTTo

Buenos partidos de Ferrán, poco a poco.

1 respuesta
LiuM

#34483 si, una cosa no quita a la otra. Pero este es el camino, saber saltar las zancadillas y llevarte 3 puntos.

Aguiluxo

#34487

2
ekeix

#34488 Pues porque suene a gorritos de papel, está claro que el organismo arbitral no es limpio. Ya después de tantas pruebas es imposible ver lo contrario, es un escándalo mundial.

Pero como la UEFA/FIFA está aun más podrida pues poco puedes hacer xd

2
Mrolex

#34491 A mi me desquicia mucho, por que podría hacer tantas cosas bien, pero nunca elige bien.

Y muchas veces parece que le falta como energía para ser tan joven joder.

Artemax

Hoy no, dardo, hoy no cal..

5
sudoGenkii

buena rajada de M. Alonso hablando del primer gol del osasuna, vergonzoso como los arbritos hacen y deshacen el reglamento a su antojo.

PUTA MAFIA.

ekeix

Y si Ansu hubiera metido esa jugada al final que tuvo, dios mio... bolón de oro mínimo xdd

-Sore-

no voy a celebrar ganar al Osasuna un partido de liga, me niego a celebrar cosas que no celebraría ni siquiera un españolista o un granota... quizás los embaucados seáis vosotros...

las celebraciones, a final de temporada, con TÍTULOS

6 respuestas
Yukkon

#34499 pero qué dices jajajajjajajajajajaa

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix