Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ArKan0iD

#35247 se inventó la primera amarilla. no era expulsión justa.

2 respuestas
GrimMcSlam

#35251 la primera amarilla, pierde un balón y corta la progresión del rival para evitar la contra. De donde sacas que se la inventa??

1 respuesta
BaTS

Gil Manzano: 4 rojas en 42 partidos arbitrados al Madrid, 10 rojas en 33 partidos arbitrados al Barcelona.

Messi y lewan son unos violentos, ramos y casemiro eran premio Nobel de la paz

16 1 respuesta
GrimMcSlam

#35253 a Casemiro también le expulsó. Y a Bale.

vappatixihm

Lewandoski:

384 partidos de bundesliga ---> 1 expulsión
14 partidos de La liga ------------> 1 expulsión y varios partidos de sanción

7
Eikasia

#35251 Igual que la primera amarilla no me parece que lo sea, la segunda amarilla es roja directa.

1 respuesta
Mrolex

#35256 Si y sería la primera vez en la historia que se saca roja a un salto con el brazo subido

1
ekeix

Sabéis en qué empresa va a recalar Gil Manzano cuando deje el arbitraje no?

Nunca nadie tuvo el futuro tan asegurado como ese hombre

2 1 respuesta
EneKka

Documental de 5 capitulos de los últimos 2 años

6 2 respuestas
sh31k

la roja es clara, aunque la primera no fuese, el fallo es de lewy con la experiencia que tiene haciendo una entrada de segunda amarilla.

Es tan clara, como que el gesto que hace tras la expulsión define la liga. Huele, y muy mal.

Nullpointer

#35258 En un chiringuito

Ilmanroth

#35252 según tú explicación, todas las faltas son amarillas, porque todas cortan la progresión rival no?
Madre mia el nivel.

1 respuesta
GrimMcSlam

#35262 si cortan una jugada prometedora si.

Revisa la jugada. El jugador del Osasuna sale con el balón controlado a la contra y Lewandowski la corta con una falta. Amarilla justa.

1 respuesta
ekeix

#35259 La precuela de The Last Dance

1
vappatixihm

La primera amarilla reglamento en mano se puede pitar. Otra cosa es que en el minuto 5 el 99% de las veces no la sacan, incluso siendo en el tramo final muchos árbitros no señalarían esta faltita como amarilla.

Es como los agarrones en los córners, si lo haces te puede caer penalty porque estás agarrando a alguien por tanto es falta y penalty, pero casi ningún arbitro lo pita salvo que sea muy exagerado.

1 respuesta
isnotavail

El tema no es si se puede pitar, el tema es que si pitas la de lewan, tienes que pitar las mismas en el equipo contrario y no las pito, una vez mas la diferencia de criterios respecto al resto de equipos es brutal.

3
Mtra

#35265 salvo que te llames Lenglet o Eric y te pitan el 99% de estos forcejeos en el area, eso sí, si te llamas Lewandosky ya te pueden hacer una llave de judo o una pantalla y placaje que no pitan nada

Meiven

#35263

Grimm, eso no es amarilla. Qué contra prometedora ves tú con tantos jugadores de por medio? Si me dices que es un 2 para 2 o algo así y pasado el medio campo te lo compro, pero ésto... Es una falta sin más.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#35268 balón controlado y saliendo a la contra libre. Es un 3vs3.

Por supuesto que lo es.

1 respuesta
vappatixihm
#35269GrimMcSlam:

Es un 3vs3.

A que 3 jugadores del Barça estás contando? xd

T

Es un 3vs3 dice xDDDDDDDDD

13
Ilmanroth

O un 11 contra 11 por decir algo vamos.

2
Artemax
sh31k

3v3 ajjajaajajajajajaja

en realidad tiene razón, en la imagen por detrás de la pelota está busquets.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Esto es ridículo.

Otro más al script.

1
Ilmanroth

#35274 no me lo puedo creer

isnotavail

Media pagina en ignore, y los mods ni estan ni se les espera.

1
jorX

Que no tiene ni puta idea de fútbol ya se sabía pero se ve que tampoco sabe contar xd

g0yu

Un momento, a ver si lo he entendido bien.

La conclusión extraída por los usuarios del hilo es que la competición "La Liga" está adulterada en contra del equipo del cual el señor que es productor de "La Liga" ha invertido 100 millones de euros y del que además ha avalado personalmente a su actual junta directiva?

¿Es así? No sé, todo puede ser, pero a mi personalmente se me hace raro.

1 1 respuesta
c0nsternad0

#35248 Que si cansaalmas igual que a Vinicius y Ancelotti, y no te veo poniendo el grito en el cielo, vete a molestar a tu casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix