Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Aguiluxo

Xddddddd tremendo personaje

4
c0nsternad0

#34481 Yo me quedaría de centrales a Kounde y Araujo, de lateral derecho estamos cojos y Kounde es un apaño.

xDenveRx

Victorias que ganan ligas, grande equipo, con cojones!

Mrolex

#34499 Estás muy mal acostumbrado al Messi Prime y a ganar los partidos 8-0 en primera parte.

El fútbol es así amic. Partido a partido con ilusión.

Jetxot

#34499

Que titulos ni pollas. He visto Copas del rey menos celebradas y con razon. Madre mia los chavales que han crecido ganando champions.

1 respuesta
S3T3

#34499

1
kirtash74

#34499 pero tú has visto el partido? Con todo en contra nos hemos revelado y le hemos dicho a la caverna que este año ni con robos nos joden la Liga. Que la chupen y la sigan chupando

sagem9
36 4 respuestas
ArcheR

10 expulsiones en 33 partidos de este elemento al Barcelona. Prácticamente expulsa a uno del Barça cada tres partidos. Entre ellos están Neymar, Suárez, Lewandowski... y es el árbitro que tiene el gran honor de haber sacado la única tarjeta roja a Messi en su etapa en el Barça.

Que no está podrido el arbitraje, tócate los cojones xDD

14
bleed11

Lo de Balde es muy sorprendente, la segunda vuelta que se marca con el filial la temporada pasada es una basura, en defensa siempre fue un coladero pero es que ni en ataque sumaba. Ahora se planta en el campo y parece que lleva toda la vida jugando

Esperemos que siga centrado y no conozca la noche barcelonesa en exceso, que alguno el año pasado estaba en su situación y ahora es suplente en el Valencia

Aguiluxo

#34508 xavi basadisimo

Jetxot

#34508

Joder Dembele lo veo demasiado feliz, a ver como lo vendemos en verano.

hehejo

15
ekeix

#34508 Mi Presidente de fondo gozándolo, anda que no le gusta la fiesta al cabrón. Y bien merecida que la tiene ahora.

Y encima habiéndose cagado en la puta estirpe del hijo de puta de Gil Manzano en su cara. Piqué es ETERNO.

3
Kandelario

#34508 Esto me sobra muchísimo, celebrando 3 puntos como si fuese un título, incluso entendiendo el contexto del partido me cuesta comprenderlo.

1 4 respuestas
Mrolex

La verdad que lo de Balde es de escándalo , por fin un lateral BRUTAL, un mini Davies.

Que jugadorazo.

6 1 respuesta
Sust0

Tiene que ser un título ver al trilero del árbitro robarte una y otra vez y sacar los 3 puntos. Vaya que si debe sentirse como un título.

Zh3RoX

Xavier seguirá alineándolo en la derecha para que juegue su amigo Ratalba.

EneKka

#34515 Poco has jugado a futbol si no celebras asi una victoria remontando con 10 en los ultimos minutos.

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#34515 ¿Estás queriendo decir que sobra la celebración? ¿que con un equipo en reconstrucción y tras una remontada en campo rival con un jugador menos que a final de temporada puede significar una liga, no es digno de celebrarse?

No voy a decirte lo que pienso porque me banean xd

Así nos va, con pseudo culés que han crecido de la mano del todopoderoso Messi y que cualquier paso importante no les parece digno de celebrarse.

3 1 respuesta
sagem9

El problema es poner a balde en el otro lateral para dejarle a alba el LD cuando debería ser al revés

ekeix

#34515 Han logrado quebrar uno de los mayores atracos en la historia del fútbol, con absolutamente todo en contra. ¿Te parece poco?

1 respuesta
kirtash74

#34519 + gol ilegal del contrario + expulsiones perdonadas

AngieSalaman

#34515 Es lo que habíamos perdido, lo más importante, un equipo haciendo piña, superando las adversidades

8
sagem9

El pase de frenkie a rapinha es una delicia

18 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#34525 Y el remate otra la verdad, 10/10

2
Inmolatus

#34516 futuro trofeo Kopa como siga asi

1 respuesta
bleed11

Mira que me da asco Jordi Alba pero está jugando bastante bien, ahora falta que se enfade con Laporta, Alemany ''el mentider'' y Xavi pero está a un nivel que igual podemos engañar a alguien

1
AngieSalaman

#34527 Acállate que la lías

ekeix

Según el ACTA Piqué le dice a Gil Manzano:

ES UNA PUTA VERGÜENZA, ME CAGO EN TU PUTA MADRE

JAJJA MI PRESIDENTE

52 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix